RADAR DE LOS MOSSOS

utrillano

Curveando
Esto les interesa sobre todo a lor que cojeis los tuneles del garraf.ayer sobre las 12 del mediodia cuando bajaba direccion sitges saliendo del segundo tunel veo una furgoneta nisan tipo kango aparcada donde se suelen poner los mossos me fio y no freno miro por el espejo y delante veo el tripode de la camara y cuando paso el peaje me paran multa al canto,suerte que no me quitaron puntos,hoy la misma ruta la misma hora y yo a 90 y mirando y cuando voy llegando al ultimo tunel antes del peaje otro coche con pirulo amarillo de obras esta vez un palhfinter y un poquito antes de llegar al coche el tripode otra vez pero hoy dentro del tunel con lo cual si no lo sabes no se ve por lo oscuro que esta,hoy me e salvado,
asi que si veis coches de obras fijaros que tienen regalito.
v,sssssssssssssssssssssssssssss

Yo siempre por las curvas, aunque es bueno que lo digas, por si alguna vez voy por abajo, aunque realmente yo no me fio ni de una ambulancia que esté parada, gracias de todas formas.

esta gente debe de tener a 10 ó 15 mossos pensando la forma y donde poner radares para sacarnos todo el dinero posible.
Pero los que hay para velar por nuestra seguridad, deben de estar en huelga permanente.
MUCHO CUIDADO

2E292029222A202927354C0 dijo:
Yo siempre por las curvas, aunque es bueno que lo digas, por si alguna vez voy por abajo, aunque realmente yo no me fio ni de una ambulancia que esté parada, gracias de todas formas.
si yo con la moto por las curvas pero a diario con la lata por la autopista.
v,ssssssssssssssssss

ai que joderse... mecachis, yo uso esta via a diario y no me he fijado en eso, pero lo tendre superencuenta, aunque llevo dias decidido a no pasar de 110 cuando voy en la lata ya pague una multa por ir a 120 hace un par de meses.

Saludos
Jordi

Hola fenómenos,

Gracias por informar, yo no uso esa vía pero mi padre pasa por ahí a diario, se lo comentaré aunque él suele ir siempre a lo que toca.

Saludos!

Si está estacionado en el interior del túnel, habría que denunciarlo.

Para estacionar en túnel hay que seguir unas rigurosas normas que ellos se saltan a la torera.

Un saludo.

5E6B6267600E0 dijo:

Para estacionar en túnel hay que seguir unas rigurosas normas que ellos se saltan a la torera.

Un saludo.

:) nunca stan dentro del tunel, es a la salida de los mismos, hay varios puntos en los que se colocan.

5150564D4848454A4B240 dijo:
Esto les interesa sobre todo a lor que cojeis  los tuneles del garraf.ayer sobre las 12 del mediodia cuando bajaba direccion sitges saliendo del segundo tunel veo una furgoneta nisan tipo kango aparcada donde se suelen poner los mossos me fio y no freno miro por el espejo y delante veo el tripode de la camara y cuando paso el peaje me paran multa al canto,suerte que no me quitaron puntos,hoy la misma ruta la misma hora y yo a 90 y mirando y cuando voy llegando al ultimo tunel antes del peaje otro coche con pirulo amarillo de obras esta vez un palhfinter y un poquito antes de llegar al coche el tripode otra vez pero hoy dentro del tunel con lo cual si no lo sabes no se ve por lo oscuro que esta,hoy me e salvado,
asi que si veis coches de obras fijaros que tienen regalito.
v,sssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias ! Paso a menudo ! :)

6550595C5B350 dijo:

Un saludo.
estan estacionados fuera pero el tripode lo tienen dentro a unos 10 metros de la salida en un hueco que queda entre la pared y los bloques de hormigon.

Ahi se ponen muy a menudo y continuando por esta autopista (la Pau Casals) a la altura de Vendrell también (quizas son los mismos que tienen ese sector). Donde también los he visto un par de veces es a la salida de los tuneles que suben a Andorra por el Coll de Nargó... y subiendo a Rialp dentro de algun pueblecito de esos que se pasan en 3 segundos también con tripode y ellos resguardaditos en algun callejon. en fin.... podriamos decir tantos sitios....

01343D383F510 dijo:

Un saludo.
si os multa un coche que invada el carril, podeis recurrir que loganais por que esa ulta de radar ya no seria legal

2E253129213021440 dijo:
Ahi se ponen muy a menudo y continuando por esta autopista (la Pau Casals) a la altura de Vendrell también (quizas son los mismos que tienen ese sector). Donde también los he visto un par de veces es a la salida de los tuneles que suben a Andorra por el Coll de Nargó... y subiendo a Rialp dentro de algun pueblecito de esos que se pasan en 3 segundos también con tripode y ellos resguardaditos en algun callejon. en fin.... podriamos decir tantos sitios....

yo en la c32 es la primera vez que veo el tripode y camuflarse en coche de obras ya es la leche,tienen que sacar cosas nuevas para fastidiarnos,como los que pasamos a diario ya sabemos sus puntos,cualquer dia de estos los vemos en bicicleta. y la camara en la cestita.

En esa zona son bastante creativos, siempre los veo actuando de manera distinta y no crean "efecto memoria", lo cual en el fondo es correcto, salvo que, parte de tanta imaginación es recaudatoria y otra (la importante) es preventiva (croe que la menor).

Yo estoy de acuerdo con ellos, pero que se ubiquen en zonas peligrosas que es donde hace falta.

Saludos

mira, en Bilbao y al rededores lo han dejado bien claro: antes de una curva jodida y en una zona con mucho tráfico, se coloca un radar a 80kmh y se pinta de [highlight]amarillo fosforito[/highlight]. Eso si es un radar que mira por nuestra seguridad

Gracias por el aviso !!

Por cieto, el otro dia me parecio ver en la C33, direccion Barna, un Fiat Punto con luces y con radar incluido.... alguien lo ha visto.

... igual fue una alucinacion !!!! :o :o me estoy volviendo paranoicooooo >:(

Salut i uVs

yo vivo en Sant Pere de Ribes y es verdad son francotiradores, siempre voy por eso por las costas del Garraf, linea continua pero que vamos a hacer..... ;)

2C293535707F71460 dijo:
Gracias por el aviso !!

Por cieto, el otro dia me parecio ver en la C33, direccion Barna, un Fiat Punto con luces y con radar incluido.... alguien lo ha visto.

... igual fue una alucinacion !!!!  :o :o  me estoy volviendo paranoicooooo   >:(

Salut i uVs

Sí era un radar, y de los que gastan más mala leche a la hora de colocarse :o :o :o :o

Un saludo!

Gracias por avisar compañero, pero es que aqui en Cataluña no pasa nada, pagamos mas de agua, pagamos mas de gasolina, mas de corriente, mas de todo, los radares que tienen que estar señalizados, los camuflan cuanto mas mejor, pero, no pasa nada, tendriamos que hacer los conductores de motos, coches y demas una acampada como los indignados del sol, por que esto es una verguenza, que camuflen los radares con coches de obras, asi no evitan accidentes, solo lo hacen por recaudar, estoy muy cabreado, mucho, te dan ganas de hacer barbaridades cuando ves un radar de estos, joder, es que vas mas pendiente de los radares que de la carretera, y ademas del peligro que entrañan los demas cuando ven uno y frenan exageradamente sin mirar para atras, sea en una carretera secundaria o una autovia. >:( >:( >:(

05383B3B2E343623570 dijo:
mira, en Bilbao y al rededores lo han dejado bien claro: antes de una curva jodida y en una zona con mucho tráfico, se coloca un radar a 80kmh y se pinta de [highlight]amarillo fosforito[/highlight]. Eso si es un radar que mira por nuestra seguridad

Y además, ponen en el mismo el límite de velocidad. ::)

Hablando de Bilbao, en la A 68 han puesto unos bonitos pórticos con cámaras lectoras de matrículas, en teoría para controlar el tráfico pesado. ::)

Claro, pórtico con lector de matrículas + segundo pórtico con lector de matrículas = control de tramo. :-X

Atrás