Radar en Leioa (Bizkaia)

horkonpon

Acelerando
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
326
Puntos
28
Hola a todos,

Acabo de recibir estas fotos:

radareneroskileioapequeuy4.jpg


radareneroskileioapequeob3.jpg


Los habituales de la zona ya la habréis reconocido, para los que no es la Avanzada a su paso por Leioa (Bizkaia), la vía lateral limitada a 60 km/h a la altura del hipermercado Eroski.

Debe de ser un domingo porque apenas hay tráfico en la carretera y el parking está vacio.

Ya sabeis cuidadín, cuidadín.

Saludos.
 
Y estos de que son de Canon o de Nikon... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Los del 406 no te dijeron nada al verte sacar la foto? ;)

Hace tiempo lei de uno que, yendo con la bici, le pego un chicle en el objetivo a uno de estos mientras estaban distraidos. Supongo que las fotos les saldrian preciosas ;D

La verdad es que no se puede ser mas perro camuflando el radar. Tambien lo podian haber puesto dentro de un coche de niños, detras de una ambulancia o....

No se aprecia demasiado bien, pero creo que el trasto no es inalambrico. Parece que sale un cable de la ventanilla del conductor. Supongo que el tocho del suelo sera la bateria.

De todas formas, igual estamos equivocados. Por donde esta colocado, podria ser una validadora para el bono-bus ;)

Saludos
 
¿seguro que es un radar?
pa mi que es un misilazo, o ese aspecto tiene, incluso parece que el misil tiene una cuerdecilla tipo DIU para despues de haberte dado recogerlo
 
Horkonpon dijo:
Hola a todos,

Acabo de recibir estas fotos:

radareneroskileioapequeuy4.jpg


radareneroskileioapequeob3.jpg


Los habituales de la zona ya la habréis reconocido, para los que no es la Avanzada a su paso por Leioa (Bizkaia), la vía lateral limitada a 60 km/h a la altura del hipermercado Eroski.

Debe de ser un domingo porque apenas hay tráfico en la carretera y el parking está vacio.

Ya sabeis cuidadín, cuidadín.

Saludos.


Pues mira, te agradezco el aviso. Aunque soy de Alicante, voy periódicamente a Astrabudua pues tengo allí a unos buenos amigos, y solemos hacer la compra en ese Eroski. No hace ni un mes que pasé con mi Megane por esa vía de servicio....
 
Arriba