Racor freno delantero K100 rs 16v

manitafuria

Curveando
Hola, necesito saber el tipo de rosca que lleva el tubo metalico que sale del abs hacia la parte delantera de la moto, en este extremo hay un racor que une con el tubo de plastico del freno delantero, pues necesito saber el tipo de rosca en la que conecta este racor, ¿alguien lo sabe?

Justo arriba del Nº 14

Gracias un saludo ;) ;)

Según lo que pone la traducción del Inglés al Castellano, es un ojal. Creo que es una simple separación o una junta de estanqueidad, el tubo 11 creo que rosca con el 15. ::)
Karlitos haz luz sobre el tema. ;)

No lo sé con certeza pero lo suyo seria que fuera rosca gas, whitworth,del diametro que fuere.
Lo puedes comprobar con una galga de roscas y probando con racores conocidos.
Saludos Hidráulico.

Karlos, por favor no insultes a la Reyna de mi casa ella nunca se averia, simplemente reclama mi atencion de vez en cuando ;D ;D ;D ;D anda calla ya que la tuya se resfria en cuando que coges una curva a mas de 120 km/h. ;D ;D ;D ;D

No le pasa nada, pero ya hace tiempo le monte los latiguillos metalicos traseros, y los delanteros no se lo pude poner porque nos hacia falta el racor antes mencionado, y al parecer segun me dice el mecanico se a peleado con la casa que se lo suministraba, y no lo puede conseguir, asi que me estoy poniendo a buscarlo yo.

Un saludo ;) ;)

hidraulico dijo:
No lo sé con certeza  pero lo suyo seria que fuera rosca gas, whitworth,del diametro que fuere.
Lo puedes comprobar con una galga de roscas y probando con racores conocidos.
Saludos Hidráulico.

Gracias por tu respuesta, el problema es que tendria que desmontar, y despues ponerme a buscarlo, al parecer no es un racor muy comun, asi que si no lo encuantro tendria que volver a montarlo todo, sangrar, etc y al final para nada.

Un saludo ;) ;)

Atrás