radar con tripode cercanias de algeciras

gskike

Arrancando
Hoy cunado volvia a casa a eso de las 18:00 en la A-7 direccion Malaga, entre San Roque y la Alcaidesa he visto un cochecito de la GC escondido en la mediana de la autovia con un tripode colocado al lado de un guardarrail.
Se estaban poniendo las botas, yo por suerte creo queno he caido, iba 107Km/h. Limitacion de 100km/h.
Ojito que seguro que estara rondando por aqui y llega el finde.
Por cierto no habia GC parando a nadie, o sea, multita por correo postal.
V`ssssssss

En Zaragoza los he visto usados por la policia municipla.
Estaban en una calle de un solo sentido(limitadas a 30)y la foto te la hacian de frente,,,como vinieras rapidisto,sablada que te meten.
Osea que cuidado,que funcionan en ambas direcciones.

La caza ya esta en marcha.
Ayer antes de peaje de la AP7 direccion Alicante, saliendo de valencia , veo un coche con los intermetentes emergencia parado a la derecha , en su interior no habia nadie , me veo en la mediana a los "recaudadores" con su tripode laser , detras de los setos , cazando a todos los que iban direccion Valencia.....

Rafagassssssss

puede ser el mismo que estaba el dia del gran premio de jerez en la gran recta antes de llegar a jerez desde sotogrande y si que se estaban poniendo las botas de como pasaba el personal,a mas de uno ya le habra llegado,incluso llegue a pensar que yo habia caido,aunque de momento no me llego nada :-/ :-/

Me pasó igual hace 2 semanas íbamos con los dos coches pero por suerte despacito, y al llegar a Jerez por la autovía Jerez-los barrios estaban con el coche entero metido entrelos hierbajos de la mediana, no en los entrantes como otras veces sino dentro a muy mala leche, han esperado un pequeño tiempo prudencial y ahora a joderte vivo y a recaudar. Yo he bajado la velocidad por esto ypor el precio de gasolina, han podido comigo :'(

Si estuviesen a la vista seguro que de esa forma si que podrian evitar algun accidente,cosa que yo considero que seria lo mas decente,teniendo en cuenta que en esa zona hay una curva muy peligrosa,y que en la cual hay accidentes muy grave,se esconden cual delincuentes sin importarles que al que han pillado,un poco mas adelante se pueda empotrar en los guardarrailes. Al servicio del ciudadano?????? riome yo. :( :(

Esto ya es como en las películas de la edad media que había los salteadores de caminos.
Vamos, que se está llegando a extremos que son del todo intolerables, lo único que se quiere es aumentar la recaudación, para que unos pocos sigan disfrutando de las prebendas del poder y de los privilegios que se han auto-otorgado.

había que parar y hacerles una foto a ellos en sus
" escondrijos " a la caza y captura y luego denunciarlo en algun medio ..

luego te llega la receta a domicilio diciendo que no te lo notifican en el momento por el riesgo .... y las características del trafico y bla, bla... ! y está agazapados cual zorros tras un arbusto !

... que sinvergüenzas ... (y no generalizo eh?... )
.. bueno que me estoy calentando....
[smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Por la Costa del Sol el Modus Operandi es, maletero abierto, maletas en la calzada como simulando un pinchazo y trípode delante del coche para pescar lo que se tercie.
Precaución y un saludo a todos.

Por la Costa del Sol el Modus Operandi es, maletero abierto, maletas en la calzada como simulando un pinchazo y trípode delante del coche para pescar lo que se tercie.
esto es penoso!!! personalmente me avergonzaria realizar este "trabajo" recaudatorio

6469607D5A637F6B34050 dijo:
esto es penoso!!! [highlight]personalmente me avergonzaria realizar [/highlight]este "trabajo" recaudatorio

Tampoco es para tanto hombre, en mi empresa hago muchas cosas con las que no estoy deacuerdo, pero me tengo que jod...y hacerlas, aunque eso sí, quien me lo pide, desde luego, sabe lo que pienso.....

Pero es impresentable la actitud y afan recaudatorio de las instituciones....en Madrid, por los túneles de la M-30 (límitados a 70 km/h) sancionan a 73 km/h, es un disparate el nivel que está tomando el asunto de la velocidad!!!!!!!!

Ikota me refiero a tener que montar todo ese tinglado teatrero para poder cazar a "delincuentes" que sobrepasen el limite de velocidad en 20 o 30 km/h por poner un ejemplo... :(

Yo no entiendo mucho y me gustaria que alguien nos aclarase el tema, creo que cualquier radar o metodo disuasorio para controlar la velocidad, en este caso radares, deberian de estar señalizados como minimo 150 metros antes, los fijos lo estan, por que no los moviles, aqui os pongo muy claro de para que estan los radares moviles, para recaudar simple y llanamente, no para evitar accidentes, sino para recaudar, por eso nos iria bien que algun letrado que estuviera puesto en estos temas nos informase de como denunciar a estos radares que miran por nuestro bolsillos, no por nuestra seguridad. >:(

Pues a mi haces unas semanas me cascaraon 300 eurípides por ir a 148 km/h, 150 € con redución. La verdad es que no los ví, no se donde estaría escondidos.

Este finde pasado, de Ciudad Rodrigo a Salamanca el domingo, los vía camuflados, tras la columna de un puente, que no se como demonios entrarón ahí, pues hay como una especie de canal, agobiado por la multa de la semana anterior iba a 115 km/h, uffffff!!!!!!!!

Al días siguiente, lo mismo desde Salamnca a Madrid, más camuflados que un camaleon, la leche, si tiene que sentar mal hasta estar tan escondidos del mundo.

En fin, digo lo mismo que Llanero, HAN PODIDO CONMIGO, este finde me las piro de Madrid a Jerez en tren. >:(

5E5B595546505D340 dijo:
Pues a mi haces unas semanas me cascaraon 300 eurípides por ir a 148 km/h, 150 € con redución. La verdad es que no los ví, no se donde estaría escondidos.

Este finde pasado, de Ciudad Rodrigo a Salamanca el domingo, los vía camuflados, tras la columna de un puente, que no se como demonios entrarón ahí, pues hay como una especie de canal, agobiado por la multa de la semana anterior iba a 115 km/h, uffffff!!!!!!!!

Al días siguiente, lo mismo desde Salamnca a Madrid, más camuflados que un camaleon, la leche, si tiene que sentar mal hasta estar tan escondidos del mundo.

En fin, digo lo mismo que Llanero, HAN PODIDO CONMIGO, este finde me las piro de Madrid a  Jerez en tren.  >:(

Si es que algunos van por ahí como pollos sin cabeza!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vaya jodienda!!!! >:( >:( >:( >:(

V,sssss

5C5E54495C5E5D5255525F521B0 dijo:
[quote author=5E5B595546505D340 link=1304619084/13#13 date=1304678100]Pues a mi haces unas semanas me cascaraon 300 eurípides por ir a 148 km/h, 150 € con redución. La verdad es que no los ví, no se donde estaría escondidos.

En fin, digo lo mismo que Llanero, HAN PODIDO CONMIGO, este finde me las piro de Madrid a  Jerez en tren.  >:(

Si es que algunos van por ahí como pollos sin cabeza!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V,sssss[/quote]

707278657072717E797E737E370 dijo:
[quote author=5E5B595546505D340 link=1304619084/13#13 date=1304678100]Pues a mi haces unas semanas me cascaraon 300 eurípides por ir a 148 km/h, 150 € con redución. La verdad es que no los ví, no se donde estaría escondidos.

V,sssss[/quote]

George, yo soy de los que suelen correr más en coche que en moto y en coche no suelo pasar de 150 km7h en autovía (antesde la ley del 110). Con la moto voy con más precaución y eso lo sabes tú bien, que me quitas las pocas pegatinas que tengo cada vez que me pasas ;)

V,s

Por cierto, a ver si nos vemos en una semana.

Gracias por la información GSkike. Como dice llanero a falta de unos 15 kms de llegar a Jerez (Algeciras-Jerez) se meten en la mediana con coche y todo entre los arbustos. De pena. Lo tengo marcado ya en el Navegador.

Es igual, aunque vayas a velocidades legales ...algo inventarán pa sacarte los cuartos

Forges10.jpg

080D0F0310060B620 dijo:
[quote author=707278657072717E797E737E370 link=1304619084/14#14 date=1304678395][quote author=5E5B595546505D340 link=1304619084/13#13 date=1304678100]Pues a mi haces unas semanas me cascaraon 300 eurípides por ir a 148 km/h, 150 € con redución. La verdad es que no los ví, no se donde estaría escondidos.

V,sssss[/quote]

George, yo soy de los que suelen correr más en coche que en moto y en coche no suelo pasar de 150 km7h en autovía (antesde la ley del 110). Con la moto voy con más precaución y eso lo sabes tú bien, que me quitas las pocas pegatinas que tengo cada vez que me pasas  ;)

V,s

Por cierto, a ver si nos vemos en una semana.[/quote]

Por cierto, a mi me pasa lo contrario, con el coche voy pisando huevos, (bueno, tanto como eso..... antes iba mucho mas deprisa, pero tiene que ser la edad..... ::) ::) ::)), por autovía voy a 136 de limitador, he probado a ir a 110 y la verdad es que no se ahorra mucho, si me engancha algún radar, por lo menos no me quitan puntos!!!!! ;) ;) ;)

Nos vemos pronto amigo!!!

V,sssss

Yo, previsor, años antes de que Don Pere convirtiese la DGT en una máquina púramente recaudatoria en vez de dedicarse a prevenir accidentes y salvar vidas, tomé una medida drástica: residir en el extranjero :o. Aunque no fue solo por las multas ;D . Por ello os leo, compañeros, y os compadezco.

Y cada vez que voy a España (cada dos por tres) me doy cuenta de cómo han cambiado los hábitos de conducción, vais casi todos medio acogotados a 110, ocupando todos los carriles. Los pocos que van mas rápido, han mutado y se les ha puesto cara de sapo: tienen ojos independientes a cada lado de la cara, y en vez de mirar a la carretera van escudriñando los arcenes.

Afortunadamente tengo el coche y la moto con placa extranjera, y las recetas (algún flash he visto en el espejo) no llegan (por mucho que digan que eso iba a cambiar, es palabrería). Ahora eso sí, el día que la G.C. me haga la foto y me pare para firmárles un autógrafo, tendré que pagar ipso facto. Creo que hasta te acompañan al cajero para facilitarte la vida. Pero con los recortes presupuestarios, cada vez se ven menos G.C. parando a nadie, que para eso está correos.

Si veis a un guiri con una GSA de matrículas amarillas por Madrid y alrededores que os adelanta a unas tremendas velocidades de 130 u ¡¡¡horror!!! 140, soy yo.

Saludos.

al final sentiremos como nos apuntan con el laser en la visera del casco :-[

Muchas gracias por el aviso, cojo de vez en cuando y veo el coche en ambas direcciones "velando por la seguridad en la carretera".

Yo estoy que van a poner el limite de velocidad a 100 por hora... eso si, por ahorrar combustible.

Que bien nos cuidan!!!

Atrás