Radar móvil en Via Augusta (Barcelona)

bgomez

Arrancando
Pues eso, que esta mañana cuando iba dirección hacia las rondas por Via Augusta he visto un precioso Seat Toledo sacando fotos en dirección contraria a la mía.

El sitio exacto era Via Augusta entre Vergós y Milanesat, dirección "Girona". :o

Es una putada de sitio a horas tempranas ya que antes hay un radar fijo a la entrada por los túneles de Vallvidriera o por Via Augusta, que casi todo el mundo conoce y respeta, pero donde este radar móvil hoy, era después de la bajada, donde a horas tempranas no circula mucha gente y si los coges en verde, fácilmente te pones a 80 km/h... Como en la Diagonal de salida vaya, que hay que ir a 50 pero la gente va a 80 y más...

Así que quedáis avisados. ;)

Es un "intimo" de un compañero de curro. ;D ;D ;D Hace tiempo que se para allí.

Francesc

Muchas gracias, BernieGS, yo me acuerdo del íntimo del compañero de curro de Francesc al menos tres veces por semana ::)

Hay otro Radar Fijo que se está poniendo las botas últimamente y que es bastante nuevo:

Saliendo de Barcelona por la autopista C33 (la de peaje en Mollet del Vallés), pasada la cementera, justo a la altura de la Gasolinera ( a la altura de Montcada) hay un panel de señales.

Hay un hermoso radar de última generación que no para de hacer fotos a diestro y siniestro.

Es una zona de 100km/h, y está pillando a todo el mundo por lo menos a 130...

Que lo sepáis.

:) parece que hacemos la misma ruta, creo que ahí me han pillado hoy :-/ ya me he fijado que la gente frenaba un poco, pero ha sido demasiado tarde... debe ser muy nuevo, porque paso por allí tan a menudo como por el de la vía augusta...

muchas gracias :)

Atrás