El que hace la ley hace la trampa, pero es que si te tienes que comprar un inhibidor de láser, un detector de rádar............
Al final nos toca ir mas pendientes de que no nos pillen que de otra cosa.
[highlight]Invitaría al señor Pere Navarro a pasar un día conmigo en mi trabajo[/highlight] y que viera en las condiciones que van la mayoría de camiones que circulan por nuestras carreteras, y es que eso si que es un peligro. Ver [highlight]como trailers que en mucho casos superan las 40 toneladas[/highlight] van en manos de críos o de gente a la que le han convalidado el carnet y no tiene ni la mas mínima idea de como se estiba una carga como el hierro, tubos...... Eso a mi que lo vivo día a día si que me da miedo. Como ejemplo, en un viaje de Cartagena a Barcelona vi tres camiones volcados. [highlight]No es una crítica al sector del transporte [/highlight]en el que tengo mucho amigos, sino a la falta de profesionalidad que se ve en él.
C[highlight]uando veais un camión alejaros todo lo que sea posible [/highlight]y jamás os pongais delante de uno especialmente en bajadas, si es necesario paradita en el arcen y que se vaya. Eso si que es por nuestra seguridad.