RADAR ULTIMA GENERACIÓN

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pues parece ser que se van a empezar a instalar lo último de la tecnología punta en radares.

Este que esta de pruebas puede seguir al objeto girando 180º y como ademas lleva el novedoso MultiFlash Multiráfaga es imposible escaparse.

Por las imágenes creo que se ha instalado por Galicia.

Ojito con ellos.

Francesc


[media]http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg[/media]
 
¡¡¡ vaya juguete que tiene Navarro !!!, por que seguro que es él, no ? :D :D :D :D :D
 
¡Qué imaginación y...qué ganas de cachondeo! ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D
¡Que cabritos! Pero me he reido de lo lindo. Je,je.
No veas que agobio, con el radar siguiendote por todas partes.  ;D  ;D
Gracias Francesc.  :)
 
Muy bueno, lo malo es que al innombrable se le ocurra algo parecido, pero de verdad  ;D ;D ;D

Por nuestra seguridad, capaz es.
 
Es muy bueno y pone de manifiesto lo atontaos que somos.
Es habitual encontrarse con gente que al ver un radar disminuyen la velocidad muy por debajo de lo permitido poniendo en peligro a los que circulan detrás, aunque estos vayan a velocidad legal.
El innombrable Navarro es una p**a arpía, pero hay cada conductor que se merece un innombrable Navarro en su cama cada día.
 
09283E3D283F392C2B283F3F224D0 dijo:
Es muy bueno y pone de manifiesto lo atontaos que somos.
[highlight]Es habitual encontrarse con gente que al ver un radar disminuyen la velocidad muy por debajo de lo permitido [/highlight]poniendo en peligro a los que circulan detrás, aunque estos vayan a velocidad legal.
El innombrable Navarro es una p**a arpía, pero hay cada conductor que se merece un innombrable Navarro en su cama cada día.

Efectivamente, pero tu cuando vas por una zona donde no conoces los radares, sabes cual es el límite de esa radar?? Yo los que paso cada día los tengo clarísimos, pero cuando voy por otros lares y dudo, si dudo aflojo, y se que puedo molestar a los que si conocen ese radar, pero es lo que hay.

Los límites genéricos de la vía no siempre son útiles, y  como ejemplo, los Mossos estos días andan poniéndose escondidos, por nuestra seguridad, en alguna autopista de pago de salida de Barcelona en la zona 60 o 40, metros antes de llegar a la garita de pago....seguro que si tu te das cuenta y ves el coche escondido no frenas, no ???? ::)

Si la gente frena es por algo.....

Y por cierto, si todos los radares estuvieran avisados, con el límite aplicado visible de manera clara, y en zonas de peligro real, probablemente nadie les tendría antipatía y todo el mundo los vería con buenos ojos.

Y no me vale lo de que en Europa es peor, (Alemania y sus autopistas aparte ) sigo pensando que es una manera en demasiadas ocasiones de sacar dinero de manera muy fácil, sea donde sea.

Saludos  :)
 
Arriba