¿Racks para maletas simétrico? en GS1200LC -consulta-

Rizzoerizzo

Arrancando
Hola chicos, tengo una enfermedad q se llama tocacojunivitis, básicamente consiste en querer cosas raras y no apreciar lo q está bien hecho ya.

Pese a que hay mil modelos de maletas que "saltan" el tubo de escape para ser "pseudosimétricas" a mi como q no terminan de convencerme y querría saber si hay algún rack/soporte (da igual la marca) que te deje poner dos maletas iguales y queden a la misma distancia (no las de 40L de un lado y 30L del otro).

Por lo que he visto las de sw-motech son las mas... parejas aunque realmente no lo sean
2rw9fn9.jpg

¿sabéis de algo? ¿alguien con la misma enfermedad?

Un saludo y gracias

Estás pidiendo la cuadratura del círculo.
Físicamente es imposible poner dos maletas iguales a la misma distancia cuando enmedio de una de las dos hay un elemento como el tubo de escape.
O pones una maleta más estrecha, como en la foto, pseudosimétricas como las originales, o llevas dos maletas iguales y la derecha sobresaldrá un huevo y medio.
Yo siempre he pensado que la solución sería una salida de escape baja, al menos como opción, que permitiera una maleta sin rebaje como en la S1000XR.

BMW-S1000XR-review-Testmotor-08.jpg

Hola!
Lo 1º, gracias a los 2 por vuestras respuestas.

Jodío tubo de escape que mal puesto (o no) está.
El tema de la simetría más que acercar el lado del tubo (como bien dice woodleg) es imposible, pero separar un poquito más el otro lado para que las maletas queden simétricas... no lo veo tan difícil (había pensado en poner una cajita de herramientas o algo en ese hueco para no desaprovecharlo), tan solo desconozco si alguna casa lo hace, lo pregunto xq como no lo encuentro en ninguna casa conocida (touratech, wunderlich, sw-motech, givi, holan...) lo mismo alguien sabe algo de páginas más oscuras o poco conocidas.

Otra idea sería comprar el lado derecho de las 1200LC y el izq del mismo rack para las 1200(<2013) :)

@woodleg ¿te puedes creer que para los modelos de antes de 2013 si existía tu idea? por eso me estrujo buscando, lo mismo hay adaptadores raros caseros! ahora la gente hace de todo con las impresoras 3d...

Wunderlich-31.jpg
Wunderlich-52.jpg

Y si no pues habrá que ir a cambiar la GS por la XR XP

Un saludo y gracias x vuestras respuestas, a ver q vamos descubriendo.

Yo lo tenia asi en un Africa Twin. Es tan sencillo como cortar los soportes y empalmarles un trozo de tubo y para reforzarlos un tubo de menor seccion por dentro para darle consistencia. Asi puedes poner las dos maletas iguales.

Atrás