Radar Mercedes de la benemérita

juanki67

En rodaje
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hoy en la carretera de Colmenar Viejo (Madrid) me he encontrado con uno de éstos. Cuidadín.
Salu2
noname.jpeg

noname.jpeg

noname.jpeg

noname.jpeg
 
Coñe, la meletérica en mercedes!! sa acabao la crisis o que? O es que creen que lo amortizarán en pocos dias?? ::)


sds
 
Que digo yo que para poner multas con un radar en un coche,no hace falta comprar Mercedes no?

El mismo servicio harian con un Dacia por ejemplo.

Claro como el dinero no es suyo. :-[
 
El 2155 circula por la A92, lo vi una vez dirección Malaga_Sevilla.
Cuidadín...
 
Joer, menos mal que hay crisis, con tal de sancionar a gastar dinero, me parece impresentable que se compren esos coches cuando hay tanta gente en el paro y en situación jodida, un coche más normalito no pasaría nada, digo yo :'( :'( >:( >:(
 
Yo he visto uno de color VERDE en la AP7 entre Valencia y Tarragona....

Cuidadin y fijaros en los cristales tintados y las dos antenas
 
esos coches quien los pagan igual que las motos es la direccion general de trafico y no la guardia civil.
 
POR NUESTRA SEGURIDAD, os quedais la pasta que se sacan con los radares, dan hasta para mercedacos, por lo unico que me alegro es por los dos guardias que esten en ese turno seguro que se les hace mas ameno el trabajo, vamos que se les pasara volando. ;D ;D ;D

salu2 ;)
 
Yo lo he visto en 3 ocasiones en Sevilla.
Y hace unos días también vi un BMW serie 1 color gris.
Tenían parados a un scooter y una furgoneta.
Me supongo que no serían un radar sino un camuflado de los que te paran si cometes alguna infracción.
VSsss y cuidadín. ;)
 
Yo creo que ponen Mercedes con radar para que el exceso de velocidad del infractor sea mayor.
Por lógica o inconscientemente, cuando vas a adelantar a un coche de gama alta en lo último que piensas es en que es un radar y por tanto no te preocupa exceder los 130 por hora, al contrario le aprietas la oreja pues se supone que en ese tema es de los tuyos, vamos que bajas la guardia como un lelo y te levantan 100 lereles mínimo ;)
Llegará el día en que montarán un radar a las R,s

De todos modos, gracias por mantenernos alerta con el post.
V´sss
 
Yo ya lo he visto 2 veces entre Salamanca y Ávila y entre Salamanca y Béjar
 
en una semana lo han amortizao... En breve les veremos en deportivos...

Siempre he pensado y espero no dar ideas, que un buen radar sería un CAMION circulando a 80 por autopista....

v´s
 
033A3032293C530 dijo:
Yo creo que ponen Mercedes con radar para que el exceso de velocidad del infractor sea mayor.
Por lógica o inconscientemente, cuando vas a adelantar a un coche de gama alta en lo último que piensas es en que es un radar y por tanto no te preocupa exceder los 130 por hora, al contrario le aprietas la oreja pues se supone que en ese tema es de los tuyos, vamos que bajas la guardia como un lelo y te levantan 100 lereles mínimo  ;)
Llegará el día en que montarán un radar a las R,s

De todos modos, gracias por mantenernos alerta con el post.
V´sss

...............ya mismo llo vemos en un infinity ó lexus,.....y sin embargo les ha costado la misma vida que a los moteros de la G.C le quitarán las botas de jinetes !!! al menos ya llevan botas en condiciones y cazadora con protecciones.
infiniti_g35_sketch.jpg


lexus_isf1.jpg


a las mismas me referia ,....de verguenza !!!!

Botas%201.jpg
 
joer que calidad, esto ya no es lo que era y en cuatro días amortizado su pago!! si es que somos la ostia, semos mu diferent! ;D ;D ;D
 
Y en otras comunidades se averían los coches y tardan meses en repararlos por falta de presupuesto, ya podrian comprar vehículos mas baratos, los cuatro millones de parados no creo que lo vean con buenos ojos >:( >:( >:(
 
Como dicen en mi pueblo:

"No hay "pá" pan, pero hay "pá" peras

Un saludo a todos :cool:
 
Me reitero, me parece impresentable que con más de cuatro millones de parados y con la que está cayendo, el dinero de las multas y de los impuestos se gaste en este tipo de vehículos y no en seguridad, me da verguenza ajena :eek:, hay coches estupendos que cuestan la mitad ó tres veces menos. :'( :'( :'(
 
doy fe de que estaba en la parada del autobus que hay en frente del hotel foxa tres cantos direccion madrid,puesto que le he tenido que decir al señor guardia que se moviera un poco para adelante puesto que el autobus que conduzco es un poco enorme y no cabia en la parada
 
Este tema y estas fotos se han publicado en este foro varias veces.

Voy a decir lo mismo que dije anteriormente, me parece innecesario recurrir a este tipo de automóviles, NO ES NECESARIO. Con cualquier utilitario al uso, sobra para cazar incautos.

Pere Navarro es un sinverguenza por gastar fondos públicos de tod@s los Españoles de ésta manera.

Como en veces anteriores, ahora saldrán los que les parece estupendo este gasto, tan RESPETABLE, como mi opinión de GASTO INADECUADO y fuera de contesto en un País con casi 4.500.000 parados, de los cuales, mas de 1.500.000 no perciben ninguna prestación del estado, sobreviviendo a duras penas a ésta maldita crisis.

El argumento utilizado de que la G.C. se merece este tipo de automóviles para desarrollar su trabajo sería tan válido como que los carteros en moto lleven motos de verdad y seguras para ejercer su labor. Quiero dejar claro que admiro a la Guardia Civil y ha su trabajo, pero en vehículos de semi lujo NO, por innecesario y desmesurado en tiempos de supuesta austeridad.

Ráfagas.
 
757764647378727F7A7A77160 dijo:
esos coches quien los pagan igual que las motos es la direccion general de trafico y no la guardia civil.

Estos coches y su mantenimiento los pagan los españolitos de a pie
 
Impresentable y absolutamente injustificable, dadas las circustancias actuales del país.  >:( Como ya se ha dicho, hay docenas de alternativas igualmente dignas y seguras para los agentes (no estoy de acuerdo en eso de meterles en un Seat 127 de hace treinta años), que NOS costarían a todos un buen dinero menos, que con seguridad será más necesario para otros usos (a este paso, para comedores sociales  :-[ ).

Lo siguiente ¿qué va a ser?. ¿Que te rellenen la multa con una pluma Waterman con plumín de platino e iridio, en lugar de con un boli BIC o un Pilot?. Pues lo mismo es lo de los Mercedes: no aportan nada salvo un mayor gasto de adquisición y de mantenimeinto que otro coche menos lujoso pero igualmente válido.
 
0715130B5755600 dijo:
Este tema y estas fotos se han publicado en este foro varias veces.

Voy a decir lo mismo que dije anteriormente, me parece innecesario recurrir a este tipo de automóviles, NO ES NECESARIO. Con cualquier utilitario al uso, sobra para cazar incautos.

Pere Navarro es un sinverguenza por gastar fondos públicos de tod@s los Españoles de ésta manera.

Como en veces anteriores, ahora saldrán los que les parece estupendo este gasto, tan RESPETABLE, como mi opinión de GASTO INADECUADO y fuera de contesto en un País con casi 4.500.000 parados, de los cuales, mas de 1.500.000 no perciben ninguna prestación del estado, sobreviviendo a duras penas a ésta maldita crisis.

El argumento utilizado de que la G.C. se merece este tipo de automóviles para desarrollar su trabajo sería tan válido como que los carteros en moto lleven motos de verdad y seguras para ejercer su labor. Quiero dejar claro que admiro a la Guardia Civil y ha su trabajo, pero en vehículos de semi lujo NO, por innecesario y desmesurado en tiempos de supuesta austeridad.

Ráfagas.


+1, y con la de guardarrailes por arreglar que hay. que asco da vivir aqui, país de chorizos coño!!!

No os cuento como está Cataluña, todavía me da mas asco.


v'ss
 
4A4F580B0 dijo:
Me reitero, me parece impresentable que con más de cuatro millones de parados y con la que está cayendo, el dinero de las multas y de los impuestos se gaste en este tipo de vehículos y no en seguridad, me da verguenza ajena :eek:, hay coches estupendos que cuestan la mitad ó tres veces menos. :'( :'( :'(

Parece eso pero muchas veces no es así, yo trabajo en la tesorería de un Ayuntamiento, se ha pedido presupuesto para comprar un vehículo "todoterreno" para la Policía Local, me he llevado una sorpresa tremenda cuando he comprobado que nos cuesta menos comprar un BMW serie 3 que un KIA, no se porque política de la marca pero KIA (por poner un ejemplo, se han mirado todas) no nos hace descuento y BMW nos hace uno de la ostia.
También es cierto que seguramente se compre un Suzuki por "imagen", precisamente por lo que tu dices, pero el precio más barato lo ha dado BMW
 
655C56544F5A350 dijo:
Yo creo que ponen Mercedes con radar para que el exceso de velocidad del infractor sea mayor.
Por lógica o inconscientemente, cuando vas a adelantar a un coche de gama alta en lo último que piensas es en que es un radar y por tanto no te preocupa exceder los 130 por hora, al contrario le aprietas la oreja pues se supone que en ese tema es de los tuyos, vamos que bajas la guardia como un lelo y te levantan 100 lereles mínimo  ;)
Llegará el día en que montarán un radar a las R,s
De todos modos, gracias por mantenernos alerta con el post.
V´sss


Pasate por el foro de clasícas que hay un post sobre esto "que se queden allí" o algo así, donde en alemania ya van con R.
 
54737263746F6A6A69060 dijo:
... yo trabajo en la tesorería de un Ayuntamiento, se ha pedido presupuesto para comprar un vehículo "todoterreno" para la Policía Local, me he llevado una sorpresa tremenda cuando he comprobado que nos cuesta menos comprar un BMW serie 3 que un KIA, no se porque política de la marca pero KIA (por poner un ejemplo, se han mirado todas) no nos hace descuento y BMW nos hace uno de la ostia.
También es cierto que seguramente se compre un Suzuki por "imagen", precisamente por lo que tu dices, pero el precio más barato lo ha dado BMW

:eek: :eek: :eek:
Pon más datos. a ver si encontramos el truco (si lo hay). ¿Se trata de una compra a tocateja?. ¿O es un Leasing o Renting?. Ojo a estos últimos, que si de lo que se habla es de pagar mensualidades no hay que quedarse sólo en el coste unitario de cada una de estas: hay que ver ver el número total de las mismas, y mucho ojo a esa última cuota en la que al final del contrato, si quieres quedarte con el coche hay que pagar X euros.

Por ejemplo: sale más barato un Kia (por decir algo) a razón de 700 €/mes durante 30 meses, que un X3 a razón de 450 €/mes... pero durante 60 meses y además teniendo que pagar una cuota final adicional de 7.500 € más si al final de esos 60 meses quieres quedártelo.

Se me hace muy cuesta arriba que un X3 salga globalmente más barato que un Kia Sorento. Sólo hay que ir a las páginas web de uno y otro, y centrándome sólo en versiones diesel:
Hay un Kia Sorento 2.2D 197 CV desde 26.300 € (precio de tarifa, sin descuentos).
Hay un Hyundai Tucson VGT Classic CRDi desde 22.550 € (precio de tarifa, sin descuentos).
Hay un Suzuki Grand Vitara 1.9 DDiS 129 CV desde 22.225 € (precio de tarifa, sin descuentos).
.
.
.
La gama BMW X3 2.0D cuesta de 35.000 € en adelante (según varios artículos de revistas on-line, ya que no encontrado el precio en la web de bmw).

¿Ninguno de los demás no os baja un duro y en cambio BMW os hace un 36% de descuento para igualar el precio del Suzuki o del Hyundai?.

No sé... Te agradecería que pusieses datos concretos (modelos, motorizaciones, precios, condiciones de recompra o financiación o renovación del coche tras "X" años...) ya que estas son de esas cosas en las que el titular "chirria", y la gente, con razón, se mosquea.

Un saludo.
 
NO seais malos, hombre, que esto es para ayudar a salir de la crisis al pais, aportan su granito de arena.
 
Tengo entendio que estos vehiculos de alta gama proceden de decomisos.

Saludos.
 
Comprar los treinta y pico mercedes que ha compraado la DGT no es ningún despilfarro , es la mejor inversión que han podido hacer porque nadie se imagina que puedan ir en un mercedes y no reduces la velocidad.

Mi detector de radar losdetectó a la altura de Castellón y creí que se había roto , lo paré para resetearlo y seguía pitando como un loco y yo solo veía un mercedes nuevo a lo lejos. al final me dí cuenta de que era el radar y volví a darle besos a mi beltronics , totalmente infalible desde que lo tengo.
y no lo llevo para ir corriendo sino para conducir tranquilo mirando a la carretera y no a las cunetas o a quien adelanto.

A mí como si van en Ferrari , pero he de reconocer que seguro que amortizan antes esos mercedes que un mondeo.

En Alicante por la Ap7 circulan también con un Lancia color pistacho y los he seguido circulando ellos a más de 170 porque llegaban tarde a la comida.
Menuda cara dura y demagogia barata que hay con el tema de la velocidad en este país.
 
Arriba