RADAR en la comarca del Vallès, cuidado!

Joanbcn

Allá vamos
AfricaTwin dijo:
Esta noche he estado a punto de ser arrollado por un camion que ha tenido que clavar ruedas porque logicamente no se esperaba que la moto que circulaba a lo lejos delante de el, fuera a la velocidad de 60 kms/h mientras el vendria a 90-100.

Lo siento mucho, pero si la PME o la Generalitat de Catalunya quieren dinero, ¡que trabajen como hacemos todos! pero que no nos roben el dinero que tanto nos cuesta de ganar y mucho menos que no pongan nuestras vidas en peligro por culpa de sus ansias de dinero.

XRV'sssss

Completamente de acuerdo y ... gracias por el aviso.
V´sssss

Africa.

Parece que la culpa de que el camión casi te arrollase era del coche radar, no del camión por ir a más velocidad de la permitida.

Eso sin pensar que quizás el camionero iba distraido ¿quizás hablando por su móvil? O es que si hubieras tenido que parar de improviso por un obstáculo en la calzada no hubiera pasado lo mismo?

Porqué no nos explicas el motivo de que esa larga recta esté limitada a 50 k/h. ¿Quizás es una travesía?

Nos jode ir a la velocidad legal y me parece que lo que buscamos son excusas.

Por la numeración de las mátriculas no te mates mucho. Las cambian a menudo.

Saludos.

1.- No es una travesia, es una CARRETERA.

2.- Posiblemente el camion no iba todo lo atento que deberia, seguro que si, pero si no hubiese estado ese puto radar, yo hubiera pasado a mis 80-90 kms/h (que no es ningun disparate) que acostumbro a pasar por esa zona y nada hubiera pasado.

En fin, lo dicho, cuidado con ese coche y cuidado con el tramo de obras, poneos a 60 y estad muy atentos de los vehiculos que vengan detras vuestro porque NADIE se espera que el de alante vaya a esa velocidad.

XRV'sssss.

No sé si utilizas mayúsculas por que estás gritando o por que crees que soy incapaz de leer en minúsculas.

Estaba claro que era una carretera. Lo has dicho antes. Concretamente la que va de Rubí a Terrassa.

Yo sólo quiero saber el motivo de la limitación a 50 k/h.

Está claro que no lo sabes. Tampoco te importa mucho, ¿verdad?

Pues eso, en menos de una semana he visto ya tres veces el SEAT Toledo gris metalizado matrícula 6520-BBB de los Mossos d'Esquadra en sitios donde NI DIOS va a la velocidad marcada, primero porque es absurdo y segundo por riesgo de que te peguen una hostia por detras.

El viernes lo pille en la C58 direccion Barcelona en el tramo de obras limitado a 60 (todo dios va a unos 100 kms/h). Esta tarde lo he visto a las 16h en la carretera de Rubi a Terrassa direccion Terrassa situado en una cuneta. Es una larga recta limitada a 50 kms/h. Ahora hace un momento lo he visto en la C58 en el mismo tramo de obras, pero esta vez direccion Terrassa con los warnings puestos.

Esta noche he estado a punto de ser arrollado por un camion que ha tenido que clavar ruedas porque logicamente no se esperaba que la moto que circulaba a lo lejos delante de el, fuera a la velocidad de 60 kms/h mientras el vendria a 90-100.

Lo siento mucho, pero si la PME o la Generalitat de Catalunya quieren dinero, ¡que trabajen como hacemos todos! pero que no nos roben el dinero que tanto nos cuesta de ganar y mucho menos que no pongan nuestras vidas en peligro por culpa de sus ansias de dinero.

XRV'sssss

Fuera de quien fuese la culpa el resultado iba ser el mismo.

EnricR1150GS dijo:
Africa.

Parece que la culpa de que el camión casi te arrollase era del coche radar, no del camión por ir a más velocidad de la permitida.

Eso sin pensar que quizás el camionero iba distraido ¿quizás hablando por su móvil? O es que si hubieras tenido que parar de improviso por un obstáculo en la calzada no hubiera pasado lo mismo?

Porqué no nos explicas el motivo de que esa larga recta esté limitada a 50 k/h. ¿Quizás es una travesía?

Nos jode ir a la velocidad legal y me parece que lo que buscamos son excusas.

Por la numeración de las mátriculas no te mates mucho. Las cambian a menudo.

Saludos.

vaya, vaya. Parece que la gente se levanta con la escopeta cargada...

>:( >:( >:(

Enric, parece que no pasas por la carretera Terrassa-Rubi..... te la comento.

Sales de Terrassa y marca 80 kms/h. A pocos metros, marca 60 ya que hay un cruce con la entrada a poligonos industriales y enlace con los tuneles de Vallvidrera. Sigues a 80..... y llegas a la zona de Les Fonts y otra vez a 50-60 ya que es travesía. Pasadas Les Fonts, a 80 de nuevo y doble carril (direccion Rubi siempre) a 80, a excepción de otra zona de incorporacion (esta vez a la C58) que está marcado a 60 (si mal no recuerdo). A 80 de nuevo...... y a unos 400 mts de la primera rotonda del termino municipal de Rubi, a 50 de nuevo ya que estás en ciudad ya.

La realidad de ésta carretera..... és insuficiente el tramo, trazado, ancho, etc por la cantidad de tráfico que alberga debido al elevado y CRECIENTE tráfico comercial entre ambas ciudades.
Más aun si tienes en cuenta que los de Rubí y St. Cugat pasan por allí para ir a buscar la C58...... en fin... un CAOS.

De ahí deriva que un tanto por ciento elevadisimo de la poblacion que por ahi circula, lo haga mal (menos los coches de practicas de los que esta plagao)

En esa carretera arrollaron hace dos años a dos amigos mios en una Transalp, que deben de estar leyendo ésto desde el recibidor de San pedro, con ADSL o cable.... pero que jamás lo haran de nuevo desde la tierra. Dos niñatos en un Saxo y un 106 de poles fueron los responsables. Los trincaron bien, gracias a dios

Así que si ponen radar en esa carretera se van a forrar, ya que, como digo, está mal señalizada, mal trazada, sin iluminacion y estrecha.... y son solo 5 o 6 kms, gracias a Dios.

En fin..... una mierda de carretera entre dos ciudades industriales que merecen mejores infraestructuras. No todo es vivir en la capi. Y parece que la Generalitat solo se esfuerza en mejorar rondas y la ciudad condal y el resto de ciudades industriales que generan muchiiiiiiiiisimo dinero para las arcas, solo cuentan para eso.

Saludos, tron.

Por cierto, en mi caso, y viendo lo sensible que estás en cuanto a las mayusculas, te diré que yo siempre las he usado y sigo usando para enfatizar, que no gritar, cuando se trata de UNA sola palabra y no una parrafada.

Saludos de nuevo

cipotegato dijo:
vaya, vaya. Parece que la gente se levanta con la escopeta cargada...

>:( >:( >:(
Pues si, parece que algunos compañeros se levantan o se acuestan de mal humor y creo sinceramente que no hay motivos.
Amigo Enric veo que preguntas en dos mensajes distintos el motivo de la limitación de velocidad

EnricR1150GS dijo:
EnricR1150GS dijo:
Yo sólo quiero saber el motivo de la limitación a 50 k/h.

Está claro que no lo sabes. Tampoco te importa mucho, ¿verdad?

Y creo amigo Enric que en dos ocasiones Africa explica que se trata de un tramo de obras y por eso está limitada la velocidad ( o al menos es lo que interpreto yo).
AfricaTwin dijo:
Ahora hace un momento lo he visto en la C58 en el mismo tramo de obras, pero esta vez direccion Terrassa con los warnings puestos.
AfricaTwin dijo:
En fin, lo dicho, cuidado con ese coche y cuidado con el tramo de obras, poneos a 60 y estad muy atentos de los vehiculos que vengan detras vuestro porque NADIE se espera que el de alante vaya a esa velocidad.
XRV'sssss.

De todas formas Enric me gustaria saber tu versión sobre la limitación porque seguro que para ti no es esa y eso es una deducción mia que saco de este comentario tuyo el cual me indica que te has leido bien el mensaje y lógicamente tambien habrás leido lo de las obras.
EnricR1150GS dijo:
Estaba claro que era una carretera. Lo has dicho antes. Concretamente la que va de Rubí a Terrassa.

Saludos a todos y ... buen rollito

Bembe.

De la lectura del post de Africa, yo interpreto que el tramo en obras limitado a 60 k/h y la recta limitada a 50 son dos puntos diferentes.

Respecto a tus amigos con la Transsalp, posiblemente con más radares los niñatos de los saxos se lo pensarán dos veces antes de ir como les dé la gana.

Respecto a mi sensibilidad, decirte que no te corresponde a tí el juzgarla o valorarla.

Saludos.

El tramo en obras de la C58 es entre Terrassa y Sabdell y en ambos sentidos.
Se trata del punto andestá el BMC (Barcelona Moda Centre) aproximadamente.
El trazado de las obras es de unas curvas del carajo como si de una comarcal se tratara. Eso sí..... mal señalizado y a la mayoría de gente le "falta carril" (habitual por otra parte en múltiples tipos de vias)
El tema es que la peña pasa a unos 90-100 por que es posible hacerlo y sobretodo por que al tratarse de un punto donde hay uncorporacion a la autopista se junta la de dios es padre.
En fin....... que si casi arrollan a Africa es por ir a la velocidad marcada (mal y tarde que lo indican, por cierto) y el del camion iria follao, por que le pagan por viajes y puntualidad.
Malos tiempos para circular cuando se generan estos follones.
Por cierto..... ¿aun de obras? Comenzaron en Febrero, narices!!!
Ha habido más de un alcance en ese tramo. De hecho, ya antes de las obras los habia por lo anteriormente mencionado de la incorporacion. Hay que conocer el punto, de verdad. Es impresionante.
En fin..... saludos

EnricR1150GS dijo:
Respecto a mi sensibilidad, decirte que no te corresponde a tí el juzgarla o valorarla.

Respecto a mi "juicio" decirte que solo me curaba en salud, ya que no queria que me cayera la del pulpo o me juzgaras como has hecho con Africa por enfatizar una palabra.
Si te molesta, lo siento.
Hace un día precioso. Sol, playa, armonía, amor y fraternidad flotan en el ambiente. ¿no te has percatado?
Sonríe!

Bembe,

Sólo digo que no es necesario que me ponga a explicar casos personales de amigos, primos o conocidos para defender ni mi punto de vista ni la forma en que lo hago.

Todos sabemos cómo te sentaría el hecho de que en medio de una discusión con alguien del foro alguien te dijera lo sensible que estás sobre determinado tema o lo precioso que está el dia.

Nos vemos.

Muchas gracias Africa.

Estaré atento, aunque muchas veces se me olvida.

Por cierto, tanto que se habla de radares y límites de velocidad. En Bcn hasta no hace mucho tiempo, se colocaba un radar toda lo noche en la salida por la Meridiana, que está limitada a 50km/h. Os puedo asegurar que un laborable a las tres de la mañana, no tienes cojones de circular a 50 por ese tramo por miedo a que te enculen a base de bien. Los que seais de Bcn sabreis bien de que hablo, mi opinión es que según dode se coloque el radar, puede crear un riesgo innecesario en la circulación.

Caramba, veo que mas de uno nos tiene manía a los camioneros.
¿Como sabeis que hablaba por móvil?
¿Como sabeis que iba follao?
¿Como sabeis que cobra por viajes, y no por horas, tonelaje, kilometraje o presupuesto cerrado?

En fin, un saludo a todos.

SE TE VE EL PLUMERO ENRIC!!!!! (Gritando pero en plan "a lo burro" o "de conya marinera" que no "enfadao" ;D :D ;) ::) ;) :D ;D

No "agarres el rábano por las hojas" ni le "busques tres pies" ;D ;D ;D ;D

UVES a todso menos a los de siempre ;)

Toni "OGRO" G.

UY! olvidaba otra frasecilla... jejeje "el que se pica es porque ajos come" ;) :D ;D :D ;)

UVES a todos menos a los de siempre

Toni "OGRO" G.

EnricR1150GS dijo:
Ogro.

¿Me lo podrías explicar para que lo entienda, por favor?

Dejalo, si cada vez que alguien escribe hay que dar montones de explicaciones es que "no acabas de pillar de que va el rollo" dejalo, de lo contrario este post seguirá "dando vueltas y vueltas hasta el fin de los tiempos" y (por lo menos yo) prefiero consumir "esos tiempos" en "retorcerle la oreja" a la moto (darle gas)...

UVES a todos menos a los de siempre

Toni "OGRO" G.

OGRO dijo:
SE TE VE EL PLUMERO ENRIC!!!!!  (Gritando pero en plan "a lo burro" o "de conya marinera" que no "enfadao" ;D :D ;) ::) ;) :D ;D

No "agarres el rábano por las hojas"  ni le "busques tres pies" ;D ;D ;D ;D

UVES a todso menos a los de siempre  ;)

Toni "OGRO" G.

Disculpa, pero te he pedido explicaciones.

Por lo menos ten la buena educación de darlas. Me importa un pito que tengas mejores cosas que hacer.

;) desde luego a los mossos solo se les ve en los radares por que patrullando no se les ve nunca, se nota un poco de afan de recaudacion . ;)

Richi dijo:
;) desde luego a los mossos solo se les ve en los radares por que patrullando no se les ve nunca, se nota un poco de afan de recaudacion . ;)

Aigggg... pero que mal pensaos que soisss !!! ¿qué te lleva a pensar así, compañero? jejejeeee ;D ;D ;D ;D ;D

;) pues nada pienso asi por que me acuerdo cuando por las carreteras veias a la benemerita patrullando siempre veias alguna pareja, desde que estan los mossos no los ves nunca patrullando solo los ves en los radares,y ahora como hay muchos radares fijos ni eso ;)

Buenos dias Enric.

No voy a contestar ninguno de los puntos que usted me ha expuesto por los siguientes motivos:

1.- No tengo ganas.
2.- Ya no soy el de hace un par de meses con ganas de trifulca don todo dios.
3.- Por que el objetivo del post era advertir al sector buti (y quien pase por esta zona) que vayan con mil ojos con el radar, no de abrir un debate sobre los limites de velocidad.

Un placer debatir con usted, pero sera en otra ocasion.

Hola a todos.

Esto de los limites de velocidad, es un tema un poco espino, pues hay opiniones para todos los gustos. A veces las señalizaciones son buenas, otras no tanto, un un largo etc. Nunca llueve al gusto de todos.

Tampoco entiendo porque comercializan toda clase de vehículos (coches, motos....), que pueden llegar a alcanzar más de los 250km/h, y el límite de velocidad en nuestras carreteras continua siendo 120. Lo que digo siempre, hecha la ley, hecha la trampa......lo importante es chupar del bote (aunque no siempre, pues hay quien se lo merece, pero muchas veces pagan justos por pecadores).

Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que se comenta sobre los mossos. Donde yo vivo, no hago más que verlos pasar, tanto a las 3 de la tarde, como a las 3 de la mañana. Y por las carreteras, también me los encuentro muy a menudo. Pero también estoy de acuerdo en que muchas multas sirven para llenar las arcas.....

Saludos.

Voy a decir una cosa que nunca pense que llegaria a decir y mas cuando hace años yo fui uno de los que se quedaban afonicos en las manifestaciones gritando cosas como "fora les forces d'ocupacio" o "mossos si".

Pues bien, donde dije Digo ahora digo Diego:

PGC vuelve a Catalunya!

Segun mi experiencia, repito MI experiencia basada en cosas mias y en experiencias de allegados mios, he llegado a la conclusion de que la PME es un grupo de macarras de barrio con uniforme que usan unos modales pesimos y se hacen la picha un lio a la hora de controlar situaciones de caos (Montmelo y Rallye Catalunya Costa Brava), incluyendo discusiones entre ellos. Segun mi experiencia, no es que con la PGC hayan menos radares, ni mucho menos, pero los encontronazos que he tenido con ellos han sido predominados por unos modales exquisitos, incluyendo un dia que me sacudieron 50 mil pelas en multas en Zaragoza.

Resumiendo, la PGC, segun mi opinion la veo mucho mas competente, aunque me pese.

XRV'ssss.

PD: Es mi opinion, puede que este equivocado, pero mi experiencia ha sido esa y la conclusion que he sacado a partir de ella es la que he escrito.

Africa... últimamente he escuchado eso bastante, y es que pareceque el tema de la policía autónoma en Catalunya no se ha planteado de la manera correcta... poca gente está a gusto con ellos... el año pasado tuve que ir unos días a trabajar a Barna City por el asunto ese de la cumbre €-PEA, allí coincidí con mossos y urbanos... ni punto de comparación, los mossos unos prepotentes que nos miraban como si hubieramos ido a robarles su trabajo... y los urbanos, la rehostia, majísimos... al menos con los que tuve el placer de coincidir.
Quizá el tiempo ponga las cosas en su sitio, y cambie la politica de ese cuerpo o bien volverán "les forces d'ocupació" que ni lo son, ni son tan malos como los pintan... en fin, queda claro que los extremismos son malos en todo.
En euskadi el tema de la seguridad pública se ha enfocado de una manera más correcta y al parecer funciona bien... además, creo que lo importante es la colaboración entre todas la fuerzas de seguridad, sean de la administración que sean... pero esono depende sólo de nosotros, los curritos... sinó de los jefes y politicuchos.

pitufine a dicho : Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que se comenta sobre los mossos. Donde yo vivo, no hago más que verlos pasar, tanto a las 3 de la tarde, como a las 3 de la mañana. Y por las carreteras, también me los encuentro muy a menudo. Pero también estoy de acuerdo en que muchas multas sirven para llenar las arcas.....

Saludos.
pitufine sera por que van al sitio donde esta el radar ;)

saludos

[quote author=AfricaTwin link=board=BMW;num=1058396193;start=15#24 date=07/17/03 a las 14:31:03]
PGC vuelve a Catalunya!

Resumiendo, la PGC, segun mi opinion la veo mucho mas competente, aunque me pese.

"Cosas veredes, amigo Sancho" (Miguel de Cervantes )

EnricR1150GS dijo:
Disculpa, pero te he pedido explicaciones.

Por lo menos ten la buena educación de darlas. Me importa un pito que tengas mejores cosas que hacer.

Es evidente que tengo más y mejor educación que tu, pero no merece la pena perder el tiempo contigo, que no te enteras...

Mi tiempo es mio y lo utilizo como me parece, "usease" que lo que contestes a este post a partir de ahora "cae en saco roto" que paso de enviar ni un solo bit más al foro contestandote ¿entiendes esto o te lo digo más claro?

UVES para todos menos para los de siempre y tampoco para Enric :P ;D ;D ;D ;D ;D

Toni "OGRO" G.

Pitufine sera por que van al sitio donde esta el radar

Jejejejejeje.....

Richi, pos no veas si tienen radares....a montones, porque no hacen más que dar vueltas de un lado para otro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Gracias por el aviso, pero precisamente en esa carretera me cazo la GC hace 4 años por ir a 68 donde marcaba 50 . A mi me gusta correr y se a lo que me arriesgo y cuando me hacen la foto pago y no busco escusas, soy consciente que lo hacen por la seguridad de todos y la unica manera de convencernos es a base de tocarnos el bolsillo, somos asi. Bajamos la velocidad por miedo a la multa en lugar del miedo al accidente.

Ogro.

Pienso que es reprobable el utilizar el foro para descalificar a los demás simplemente por que no nos gusta la posición que defiende y sin aportar ningún argumento sobre el tema que se trata.

Hasta tu aparición nadie había faltado el respeto de nadie.

Si todo el mundo hiciera lo mismo no se podría discutir sobre ningún tema.

No me hables de educación. No sabes lo que es eso.

Africa.

Si llego a saber que no deseabas debatir sino sólo exponer una información, me hubiera abstenido de contestar.

Pregunta: En tu post de los Mossos ¿Deseas debatir o sólo informar?

Saludos para todos, incluso para Ogro.

lalaralalalalaralalalalalalra,
cooommmo está el paaatio
lalalalalaralalalaralalala.
cooommmo está el paaatio
:D :D :D :D :D.

Es la canción del verano, ¿no lo sabeis, como el anuncio de la once?

Venga hombre, que la vida es más simple y alegre que todo eso coño. No os mosqueeis, y disfrutad de la pasión que nos une LAS MOTOS.

Ánimo, tranquis y a disfrutar..

lalalalalalrarararalalaralala
cooomo estaaa el paatio.
:D :D :D :D

Atrás