Radar movil en Avila CAZADO

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
Esta mañana sobre las 13H al ir a repostar gasolina en la gasolinera repsol que esta a la salida de Avila hacia el escorial, nos hemos encontrado este regalito estaba repostando tambien, no he resistido la tentación de hacerle una fotito para que lo podais tener controlado si lo veis. ;)

Alguna vez he leido que muchos no se creian que existiesen los merceditos, yo ya es el segundo que me encuentro. Creo recordar que se han puesto en servicio 25 de estos el Agente que conducia este me lo ha confirmado, mas o menos :) :)



Uploaded with ImageShack.us


Saludos y cuidadin

PD pondremos una foto delantera para que lo podais ver bien
 
[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.
 
pues yo creo que esta mejor y lo vera mas gente en mensajes moteros, pero solo es mi opinión

V`sssssssssssss
 
Por la delantera se vé mejor ;) ;) ;) y no hay duda, no hemos podido hacer más pues el Civil no ha regañao >:( >:(

 
3B223F2A0C1F4B0 dijo:
pues yo creo que esta mejor y lo vera mas gente en mensajes moteros, pero solo es mi opinión

V`sssssssssssss


Todos los mensajes de radares se mueven a otros temas

¿Que se van más en mensajes moteros?, pues el que quiera estar informado de radares se vaya dando alguna pasadita por esta sección ;)
 
Por supuesto esto es camuflar...¡¡¡¡a que no os lo esperábais!!!!!¿dónde quedó el 4L?.... :'(
 
"Quietos paraos", ¿no habéis oido o leido eso de por su seguridad?, pues les han comprado mercedes por la seguridad de los guardias civiles que van dentro, toda seguridad es poca.

No me creo yo que lo hagan por despistar al conductor/delincuente y cazarlo con afán recaudatorio, ni mucho menos ;D ;D ;D
 
No se de que os extrañais, sin van en motos BMW es lógico que lleven Mercedes.
 
No se si hay algun G. civil por el foro, pero yo por mi trabajo trato a diario con ellos (no son de trafico) y si escuchas los pocos medios a todos los niveles que disponen es de risa y ahora resulta que parte del presupuesto se destina a comprar mercedes, ufffffff algo falla aqui.
salut
 
Nada que ver la agrupación de tráfico a los que costéa directamente la DGT con los rurales, yo los he visto ir a los servicios en autobús porque no había para gasolina a finales de año, repito, eso no me lo ha contado nadie, eso lo he visto yo :-X
 
303C2F3E322E5D0 dijo:
Nada que ver la agrupación de tráfico a los que costéa directamente la DGT con los rurales, yo los he visto ir a los servicios en autobús porque no había para gasolina a finales de año, repito, eso no me lo ha contado nadie, eso lo he visto yo :-X


Pues eso de que no les queda presupuesto para gasolina a fin de mes también lo puedo confirmar yo. He visto cuarteles que no tiene ni folios......

Saludos
 
5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
Ya no compran lagunas plata, ahora un cochecito un poco peor como estamos en crisis :-/

Eso mismo pienso yo. Para estar parado en una cuneta o rodar a 110 km/h con un citroen c4 sobraba. >:(
 
676A6864050 dijo:
[quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1305486969/8#8 date=1305531915]Ya no compran lagunas plata, ahora un cochecito un poco peor como estamos en crisis :-/

Eso mismo pienso yo. Para estar parado en una cuneta o rodar a 110 km/h con un citroen c4 sobraba. >:(
[/quote]

O un smart, que consume menos.
 
60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
Ya no compran lagunas plata, ahora un cochecito un poco peor como estamos en crisis :-/
Estos vehículos son incautados a los auténticos chorizos y posteriormente reutilizados. No hay tanta pasta como para semejantes lujos.
 
696C71626F6C6E6C70030 dijo:
[quote author=60606D62697E637F636065786D7E65630C0 link=1305486969/8#8 date=1305531915]Ya no compran lagunas plata, ahora un cochecito un poco peor como estamos en crisis :-/
Estos vehículos son incautados a los auténticos chorizos y posteriormente reutilizados. No hay tanta pasta como para semejantes lujos.
[/quote]
Hablando en serio...eso sí me consta,los coches estos son reutilizados de encautaciones a mangantes...pero...dan una imagen negativa al llevar estos coches de alta gama.
 
En Asturias hace mas de un año que circula uno de estos Mercedes radar,en un color mas claro,y segun parece,sobre todo al principio cuando empezo a "trabajar" y la gente no lo conocia,puso multas a diestro y siniestro,por que,¿quien iba a recelar de un pureta Mercedes clase C parado en un arcen...? >:( >:( >:(

V,sssssssss ;)
 
6C6974676A696B6975060 dijo:
[quote author=60606D62697E637F636065786D7E65630C0 link=1305486969/8#8 date=1305531915]Ya no compran lagunas plata, ahora un cochecito un poco peor como estamos en crisis :-/
Estos vehículos son incautados a los auténticos chorizos y posteriormente reutilizados. No hay tanta pasta como para semejantes lujos.
[/quote]


no, que va... tienen un presupuesto y compran lo que quieren lo se de buena pinta, además, hoy en dia, la mayoria son mercedes
 
Son todos del mismo modelo, diferentes colores, pero matrículas correlativas, esos no son incautados, son comprados
 
696576676B77040 dijo:
Son todos del mismo modelo, diferentes colores, pero matrículas correlativas, esos no son incautados, son comprados

Correcto. Yo recibi un correo hace bastantes meses con los Mercedes del radar en el morro aparcados todos juntitos en el parking. Son de finales de 2008.

En un blog de radares (kachoperro) he encontrado lo siguiente:

Si, amiguitos, ese cono negro en la rejilla es la antena de un RADAR Multanova.

A la espera de más noticias, parece ser que han adquirido 5 vehículos Mercedes C220 (otros datos apuntan a 15), y de momento ya han sigo vistos en Madrid (M-50, M-40 y A-6), Coruña (Ctra de Lavacolla con Sigueiro, matrícula 2166 GGR) Córdoba (A-4), Badajoz (Autovía Mérida-Sevilla en Zafra) .

Y aqui teneis fotos que he localizado por el Google:

radarmercedes.jpg


sevillac.jpg


radarmercedeszaragoza.jpg

Saludos
janSolo
 
494C5046230 dijo:
En Asturias hace mas de un año que circula uno de estos Mercedes radar,en un color mas claro,y segun parece,sobre todo al principio cuando empezo a "trabajar" y la gente no lo conocia,puso multas a diestro y siniestro,por que,¿quien iba a recelar de un pureta Mercedes clase C parado en un arcen...? >:( >:( >:(

V,sssssssss ;)


ese mismo fue el que me encontre yo viniendo de Asturias en direccion ida de la A-66 cerca de Barrios de Luna hace ya tiempo. Desde entonces me fijo en cualquier coche que este en el arcen o fuera en posicion de ataque :( :( :( ya poseen cualquier marca y modelo.

El otro dia en la Carretera de El Escorial a Avila en el puente sobre el rio Cofio un Seat Exeo de color negro


Asi que andar con mil ojos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludosssssssssss
 
...... y un Alfa negro familiar en la A3 en las proximidades de Madrid, que veo todas las mañanas "recetando" al alguien, y varios Audi S4, BMW X5 ..... El tema es que cuanto mejor es el coche, menos nos lo esperamos y mas multas pone, con lo que los amortizan en menos de un año.

Con estos coches de alta gama además se dedican a "picar" a los coches de alta gama que van a velocidades legales. Te adelantan, se frenan para estorbarte, les pasas, te vuelven a adelantar, te vuelven a estorbar, así hasta que te cansas y le pisas para dejarles atras y quitarte a ese "pesado", momento en que aprovechan a poner las "lucecitas" y empapelarte.

A mi me lo han hecho un par de veces yendo con el Cayenne, una vez con un S4 y otra con un Alfa. Afortunadamente no piqué porque iba sobre aviso gracias a los foreros del foro de Porsche y además, como vas mas alto, como en la moto, les ves vestiditos de verde y con todos los cacharros dentro del coche para hacerte la foto de manera discreta.

Vsss.
 
a eso se llama trabajar con lujo, me siento en unos pocos de miles de €, yo me siento en una silla en mi trabajo que se sienta hasta el de la limpieza y está lleno mierda, una silla de oficina mojonera y esta gente ahí de maravilla........que bien macho
 
Lo peor de todo es que este fin de semana estaremos por la zona :eek: asi que ojito y al loro ;)

Vssss !!!
 
4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
[quote author=29343F3A3634355B0 link=1305486969/26#26 date=1305706147]Lo peor de todo es que este fin de semana estaremos por la zona  :eek: asi que ojito y al loro  ;)

   Vssss !!!
yo no voy a tener problemas porque [highlight]no pienso correr [/highlight]:p[/quote]


Yo tampoco pero la ley de Murfy, en un pequeño descuido zaasss, te pillo !!!

Vssss !!!
 
Para mi los mas jodidos son esos sin duda, los de 50 kph para abajo  :-/ tu imaginate que pone 30kph y pasas a 52kph, que no es nada, pero el puro seria considerable  >:(

   Vssss !!!
 
415C57525E5C5D330 dijo:
Para mi los mas jodidos son esos sin duda, los de 50 kph para abajo  :-/ tu imaginate que pone 30kph y pasas a 52kph, que no es nada, pero el puro seria considerable  >:(

   Vssss !!!

le pasó a un compañero de mi trabajo.....siempre va lentísimo, le adelanta todos los del trabajo cuando sale, va como paseando a miss Daysi a menos de 100 y un dia va por una nacional de esas de ir a 100 y pasa por lo que llaman una travesia que me rio yo de las travesias y claro el disco de repente a 50 pero con la carretera tan normal como hacia 70kms sin variar forma o carriles, pasa y catapumchimpon hasta el carnet perdió..... un tio que jamás corre, yo me quedé muerto.....asi son las cosas
 
Yo siempre que veo un coche con las lunas tintadas o en el arcén, frenazo por instinto, aunque vaya dentro de los límites de velocidad.

Hace poco, entre Calahorra y Teruel, vi un coche con un radar laser no en el arcén, sino en la cuneta!

Por suerte ibamos en dirección contraria y nos dimos cuenta porque más adelante del radar habían parado un par de coches.

A mi me avisó el GPS de un posible laser.

Esos son los radares que están en los avisos del Road Pilot, así que tomar nota. :-?
 
Arriba