RaceDeck suelos para garajes

4x4spain

Allá vamos
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar. Tengo un garaje y estoy harto de pintar el suelo cada dos por tres con clorocaucho. El suelo es de cemento pulido y llevo pintándolo aprox. cada 2 ó 3 años desde que compré la casa.
Buscando soluciones diferentes he dado con una empresa americana que tiene unos suelos para garajes bastante espectaculares. Son como unas losas de plástico que se ensamblan entre ellas (hay diferentes colores) y da unos resultados espectaculares.
Bueno, al lío, ¿hay alguien que haya puesto este suelo en sus garajes? Me gustaría saber el resultado que dan, si son fáciles de limpiar, etc
Os dejo la web del fabricante americano http://www.racedeck.com y facebook donde podéis ver centenares de ejemplos de garages en su apartado de fotos. https://www.facebook.com/RaceDeck
Tienen distribuidor en España en Navarra y ya me he puesto en contacto con ellos. Sirven los suelos en unos 50 días y me faltan vuestros comentarios para decidirme.
Gracias adelantadas,
Vsssss

Última edición:
Estos pisos tienen algún tipo de garantía o cuánto tiempo duran, suponiendo que si son para cocheras se entra y saca los autos constantemente.

Parece muy practico y de fácil instalación, pero dependiendo del precio lo mismo interesa mas un Gres antideslizante.

Saludos.

os venden el burro y no os enteráis ....que es caro ...que es barato ,lo que puedes pagar ....barato!!!

Tienen buena pinta y cuesta algo menos que solar el garage. Luego es más fácil cambiar el suelo cuando te canses ó cambies de coche... JEJEJE
Sigo diseñando y calculando el garaje, pero cada día lo veo más cerca. Ya os iré contando, seguro que os sorprende.

Miguel
Vsss

Me paso como a ti, puse plaqueta de gres ,la mas barata y asunto acabado.
Ah tambien me sirvio para poner un zocalo en la pared de 1metro mas o menos
y quedo de lujo.

ljjh.jpg

xezz.jpg

5s0o.jpg

48la.jpg

Bueno, pues me lié la manta a la cabeza y puse este suelo americano en mi garaje. Aquí unas fotos aunque aún falta algún detalle estoy muy satisfecho...

Atrás