radar laser en N-232.

44MAGNUM

Curveando
Aviso a todos los usuarios de la N -232, a su paso entre Pinseque y Casetas ( Zaragoza) ayer al atardecer observé las pruebas que están realizando con los futuros medidores laser de velocidad, estaban en el desvio de Pinseque, hay una limitación de 80km/h en ese tramo.

Al loro, que nos roban el oro. ;)

¿Qué viste? ¿ese rádar que comentas es tipo pistola? Yo tambien vi algo raro en la autopista Alicante- Valencia al pasar por debajo de un puente. Por lo poco que pude ver era como una especie de "pistola", y me dio la sensación de que estaban dos agentes, uno la sostenía y puede que otro tomara las mediciones. ¿Alguien sabe si es cierto que es capaz de tomar la velocidad de noche, con luz muy escasa, y sin necesidad de flash?
A ver si entre todos somos capaces de tener la mayor información posible para evitar que nos cacen. >:(

Es una pistola laser, y la controlan dos personas, una mide un paso, por un punto y la otra en otro, y sacan la media, desde luego, era casí de noche, y no se vió ningún flash, dí la vuelta y volví para verlo, estaban separados unos 50mts, aprox.
la forma de distorsionar la pistola laser, en los USA, lo hacen en plan casero con dos mandos a distancia de apertura de garages, que deben estar conectados, uno delante y otro detrás, no se muy bien como, sí alguien sabe más...? ;)

Pues en al autovia Alicante Madrid tamben vi esta semana a dos guardias con la misma historia dirección Madrid una vez dejas atras Villena y antes de llegar a la carcel que hay junto a la autovia, en lo alto de un puente.

Pues vaya tela!!!
Ya me hablaron hace algún tiempo de estos radares láser, y me advirtieron que se iban a implantar, además de que funcionan igual de bien de noche que de día. Yo me incluyo entre los que piensan que de noche casi no hay radares y en esas circunstancias bajo la guardia, llegando incluso a optar por hacer los viajes largos de noche. Así que hasta ésto nos han jodido. >:(

cama-leon dijo:
Pues en al autovia Alicante Madrid tamben vi esta semana a dos guardias con la misma historia dirección Madrid una vez dejas atras Villena y antes de llegar a la carcel que hay junto a la autovia, en lo alto de un puente.
y que hacen ?te paran en la carcel y te meten para adentro directamente? jeje ;D ;D Ahora en serio como ya empezemos con las pistolitas de marras esto va a ser una sangria porque como todos sabemos no lo hacan por recaudar verdad? >:( >:(

Efectivamente funcional igual de bien tanto de día como de noche, pero con escasa iluminación necesitan el apoyo de una lámpara de infarrojos. Cuando hace la fotografía no se nota ningún tipo de flash, y aunque de color verde, salen las matrículas perfectas.

Se está poniendo la cosa tela de chunga, para los que nos gusta ir un poquito por encima del límite. Está claro que al final se saldrán con la suya y habrá que respetar escrupulosamente los discos de velocidad.

Cuidadín, cuidadín.

El radar funciona igual de dia que de noche,,yo ya se personalmente de 4 personas que por la noche se les han ido los puntos y euros como churros,,,No discuto que cumplan funcion de prevencion y que el 80% de los accidentes es culpa de conductores(y que a los moteros se nos hace cargar el mochuelo muchas veces de los mismos,,,,) pero un radar a las 3 o 4 de la mañana en un pueblo que no pasa ni dios,,, :-/ :-/ :-/,es cebarse y hacer caja sin mas.

Efectivamente......los laser no tienen necesidad de flash..........miden la velocidad dirigiendo un "rayo" laser al vehiculo en movimiento.

La única forma de evitarlo es con un Jamer (creo que se escribe así), que es un inhbidor de laser (totalmente ilegal) que realiza un efecto pantalla y desvia el laser, por lo tanto no da la medicion

Hay un pagina con buena y abintadante informacion:

http://www.todoradares.com/web2007/laser/laser.php

UN saludo

Pues como dejen el " paratejo " de hacer fotos caras en esa zona se van a forrar, límite a 80 y es una autovía ( A68 ) en el que se le da cera a los vehículos.

Salu2

El que hace la ley hace la trampa, pero es que si te tienes que comprar un inhibidor de láser, un detector de rádar............
Al final nos toca ir mas pendientes de que no nos pillen que de otra cosa.
Invitaría al señor Pere Navarro a pasar un día conmigo en mi trabajo y que viera en las condiciones que van la mayoría de camiones que circulan por nuestras carreteras, y es que eso si que es un peligro. Ver como trailers que en mucho casos superan las 40 toneladas van en manos de críos o de gente a la que le han convalidado el carnet y no tiene ni la mas mínima idea de como se estiba una carga como el hierro, tubos...... Eso a mi que lo vivo día a día si que me da miedo. Como ejemplo, en un viaje de Cartagena a Barcelona vi tres camiones volcados. No es una crítica al sector del transporte en el que tengo mucho amigos, sino a la falta de profesionalidad que se ve en él.
Cuando veais un camión alejaros todo lo que sea posible y jamás os pongais delante de uno especialmente en bajadas, si es necesario paradita en el arcen y que se vaya. Eso si que es por nuestra seguridad.

la verdad que ahora estan poniendo de todo para cazarnos como sea...se gastan el dinero en inventar cada cacharro cada vez mas desarrollado para que no podamos verlos...

rockster-ct dijo:
El que hace la ley hace la trampa, pero es que si te tienes que comprar un inhibidor de láser, un detector de rádar............
Invitaría al señor Pere Navarro a pasar un día conmigo en mi trabajo y que viera en las condiciones que van la mayoría de camiones que circulan por nuestras carreteras, y es que eso si que es un peligro. Ver como trailers que en mucho casos superan las 40 toneladas van en manos de críos o de gente a la que le han convalidado el carnet y no tiene ni la mas mínima idea de como se estiba una carga como el hierro, tubos...... Eso a mi que lo vivo día a día si que me da miedo. Como ejemplo, en un viaje de Cartagena a Barcelona vi tres camiones volcados. No es una crítica al sector del transporte en el que tengo mucho amigos, sino a la falta de profesionalidad que se ve en él.
Cuando veais un camión alejaros todo lo que sea posible y jamás os pongais delante de uno especialmente en bajadas, si es necesario paradita en el arcen y que se vaya. Eso si que es por nuestra seguridad.

Desde luego mucho de verdad debe de haber en estos comentarios, pues ya es casualidad, hace unas pocas semanas en el trayecto Madrid-Alicante (tarde,noche de lluvia) 3 camionazos volcados. Me parecen muy buenos consejos.

rockster-ct dijo:
[highlight]Invitaría al señor Pere Navarro a pasar un día conmigo en mi trabajo[/highlight] y que viera en las condiciones que van la mayoría de camiones que circulan por nuestras carreteras, y es que eso si que es un peligro. Ver [highlight]como trailers que en mucho casos superan las 40 toneladas[/highlight] van en manos de críos o de gente a la que le han convalidado el carnet y no tiene ni la mas mínima idea de como se estiba una carga como el hierro, tubos...... Eso a mi que lo vivo día a día si que me da miedo. Como ejemplo, en un viaje de Cartagena a Barcelona vi tres camiones volcados. [highlight]No es una crítica al sector del transporte [/highlight]en el que tengo mucho amigos, sino a la falta de profesionalidad que se ve en él.
C[highlight]uando veais un camión alejaros todo lo que sea posible [/highlight]y jamás os pongais delante de uno especialmente en bajadas, si es necesario paradita en el arcen y que se vaya. Eso si que es por nuestra seguridad.

deja a ese señor en su despacho y no nos lo acerques mas, Discrepo de tu disertacion, ya nos "crujen" en nuestro sector mas de lo que pensais, cuando a un motero le paren de 3 a 4 veces en una ruta andalucia navarra podeis pensar que os "persiguen".

Soy chofer y creo que motero y en ambos lados me siento vigilado pero si y tengo que decirte la verdad con el camion me siento algunos dias acosado y tratado peor que un delincuente, por lo menos estos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y nosotros culpables hasta que podamos demostrar nuestra inocencia (si tenemos un buen dia)

Atrás