Radar en moto...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Para flipar, en Italia ya tiene los radares en las motos, seguro que no tardan en traerlas para recaudar en España.

http://www.motoblog.it/post/10112/motovelox-svizzera

pan_european_2.jpg

pan_european_1.jpg

Pues sí, para esto siempre hay dinero, pero para otras cosas no... :(

:o :o :o :o

Gali: VAYA SUSTO ME HAS DADO!!!

Las motos con radar estan en SUIZA, no en Italia... y menos mal, por que vivo en Italia ;D ;D ;D

Buf!... menos mal ::)

;)

Eso, eso, dar ideas al p... Navarro, para qué todos tengamos que domiciliarle la nómina.
LA VORACIDAD RECAUDATORIA DE ESTE MIERDA DE GOBIERNO, NO CONOCES LÍMITES, ESO SÍ, LOS GUARDARRAÍLES SOLO EN PRE-CAMPAÑA ELECTORAL...

Yo aconsejaria borrar este post, cómo lo lea Pere mañana mismito las está encargando a pares :-/ :-/, y después no habra presupuesto para cambiar los guardarrailes.

Por favor, limitemonos a comentar el tema en si, dejando a un lado el gobierno y las campañas electorales y pre-electorales para que el post siga abierto, gracias.

Si ese radar se lo ponen a una CBR 1000 y el poli de paisano se dedica a picarse con los moteros, caemos todos como tontos. ;D

Bueno me callo que doy ideas...................

Tengo la certeza. Estoy convencido. No tengo la menor duda.

El individuo que diseña y fabrica estas cosas es un "enlatao" y no ha disfrutado de una salida motera malavida en su vida :-? :-? :-?

ya no saben donde las van a meter.....
aunque a mi si se me ocurre un sitio :P :P :P :P :P :P por el c....o

aqui tenemos unos ejemplos de seguridad vial

1.jpg

3.jpg

4.jpg

otro radar camuflado
2004949414878521598_rs.jpg

y mas , y más.....

6c1.jpg

Bandas_induccion.jpg

6a6.jpg

7a4.jpg

los de ultima generación

radarmoviljp8.jpg

y lo bien aparcados , para facilitar el paso a los peatones :-/

2000108539162844415_rs.jpg

2000176513327881567_rs.jpg

en el cubo de basura, para GS R850R

radarcubo2wf6.jpg

radarcubohd3.jpg

Paneuropeanstx, el de la paloma, genial. ;D ;D ;D

Imagino que la paloma, en vez de darte una receta, te deja un regalito sobre cazadora y casco, ¿no? ;D ;D

Buenas, tengo alguna revista del año 90 o 91 donde tengo fotos de una bmw 1100 rt con radar, hace 16 años ya que existe, claro no en España.
Saludos

Atrás