racingboutique.com

fran4_8

Arrancando
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Tengo unas dudas. Estoy pensando en comprar un mono mixto de piel vuelta y cordura, y he visto a 320 los de racing boutique. ¿sabeis que tal van de calidad estos monos? Gracias.
 
Vuuelvo a reflotar el hilo, por si alguien hubierar probado las chaquetas de piel y cordura....
 
Hombre ya sabes que nadie da duros a cuatro pesetas ....... Yo por ese precio me compraría un dainese de segunda mano, que los hay practicamente impecables.

Y aquí ya entra la aprensión de cada uno a la hora de utilizar cosas de segunda mano. Yo me compraría uno, lo lavaría con agua y jabón ( así como lo lees, en la bañera, agua y jabón neutro, lo frotas a mano, y luego que se seque bien. ) Lo cuelgas en algún sitio donde no le dé el sol directamente, preferiblemente que le dé el aire, tardará 3 o 4 días en secarse, pero lo importante es que no se reseque. Importante también es que luego le des con crema hidratante para cuero ( la nivea no vale ), y practicamente estrenas mono.

Yo lo hago así con mi mono dainese de vez en cuando, desde hace 10 años, y parece nuevo .......

Y para el que piense que lavar un mono de cuero es una salvajada, seguro que en alguna ocasión le ha pillado lluvia y ha llegado a casa con el mono chorreando, lo ha dejado secar y no ha pasado nada y lo sigue utilizando....

Un saludo.
 
Arriba