Racores metalicos de aceite-r100

El Parra

Curveando
Que tal amigos, feliz año.El tema es que como uno no puede estarse quieto he pensado sustituir los manguitos de aceite del radiador por unos racores metalicos de aluminio o similar de forma que los lleve entre el chasis y el bloque para que quede mas discreto.He reubicado el radiador de la defensa derecha al interior bajo la tija y el tema es que no me gusta que se vean los latiguillos por delante.La cuestion es que no encuentro un sitio que me los fabriquen a medida con sus correspondientes curvas.Ideas al respecto porfa...

Mi moto lleva años andando por Sevilla sin radiador y no le pasa nada. ¿Tan necesario es?

Pues callejeando es cuando más necesario sería, en carretera o campo la moto se ventila bastante más.

Que quereis que os diga, pero hoy despues de 30 km de carretera con muuuucho frio he tocado el radiador de aceite y estába bien calentito, así que algo hará, aunque sea calentar las manos...

Por cierto....unas fotillos bmwero de como te quedó el invento....

Le puse un radiador más grande de Hyosung y le tuve que hacer racores nuevos.

04-02-08_1234.jpg

En esta otra se ve ya el protector del radiador que le hice de chapa perforada...

heidenau.jpg

ya veo, pero lo que yo quiero es hacerlos completos de metal, ya he estado hablando con un colega que trabaja en fontanería y me ha comentado que hay racores que te venden por medida y a los que les puedes hacer las curvas sin problema, el tema es soldarles los terminales de los extremos.Los hay cromados, de cobre, de aluminio y de muchas medidas.Se les hace en el extremo el abocardado y se le pone la tuerca con la junta, el rollo es en el otro extremo para soldarle los banjos.

pero mira que eres.........una instalación fija te puede durar tres telediarios, el problema son las vibraciones, recuerda que el hormigón se rompe por vibraciones.

Yo he visto motos con los tubos de gasolina hechos de cobre,,pero llevan una especie de espiral (un faenon) para evitar las vibraciones.....vamos yo no haria ni loco y mira que estoy

..menos mal que lo reconoces....ya he pensado otra opcion...ya contaré

Y otra los posibles impactos.Uns piedra del coche que te precede puede provocarte una avería.Yo llevo siempre en la caja de herramientas un bypass...por si acaso.

....yo del corazon estoy bien....es broma, el bypass también lo tengo.

Emilio estas tuneado por todas partes ;) ;)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Si pasasemos itv nosotros....a algunos los precintaban directamente...

El Parra, no des ideas a la administración, que me veo con la pegatina en la frente, y pagando...
Saludos
Andriusos

Atrás