Radar de la Ertzaintza

horkonpon

Acelerando
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
326
Puntos
28
Hola a todos,

Acabo de ver a la Ertzaintza con el trípode radar en la subida a Enekuri. Estaban en el puente que cruza sobre la carretera ente Bilbao y Asua en dirección Asua y las patrullas estaban en el desvío del centro comercial.

Estaba sacando humo.

Ayer les vi con el Peugeot 406 verde botella en la autovía de Mungia en dirección Mungia. Estaban en el arcén con los intermitentes puestos justo después de la salida del aeropuerto.

En fin que están por todos los sitios.

Cuidadín con la velocidad.

Saludos.
Alberto.
 
Gracias por el aviso paisano, en 5 minutos voy a pasar por alli.

Ahora ademas de las cunetas, el cuenta kms, hay que mirar los puentes y las copas de los arboles, vamos para joderse, miro a todos lados menos a la carretera, y luego habra accidentes.

Que asco >:( >:( >:( >:(
 
Yo creo que ya deberían empezar a hablar claro... entre unas cosas y otras... NO QUIEREN QUE VAYAMOS POR LA CARRETERA!!! ;)
 
Organicemos una compra MASIVA de detectores de radar.
A ser posible con misiles como contramedida
 
parodri dijo:
[quote author=docemonos link=1158062029/0#2 date=1158066751]Yo creo que ya deberían empezar a hablar claro... entre unas cosas y otras... NO QUIEREN QUE VAYAMOS POR LA CARRETERA!!!  ;)

no van a querer !!! ::) ::)

claro :eek:  pero pagando ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]


Parodri, voy siguiendo tu rastro del aceite que pierdes.  :p


Horkonpon, gracias por el aviso. Ahora me entretengo viendo los puentes y los radares fijos.  ::)

El puente al que te referías, es justo el que cruza la carretera y va hacia Archanda, así que ... ojito. >:(

El radar que está dirección Malmasín, desde Bilbao, justo el último antes del desvío hacia la autopista, tiene la puerta reventada asíq ue un radar menos.  ::)

En el radar de 60 que va hacia la avanzada para los que vienen por el corredor o de enekuri ... también está vacio.  ::)

El de salida del tunel de Malmasín dirección Donosti, lo mismo.  :cool:


Es que últimamente, voy fichando los radares vacíos para los trayectos de vuelta.  :eek:

Con los que hacen los negocios son con el del tunel de Romo que marca a 60, y los dos del Max-Center, sobre todo el que va dirección Cantabria.  ::)



Yo ya estoy en fase de decidirme que detector de radar pillar, porque están que muerden.  >:(



También lo que he visto, es un foro d coches, donde controlan todos los radares de la A 8. :D

Eso sí, 29 páginas. :eek:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=e0495a6957a6bdfee85c84d00cf9f095&t=363299

Actualizacion del Peugeot 406 verde : matricula 2296
Esta situado en estos momentos y poniendose morado a fotos encima del puente del alto de enekuri tras pasar la gasolinera. Apuntando a los que bajan hacia el txorierri o derio..etc... Les he visto pq he pasado al lado de ellos direcion artxanda por ese puente...y ahi estabn los 2 ....
Pa tirarlos a ellos desde alli!
Aloha
Respondiendo a post anteriores en el txorierri x ahora no hay mas que radares moviles y encima de los puentes...pero son txalaina con el radar en el tripode.avistados en el puente de la entrada y salida a los tuneles que dan al punete de la salve.
Y en cuanto a malmasin...yo creo que estan activos pero ahora con las obras han bajado la velocidad a 60km/h pero los radares estan para la velocidad de 80 km/h
Aloha


Bueno: sigo actualizando sus posiciones...aunque tardias...
Ayer a eso de las 18:45 estaban situados tras una barandilla en la salida del txorierri hacia la rotonda de " el gallo" Donde la velocidad en esa salida x paso de curva es a " 40" se estaban poniendo morados.....
Yo me olia pq alguna vez estaba alli...pero esta vez con su tripode y ocultos tras la valla...eso si el tripode en medio de la calzada para sacarnos bien guapos!
La cosa es que al empezar a abajr vi un chaleco reflectante y pense que seria o alguien parado o los de siempre y acerté...alli estaban...pero no solos...100mtrs mas adelante estaba otra patrulla y a otros 100 mtrs mas otra mas....asi que...no te escapas de ninguna manera....
Al lorito que estan cachondos con el juguetito nuevo de marras.....
Aloha



Chicos, chicas, ayer sábado a la mañana tenian el trípode puesto en la carretera local que va de Lezama a Zamudio, justo enfrente de la entrada a las instalaciones del athletic; 200 mtrs más adelante, dirección Zamudio, la receta del médico. Esta vez el 406 verde correctamente aparcado, ya no lo necesitan. Deciros que el límite es 50 y es un sitio que ya le tenían aprecio de tiempos anteriores, con el 406 y el Nissan.
Ya sabeís, al loro, que definitivamente están en guerra. Eso si, juraría que un mes antes de las próximas elecciones, desaparecen todos los radares, como en las anteriores elecciones. Será que antes de elecciones la seguridad del tráfico es mucho mayor. Mi desprecio a los que se ganan la vida jodiendo a los demás.




«Los radares fallan mucho»
Luis Á. Pérez de Guzmán
La colocación de radares móviles en lo alto de puentes puede dar lugar a errores garrafales en las lecturas, especialmente cuando han anunciado que reducían los márgenes a un 5%. Los ángulos de incidencia de los rayos (ya sean láser o infrarrojos) dan lecturas muy diferentes en función del ángulo que el rayo proyectado tiene con el vehículo, tanto en vertical como en horizontal. Cuanto mayor sea el ángulo, la velocidad relativa aumenta, mientras que la velocidad real se mantiene igual. Por esto se retiraron los radares que se llamaban 'de pistola'. Es muy importante que tanto el ángulo 'vertical' como el 'horizontal' sean medidos e introducidos en el software del aparato.
 
levantar la matricula un pelin y que se jodan,rafagas a todos menos a lo que van camuflados de biker y luego estan dentro del coche tirando fotitos a los putos ni agua.
 
O esto. ::)

grafico-proteccion.jpg


tabla_antiradares.jpg
 
JODER COMO SOIS LOS BILBAINOS

YO DESDE VITORIA NO TENGO ESE PEDAZO DE CONTROL DE LOS RADARES. SOIS MEJOR QUE LOS DETECTORES ELECTRONICOS.
MUCHAS GRACIAS QUE AUNQUE DE VITORIA SUBO MUCHO A BILBO Y ME ES DE MUCHA AYUDA

A VER SI UN DIA COINCIDIMOS
SALUDOS A TODOS
 
Trípode? Trípode? Pero VARANASSI, si me habías dicho que ibas a estar todo el día en Donosti!!!!!!!
 
robersaly dijo:
JODER COMO SOIS LOS BILBAINOS

YO DESDE VITORIA NO TENGO ESE PEDAZO DE CONTROL DE LOS RADARES. SOIS MEJOR QUE LOS DETECTORES ELECTRONICOS.
MUCHAS GRACIAS QUE AUNQUE DE VITORIA SUBO MUCHO A BILBO Y ME ES DE MUCHA AYUDA

A VER SI UN DIA COINCIDIMOS
SALUDOS A TODOS


Je, je, soy Karlos el de la carraca, así que si subes algún día por Bilbao, avísame que te saco el vaso del 52.  ;D   ;D   ;D


No se, pero tal y como está la Txaraina en plan perro, con los radares en los puentes, quiero un detector a la voz de YA!  >:(

No hago más que ver cajones vacíos sin radar, día tras día, pero no me paso ni un km/h delante de ellos por si acaso, y eso que uno de ellos tiene la puerta reventada, y otro las mirillas tapadas por la maleza, pero aún así ... a frenar aunque solo rebase unos km/h el límite.  >:(


Ahora voy mirando los puentes, y el otro día casi me estampo.  >:(

Para que luego digan que lo hacen por nuestra seguridad.  :eek:

Lo hacen claramente con fines recaudatorios, ya que sino los pondrían en auténticos puntos negros, con un cartelíto de radar, y entonces si que se reduciría el auténtico peligro.  >:(




Por cierto, Robersaly, escribir en mayúsculas es sinónimo de chillar, y aquí no estamos sordos.  ;D   ;D   ;D
 
buscacosas dijo:
Gracias por el aviso paisano, en 5 minutos voy a pasar por alli.

Ahora ademas de las cunetas, el cuenta kms, hay que mirar los puentes y las copas de los arboles, vamos para joderse, miro a todos lados menos a la carretera, y luego habra accidentes.  

Que asco  >:( >:( >:( >:(


Y digo yo, ¿no será mejor ir a la velocidad a la que no te denuncian?

No parece tan difícil... :-?
 
Juan_Xixon dijo:
Y digo yo, ¿no será mejor ir a la velocidad a la que no te denuncian?

No parece tan difícil...   :-?


Y digo yo, a ti nunca te han dado por detrás por ir a la velocidad legal, no? :-?


A mí sí, y porque iba en coche, que sino ... :eek:


Un día haz la prueba de ir a la velocidad legal. :-?

Es imposible, y te adelantan hasta los patinetes. >:(
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=buscacosas link=1158062029/0#1 date=1158063002]
Gracias por el aviso paisano, en 5 minutos voy a pasar por alli.

Ahora ademas de las cunetas, el cuenta kms, hay que mirar los puentes y las copas de los arboles, vamos para joderse, miro a todos lados menos a la carretera, y luego habra accidentes.  

Que asco  >:( >:( >:( >:(


Y digo yo, ¿no será mejor ir a la velocidad a la que no te denuncian?

No parece tan difícil...   :-?[/quote]

Mira Juan, en muchos tramos la velocidad "legal" está muy por debajo de la "razonable" y el adoptarla conlleva el riesgo de que como le paso a Karlos te de npor detrás, asi que lo mejor será pensar en la compra de detectores de radar y vuelta a vivir tranquilo, eso si a velocidades razonables en funcion del tipo de carretera, climatologia, etc. no a velocidades recaudatorias.

Que les den  >:( >:( >:(    
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1158062029/0#12 date=1158135074]Y digo yo, ¿no será mejor ir a la velocidad a la que no te denuncian?

No parece tan difícil... :-?


Y digo yo, a ti nunca te han dado por detrás por ir a la velocidad legal, no? :-?


A mí sí, y porque iba en coche, que sino ... :eek:


Un día haz la prueba de ir a la velocidad legal. :-?

Es imposible, y te adelantan hasta los patinetes. >:(
[/quote]


En esto tengo que darle la razónen parte a Karlos. Alguna vez ya me ha pasado que al mantener los límites se te pegan al culo, te hacen adelantamientos en línea contínua arriesgando su vida y la tuya (a mi me importa la mía ya que ellos no le tiene apego a la suya), maniobras arriesgadas, etc, etc, etc. Y no os digo nada con los STOP, tengo a bien hacerlo de libro, es decir, detengo el vehículo totalmente antes de la señal vertical u horizontal, no os cuento los bocinazos y broncas que he tenido que soportar.

De todas formas creo que todo el problema está en la educación y no sólo vial sino en general. Si a alguien le gusta correr y quiere hacerlo poniendo los medios que están a su alcance para que no lo denuncien yo no voy a decir nada mientras no ponga la vida de otros en peligro y sea capaz de no correr cuando las circunstancias lo piden así. Eso es respetar.

Lo que no es de recibo es que si yo respeto las normas (velocidad, prioridades en cruces, etc) tenga que sufrir la incomprensión y el maltrato de otros conductores y ellos tan libres haciendo lo que les sale de los nakasones sin ningún respeto hacia otros usuarios de la vía que no comparten su forma de conducir. No me parece bien que yo tenga que quebrantar la norma para que otros conductores que no la respetan no pongan en peligro mi vida en la carretera >:( >:( >:( >:(.

Así que mi opción personal es respetar la norma y conseguir que el resto de conductores me respeten a mi y que ellos hagan lo que quieran con la norma.

Me ha salido un ladrillo de los que hacen época. Por favor, se que no tiene nada que ver con este hilo pero me he quedado tan ancho. Que nadie se lo tome como algo personal porque no está dirigido contra persona alguna en concreto, sino que está escrito desde el respeto a las opciones y opiniones del resto de usuarios de este foro.

Saludos.
Alberto.
 
Y digo yo, ¿no será mejor ir a la velocidad a la que no te denuncian?

No parece tan difícil...

Y por un casual se les ocurre rebajar la velocidad un 20% ¿tambien circulamos a la velocidad a la que no te denuncian?.
Una cosa es la legalidad y otra la imposición por cojo....s.
Lo primero que tienen que hacer para ganarse mi respeto es eliminar puntos negros, guardarrailes etc. etc. etc.
No queramos echar toda la culpa de los accidentes a los conductores y lavarse las manos la Administración.

ESTO ES LA GUERRA
 
Gracias Karlos BMW

No sabia lo de las mayusculas(soy nuevo en esto.)

Te confieso que yo soy de esos subnormales que aun sabiendo que en la caja no esta el radar no sobre paso ni un puto km/h por delante de ellos. Pienso que por arte divino via infrarojos me sacaran la foto aunque el radar de verdad este en cadiz( lo dicho soy gilipollas pero no lo puedo evitar).
Y luego me paso el dia buscando radares y un dia me dare una ostia contra algo por buscar los jodidos radares que tanto bien hacen a la humanidad (osea a hacienda). Encantado de conocerte karlos

A veces no me manejo bien y no se si he respondido o no pero bueno poco a poco que en esto de la informatica soy un negao

Saludos campeon
 
Este verano, pasando por Bilbao dirección Cantabria, pensé que el gps se había vuelto loco ::)....atención radar fijo....atención radar fijo......atención radar fijo.......así hasta casi 9 en un tramo de 5Km por la carretera de circunvalación :eek:..........y yo me quejaba de la M30 de Madrid :'(.

Nuestras motos van a terminar con más tecnologia que un MIG ruso , GPS, movil y mp3 a intercomunicador, antiradar.....etc.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=buscacosas link=1158062029/0#1 date=1158063002]
Gracias por el aviso paisano, en 5 minutos voy a pasar por alli.

Ahora ademas de las cunetas, el cuenta kms, hay que mirar los puentes y las copas de los arboles, vamos para joderse, miro a todos lados menos a la carretera, y luego habra accidentes.  

Que asco  >:( >:( >:( >:(


Y digo yo, ¿no será mejor ir a la velocidad a la que no te denuncian?

[highlight]No parece tan difícil[/highlight]...   :-?[/quote]

Hay un tramo en Alava en el que están haciendo las obras de acceso a la nueva autopista. En ese tramo muchas veces meten toda la circulación en los dos sentidos por la misma vía, con sus conos y todo bien puesto, con maravillosas señales de 60.

Pues bien, ha estado todo el verano la circulación abierta por las dos vías con los dos carriles, eso si las señales de 60 ni tocar, asfalto nuevo, visibilidad superior a los 1000 mts.

No es difícil, simplemente es imposible.
 
espantomovil dijo:
Este verano, pasando por Bilbao dirección Cantabria, pensé que el gps se había vuelto loco ::)....atención radar fijo....atención radar fijo......atención radar fijo.......así hasta casi 9 en un tramo de 5Km por la carretera de circunvalación :eek:..........y yo me quejaba de la M30 de Madrid :'(.

Nuestras motos van a terminar con más tecnologia que un MIG ruso , GPS, movil y mp3 a intercomunicador, antiradar.....etc.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Muy bueno lo del MIG ;D ;D ;D ;D
 
Me repito. ;D ;D ;D

Lo_Pallars dijo:
Karlos ..... DECIDETE YA !!!!! ;D ;D ;D ;D

Estas llegando al punto de "la paralisis del analisis"

No, yo lo único que hago es marear la perdiz. ;D ;D ;D

Para más inri, seguir estos posts. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157646386/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158062029/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156456797/0



Pero en resumidas cuentas ...

Karlos BMW dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1156456797/30#40 date=1158146666]Que lio...

Y en España que hay mas?

Fijos Ka 35.5 ? o

Ku movil?


De todas maneras a favor del 966 vs. el 975, es que prefiero que me capte un radar movil camuflado, que un fijo, el cual en teoria debe estar indicado.


Aquí tienes algo de información. :-?

http://www.todoradares.es/que_adquirir/queadquirir.php[/quote]

tabla_antiradares.jpg


tabla_cinemometros.jpg


Karlos BMW dijo:
Menudo pedazo de lío que estamos montando con los radares. :eek:


A ver si Fernando nos saca de dudas, que en estos temas, es el boss. :D


Y yo prefiriría, que si soy cazado, que sea por uno fijo, que más o menos, son predicibles y están indicados, pero uno móvil ... y de frente ... literalmente te lo comes. >:(

Gracias a un forero, nos salvamos de uno de esos, porque pegamos una clavada de frenos, que el coche radar se quedó flipando en colores mientras le lanzábamos miradas asesinas. >:(


Por lo tanto el 966 es la opción mas razonable con el riesgo de los de 35,5 GHz. ::)


Aunque claro, con el RoadPilotMicro + la antena Radar Europa ... ya estaríamos cubiertos. :D


Vamos, que con el Bel 966 estaríamos casi del todo cubiertos, excepto de los que funcionan a 35,5 GHz, que son pocos y fijos, con lo cuál menos peligrosos que los móviles a 34,3 GHz.


El arma definitiva sería el RoadPilotMicro + la antena Radar Europa ... pero claro ... eso el que se lo pueda comprar y luego están las actualizaciones del RoadPliotMicro. ::)



A que os he liado más! ;D ;D ;D



Y la historia ... se pone peor. >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158829982/0
 
Ojo radares fijos Bilbao!. >:(

Extracto de este foro. :-?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=5a3bcf877b6d9c0abb3c02dbc9d23197&t=363299&page=32

Hola!Soy nuevo por aquí. Ayer, dia 26 de septiembre , había rádares moviles viniendo de santander dirección Bilbao, en la bajada hacia el puente de Muskiz donde el límite de velocidad es de 100. Saludos!!


El radar de Artaza registra 21.000 multas este año, más que todos los de Vizcaya en 2005

Los accidentes se han reducido de 20 a 17 al mes al endurecerse el control de la velocidad
Por comparar, el radar de la A-8 a su paso por la recta del Max Center, hasta ahora considerado el más activo de la red viaria vizcaína y uno de los más productivos de España, contabilizó en el mismo período, los ocho primeros meses del año, sólo 3.595 multas. En este caso, la limitación se sitúa en 80 kilómetros por hora. Ambos tramos registran una intensidad media de 75.600 y 76.600 vehículos diarios, según el último estudio de aforos realizado por la Diputación foral vizcaína. El año pasado se impusieron en el territorio 18.000 multas de velocidad y en 2004, 27.000 en toda la red viaria vasca.

Reincidentes

Desde la entrada en vigor del permiso por puntos, la Ertzaintza, al igual que la DGT a nivel general, ha ajustado el margen de tolerancia en los límites de velocidad, lo que a su vez ha colapsado las oficinas de gestión del Gobierno vasco, que no daban abasto para tramitar tal volumen de papeleo. Sólo en una semana se han llegado a acumular hasta 4.000 multas en la BI-637, lo que ha desbordado la maquinaria administrativa.

Algunos trabajadores de un centro comercial próximo al túnel de Artaza han recibido la notificación de varias denuncias por infringir el límite de velocidad en el mismo punto en días sucesivos. Las sanciones varían desde la mera multa económica, a partir de 100 euros, hasta la retirada del carné de entre uno y seis meses en las infracciones muy graves, que superan en más 50% el máximo permitido.

Según la información de la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco, en Vizcaya existen 29 puestos estáticos de control de velocidad, que coinciden o deberían coincidir con los 'puntos negros' más «problemáticos» de la red viaria, entre ellos la carretera de la Avanzada o la autopista. Desde el pasado mes de octubre, el Departamento de Interior ha dotado al sistema de la última tecnología al introducir una veintena de equipos digitales en todo el País Vasco que agilizan el tramite de la sanción y mejoran la calidad de las fotografías. También se emplea el radar móvil en vehículos o sobre puentes, aunque siempre en posición estática.


Aparecido hoy, miercoles 27 en el correo. Me lo tengo que digerir antes de expresarme, pero las cifras del expolio son bastante severas.

Hoy han estado hablando por la tarde en la ETB, de este y otros radares.

No han dicho nada que no supieramos ya, pero es cierto lo que ha dicho el presentador, en uno de sus comentarios, y es que ese tunel esta diseñado con el culo.
Siendo un tunel de reciente construccion y con tantos accidentes, como es que no se ha hecho nada para solucionar el problema, aparte de lo de limitar la velocidad y colocar una tragaperras


Esta mañana han estado con el trípode en la autovía Derio a Mungia, justo encima del puente de Artebakarra (acceso a la Bilbaina). En el alto dirección Mungia el límite es de 100; ya tenían a un par de ellos parados 500 mts mas adelante dándoles los egunones de turno, que simpatica la txaraina como vela por nuestra seguridad y sobre todo por la de la Hacienda Vasca.

Hoy he tenido el placer de ver un Passat patrulla con radar.Este era exactamente igual a los blindados de las patrullas y estaba estaba situado en el arcen direccion rontegui justo antes de la incorporacion de los que vienen de erandio.Lo habeis visto antes?si es asi cuanto tiempo lleva activo?

El radar de saltacaballos esta INACTIVO. Y solo capta direccion Santander.
¿esta claro?


He echado cuentas y el radar de artaza, a una media nada descabellada de 150 euros/multa ha recaudado unos 3.3 millones de euros en lo que va de año.

ye dineru, que diria el asturiano...

Sobre el radar de artaza lo que no puedo entender es que estando tan clara su posicion y viendose con mucha antelacion este cazando a tanta gente, la verdad es que no me entra en la cabeza, creo que los que no tenemos ningun dispositivo para localizar a los recaudadores levantamos el pie siempre q pasamos por las cajas, a no ser que los que son pillados vayan a su bola y no se enteran de nada de lo que les rodea... lo cual si que me parece peligroso. Por cierto lo que ya me parece de juzgado es que te fotografien en los radares fijos que estan por las autovias de la DGT con un cartel avisandote 300 metros antes ... si les cazan estos cacharros seran incapaces de detectar un coche radar en el arcen o en movimiento ...

Tener cuidadito con la munipa que hoy a eso de las 12 estaban en Montevideo direccion Bilbao con el Megane. Hacia mucho que no les veia.
El passat patrulla no se si el radar es de quita y pon pero lo que si que es cierto es que en el paragolpes tenia agujero como el primera y el 406.
Hoy a otro colega quea caido en Artaza.la multa es de junio.
Me han comentado que los zipis han comprado nuevos radares digitales ¿sabeis si son coches nuevos o tripodes?
Se de buena tinta que han comprado coches ford de toda la gama desde fiestas hasta mondeos pero no se su fin si secreta o trafico.

Avistados en la carretera Bedia Bilbao agentes con el Tripode poniendo recetas x doquier a eso de las 12 a.m y se han debido de tirar un par de horitas.

Visto el panorama, el proximo capricho sera un bell y un cono.
aunque ya no corra y el 90% de mis viajes son por el mismo recorrido, no me fio de los tripodes y de las tragaperras de radares que hay activos.

y a la moto estoy tardando en poner la matricula horizontal...
 
Reestudiando el tema, he comprobado que Bel 966 no detecta las bandas de Ka a 35,5 GHz pero sí la Ku móvil, y por otra parte, el Bel 975 detecta las bandas Ka a 35,5 GHz, pero no las Ku móvil. :-?


Ahora bien, Ku no tenemos aquí, pero si en paises vecinos, luego en conclusión:

Si se hacen viajes ... Bel 966 o el Target 660 (específico motos con led avisador). ::)

Y si solo se hacen recorridos a nivel nacional ... el Bel 975. ::)

Pero si queremos estar cubiertos lo máximo posible ... RoadPilotMicro + Antena Radar Europa. ::)


Ahora la cuestión es ... donde y a que precio. :-?
 
Preguntas Frecuentes Sobre Detectores De Radar. ::)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=383529

¿QUE ANTIRADAR PONGO?
En primer lugar, uno fijo, de instalación. Lo más recomendable, el 975R.

¿DONDE LO CONSIGO?
En www.todoradares.com o hablando con SampaT4 en este foro.

¿CÓMO LO INSTALO?
O te buscas un instalador de autoradios y alarmas que lo haga o lo haces tu mismo. No es difícil, unas dos o tres horas, la mayor parte de las cuales empleadas en pensar por dónde pasar el cable al interior del coche o de dónde sacar la corriente. Es una ñapa bastante fácil de hacer.

¿COMO LO CONFIGURO?
Depende de qué modelo te pilles. La idea es que sólo lleves la banda Ka encendida, en el caso del 975, el 2º LED (y el 4º si quieres que coja los pórticos de frecuencia 35).

¿COMO PUEDO IR MEJOR PROTEGIDO?
Aparte del muñeco del Fary o del Neng en el salpicadero, el antiradar, un PDA o navegador con las ubicaciones de los radares y un jammer. El jammer evita que te cacen con el láser. Contra los radares AUTOVELOX no hay nada efectivo por el momento.

MI ANTIRADAR TRAE DETECTORES DE LÁSER, ¿LOS INSTALO?
Bueno, es una cuestión de gustos. El detector te avisa pero no impide que te cacen y el láser mide en menos de un segundo, asi que las posibilidades de que te valga de algo si no es jammer, son nulas. En el caso del 975 que los detectores son interiores para pegar en el cristal, yo personalmente no los pondría, cantan, son feos y son inútiles, pero para gustos.....

¿QUÉ PASA SI LA GC ME LO PILLA?
Pues en contra de la leyenda popular, no te desmiembran ni te desguazan el coche. "Sólo" son 150 € y cuando entre en vigor el carnet por puntos, 2 puntos. De todas formas es mucho más probable que te saquen los puntos por foto que porque te lo encuentren.

Ojo, en otros países como en francia, la cosa tiene miga, las sanciones son mucho más grandes.
 
Precios ...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=473197

Hola a todos... ya tengo confirmación de la llegada de los proximos RoadPilot y por lo tanto, se pone en marcha la remesa 0906...

En esta remesa dispondremos de:

RoadPilot MICRO: 450€
RoadPilot MICRO + TDR: 595€
RoadPilot MICROGO: 240€
RoadPilot Micro + TDR + Radar España (Antena 975R Ka34 y Ka35) : 950€

Todos los precios con el envio incluido.



http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=318365&page=2

Precios especiales para usuarios de forocoches desde el 1 de Septiembre del 2006:
Bel 975 = 399 Euros*
Bel/Target 966 = 490 Euros
Lidatek LE-30 (1 transp): 325 Euros
Lidatek LE-30 (2 transp): 525 Euros
Cono = 100 Euros
Extraible = 35 Euros (al comprarlo junto a un Bel 975 o 966)

Precios con gastos de envío incluidos (SEUR 24 horas), pago por transferencia bancaria. Si prefieres contra reembolso, suma un 5% al total. Todos los artículos en stock. Entrega inmediata.

Estos precios NO son aplicables para pedidos hechos a través de nuestra tienda en internet www.euroradares.com.

Si tienes dudas sobre que equipo se adapta mejor a tus necesidades, visita la sección de preguntas frecuentes en www.euroradares.com, o mira la tabla comparativa que hemos preparado pulsando este link: http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_apertura_page.php&dir=1&md=0&tip =4&url_=tabla_comparativa.htm

Todos estos articulos son completamente nuevos, en embalaje original.

* Hacemos descuentos por volumen en el 975R.



http://www.euroradares.com/b2c/

Bel 975R


399,00 €
(IVA incluido


Bel 966R - Moto + Extraible

635,00 €
(IVA incluido)



http://www.todoradares.com/catalog/

Bel 975R
450.00€

Bel 966R
550.00€
 
Arriba