Radar movil provocando un accidente

raulgm

Allá vamos
Hola a todos.

Esta mañana habia un coche de la GC con su correspondiente radar parado en un carril de aceleracion (para incorporarse desde una gasolinera a una carretera de doble sentido). Era un mondeo azul y tenia puestas las luces de emergencia. Por supuesto que no habia colocado los triangulos... Mas delante otro coche de GC habia parado a una señora a la que nadie habia avisado de la proximidad del radar... Habia un hueco grandisimo y estaban a 1m de la carretera.

Aun jugandome una multa por no llevar gafas de repuesto, la proxima vez paro como creyendo que es un coche averiado y le digo que ponga los triangulos al menos, QUE ESTAS PROVOCANDO UN ACCIDENTE TIOOOO!!!!

Un 0 para los responsables de estos actos y VSSSSSSS a todos y en especial al enlatao que me ha dado las largas avisandome de que habia un coche parado en la calzada. Y lo digo en serio.
Raul

Raulgm simplemente decirte que si esta peña tuviera que poner los triangulos cada vez que se paran.............
Coño seamos serios que es su trabajo.......por mas que nos joda que nos toquen el bolsillo, pero es que hay mucho loco suelto por ahi..........si no estuvieran seria la guerra.

raulgm dijo:
Aun jugandome una multa por no llevar gafas de repuesto...

Con la modificación de la ley del 98, desapareció la obligación de llevarlas. O sea que saca las gafas del abuelo de la guantera, que ya no hace falta.

;D ;D ;D ;D ;D

reichi dijo:
........si esta peña tuviera que poner los triangulos cada vez que se paran.............
Coño seamos serios que es su trabajo........

Están para salvar vidas (viva por ellos) y proteger a sus desagradecidos semejantes (viva de nuevo por ellos), pero no para poner en peligro la vida de unos y otros sin sentido (mal hecho).

Nadie discutiría que no pongan los triángulos en una actuación urgente, que no es este caso.

Zeamus zerios y dejemos el papimo para el Papa (viva también por el Papa)

Parece mentira que te sorprendas a estas alturas, no sabes que "ellos" son la "justicia" y que hacen lo que les da la gana, al tenerles que decir cualquier cosa de la que realmente pensamos ten cuidado que si no les gusta son capaces de empapelarte a ti tambien.
Dicen que los camioneros se creen los amos de la carretera, entonces es que no conocen a estos. :-*
Saludos desde Consuegra.

Algo parecido ocurrio en mi ciudad Sevilla, hace ya bastantes años.
Un coche patrulla de la policia local, estaba aparcado con dos ruedas dentro de una zona ajardinada, yo pasaba en mi coche pare y le recrimine al conductor el hecho, me dijo que solo era un momento y que por eso lo tenia asi. No me convencio tome note de la matricula y lo denuncie en el cuartel de la misma policia local, tambien escribi una carta al director de ABC que fue publicada, no se como transcurrierón las cosas porque no hice seguimiento, pero lo cierto que yo me quede muy agusto. Vivir para ver.

reichi dijo:
decirte que si esta peña tuviera que poner los triangulos cada vez que se paran.............
la GC no está exenta del cumplimiento del la Ley de Tráfico. "Cuando el vehículo suponga un obstáculo en la calzada, se señalizarácon los consiguientes triángulos de señalización"
El unidad radar camuflada no dispone del puente de rotativos y lces, por lo que la forma de señalizar su presencia como obstaculo será la conforme a la norma.

Y por favor, recordar a los conductores de coches de las Policias locales, que hagan uso de los intermitentes. No cuesta nada y son muy útiles para el resto de usuarios de la vía. Serviría para dar ejemplo al resto que no los utilizan.

Y desde luego que si no estuvieran, esto sería la jungla.

ya de paso la unidad radar que anuncie su presencia con una banda de majorettes a 500 metros por si algún despistado no los ve, no te digo jaja

cuando se paran lo hacen en sitios donde no crean peligro, y cuando paran en un sitio donde pueda haber peligro la GC siempre enciende las luces. Es como cuando viene la grua, pone los rotativos y listo, y se ve mucho más que los triangulitos.

Estamos en lo de siempre, su mision es evitar accidentes, no cazar, por lo tanto si señalizan correctamente, lograran su mision y no crearan peligro .

Me parecen muy respetables, mi trabajo es de asistencia en carretera, (gruas y todo eso) y la verdad es que cuando me dicen tranquilo que estamos nosotros aqui, y te regulamos el trafico, ME DA UN CANGELEEEE.....  huy huy huy  que miedo, en una ocasion a la salida de una curva estaba el agente (de noche) con su pirulillo amarillo, y yo sacando un coche de un p.u.t.o. borracho, pues por los pelos no se nos llevo un autocar por delante, ya ves que bien si el agente se hubiera colocado antes de la curva, eso lo previ, pero no se les puede decir nada, y en otra ocasion, lo mismo en autopista, acabo de sacar un coche de la cuneta, y por los pelos no me pillo otro coche que se empotro en el mismo sitio de donde habia sacado el otro , lo dicho QUE CAGUE!!!!!!
Ya estamos que no todos son iguales, y todo eso, pero no me hacen ni pizca de gracia,

Los que tenian que predicar con el ejempo dan un mal ejemplo un 0 para el agente en cuestion.

reichi dijo:
Raulgm simplemente decirte que si esta peña tuviera que poner los triangulos cada vez que se paran.............
Coño seamos serios que es su trabajo.......por mas que nos joda que nos toquen el bolsillo, pero es que hay mucho loco suelto por ahi..........si no estuvieran seria la guerra.

Evidentemente, siendo prudentes, haremos más felices durante más tiempo a los nuestros; porque la moto es peligrosa.

Ahora bien, a mis hijos no les doy palos para que comprendan que tienen que ser prudentes, respetar las normas, ni me escondo detrás de una puerta para que cuando hagan algo malo se queden sin paga.

Sería más constructivo que cuando quieran reducir accidentes, se coloquen a la vista en esos puntos negros con cinco radares, a plena luz del día, para que si vas despistado no te la pegues.

Sería más constructivo en lugar de esconderse para recaudar impuestos, expliquen que hay que apretarse todos el cinturón, porque no da la vaca para todo: sanidad, paro, educación, infraestructuras... y a lo mejor seríamos todos más solidarios. ??? ??? ??? ???

Atrás