RADAR FIJO EN AUTOVIA SEVILLA-HUELVA

vamonosquenosvamos

Curveando
pues bien, los chicos de la dgt, nos han colocado una sorpresa justamente:
direccion huelva, a la altura del cruce de la palma del cdo, banderola de informacion de la dgt, y justamente detras, sonrie para la foto, a partir de mañana entra en funcionamiento.

adios peña :)

a este paso tendremos que hablar con el administrador para que ponga un post especifico para ir poniendo los radares que nos van colocando por la geografia ??? :P

:-[

Vssssssssssssssssss,

Vamonosquenosvamos gracias tio, mañana mismo pasare por ahi y no tenia ni idea.

Vsssssssssssssssss.

Gracias por la información . Seguro que me libras de alguna multa pues suelo pasar por ahí con cierta frecuencia .

Saludos.

A mi me han dicho que en el Reino Unido "salen" ardiendo.

¿Aqui no paza lo mismo, con la calo que hase?

Otro mas...

Me gusta como invierten en quitar las cuchillas de las carreteras

Gracias por el aviso

Por fin, aqui se demuestra la sensatez.

Asistencia, rapida y profesional.
Educación vial, cortesia y compañerismo en carretera.
Velocidad adecuada a cada situación, incluso libre un las autopistas.
No hay camuflados, ni coches-radar entre los camiones, ni otros escondidos tras los setos. Esto ultimo me ha pasado a mi, y puedo dar el lugar y casi que el kilometro.

Saludos

Gracias por la información, es un sitio por el que paso algunas veces al año, gracias otra vez compañero!! ;) ;)

Gracias por la informacion,seguro que has evitado mas de un sablazo,y puestos a pedir...¿y en direccion cadiz?¿que hay por alli?
V´ssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
pues bien, los chicos de la dgt, nos han colocado una sorpresa justamente:
direccion huelva, a la altura del cruce de la palma del cdo, banderola de informacion de la dgt, y justamente detras, sonrie para la foto, a partir de mañana entra en funcionamiento.

adios peña :)

Gracias paisano... lo tendremos en cuenta cuando vayamos a tomar el solecito a El Portil o la Islantilla ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

Atrás