Radar a bordo de motos camufladas...

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
....en Francia.

Según el noticiario de las 20.00h de ayer de France Televisión, motocicletas camufladas estarán equipadas con nuevos radares capaces de evaluar la velocidad durante la conducción.

Radar_moto.jpg

Fuente http://www.motosblog.fr/post/4685/radars-embarques-sur-motos-banalisees-en-perspective#continua
Foto http://paramedic22.romandie.com/get/11748/Radar_moto.jpg

Ya estará el impresentable del P€r€ Navarro dándole vueltas a ponerlo aquí cuanto antes, eso sí, por supuesto por nuestra seguridad  >:(

Eso de medir la velocidad en marcha, tambien podiamos llamarle a la caza indiscriminada del incauto ciudadano. >:(

Ráfagas.

5240465E0200350 dijo:
Ya estará el impresentable del P€r€ Navarro dándole vueltas a ponerlo aquí cuanto antes, eso sí, por supuesto por nuestra seguridad  >:(

Eso de medir la velocidad en marcha, tambien podiamos llamrle a la caza indiscriminada del incauto ciudadano. >:(

Ráfagas.

Y ya sabes,si los ponen,quien los va a pagar

677F3F38536A637E697A697E0C0 dijo:
Ya hace tiempo que funcionan,también en inglaterra. :-?

De Inglaterra había visto motos con cámaras de vídeo para grabar infracciones, especialmente en carreteras de curvas frecuentadas por moteros y buscaban los que pisaban la raya blanca.

Con respecto a la noticia, me ha gustado el comentario del blogero que dice:
El Ministerio de Interior ha encontrado una nueva manera de gastar el dinero de los contribuyentes en su camino lucrativo de aplicación de la ley.

De quitar guardarrailes, concienciar a los automovilistas o bajar el IVA en artículos de seguridad, nada de nada.

Y estos serán capaces de que si les adelantas te saludan con la pierna y todo...
Vss.

A Pere si lo copia, como siempre, mis recuerdos más sinceros.

Y a esas cámaras el deseo de buenos mosquitazos en toda la lente, preferiblemente de los que pringan más cuando explotan.

Otra cosa no se va a poder hacer si les da por ahí >:(

Cada dia me doy cuenta que invertí bien el dinero en el detector de radar!

Vamos Pere, date prisa e informate, cada dia que pasa es seguridad que perdemos nosotros, animo.

Simplemente recordaros que la DGT son una banda de atracadores.!!!!!!.

Eso sí, sin pistola.

Cómo se puede decir que es para nuestra seguridad?????.!!!!!!!.

Insulta a nuestra inteligencia. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lastima que el dinero que pudiera ir a arreglar lo mal que están muchas carreteras solo sirva para estas ideas.

Aquí existen motos camufladas... que las he visto yo!!! jajaja

Lo que no se es si su propósito será de escolta o de recaudar... entiendo que lo primero.

y esa cámara que es un extra .. ¿ pasará la nueva ITV ?
jaja..

El Pere lo copia rapido, pero que también copie las limitaciones de Alemania, tanto que le gusta comparar con otros paises del entorno avanzado....

Parece mentira la desarrollada que tienen la máquina de las ideas para unas cosas y lo atrofiada que la tienen para otras, y eso que estan donde están para servir al ciudadano :'( :'( :'(

7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
Pfffffff que hay que ver, mas les valia haberlo puesto en una vespa porque esa honda a 80 resultaría tremendamente sospechosa, pero la vespita ya es otra cosa ::)

Eso mismo he pensado yo al ver la foto, esa foto por la autovía a 80 km/h .... mmhhhhh ¡sospechoso!

Lo mismo se para en la cuneta para hacernos la foto y nos paramos nosotros para ayudarlos y decirles si tienen algún problema >:(

4D494755454C5F5354524F474F4646000 dijo:
Simplemente recordaros que la DGT son una banda de atracadores.!!!!!!.

Eso sí, sin pistola.

Cómo se puede decir que es para nuestra seguridad?????.!!!!!!!.

Insulta a nuestra inteligencia. >:(  >:(  >:(   >:(   >:(  >:(
+1 y en la prensa salia que han recaudado 9 millones mas que el año pasado,sin comentarios :-X :-X :-X

Seguro que Pere estará frotándose las manos otra vez... no le déis ideas!! jejeje.

Siiiiiiiii, yo las he visto :o, si veis una amoto como esta.... :D llevar cuidado que puede lleva.....un radar. :o

ELPERE, ELPERE es cojonudo como el pere no hay ninguno.

012.jpg

almododovar, tambien te saludo y no insulto >:(, compañero el que esta en carretera esta trabajando ;) ;)
;)ademas ;D ;D te vengo saludando desde fazerhispania

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Atrás