Radarbot y app de BMW en 1250RT TFT

Buenas,
Una pregunta, a los que lleváis Radardroit (yo lo llevo) os avisa como si fuese una llamada de teléfono? no siempre pero, en ocasiones me lo hace con la consiguiente molestias de tener que ir a la piña para volver a poner la pantalla principal, por que si no, me deja la pantalla en la sección de llamadas
Gracias de antemano,
 
Buenas,
Una pregunta, a los que lleváis Radardroit (yo lo llevo) os avisa como si fuese una llamada de teléfono? no siempre pero, en ocasiones me lo hace con la consiguiente molestias de tener que ir a la piña para volver a poner la pantalla principal, por que si no, me deja la pantalla en la sección de llamadas
Gracias de antemano,
Yo lo utilizo y eso nunca me ha pasado.
 
Buenas,
Una pregunta, a los que lleváis Radardroit (yo lo llevo) os avisa como si fuese una llamada de teléfono? no siempre pero, en ocasiones me lo hace con la consiguiente molestias de tener que ir a la piña para volver a poner la pantalla principal, por que si no, me deja la pantalla en la sección de llamadas
Gracias de antemano,
Nunca. Llevo con él desde Agosto pasado ( antes usaba la App radares de Robser para IOS) y es alucinante lo bien que va y funciona. Eso sí, con descuento creo que fueron 19 euros un año. No sé salto ni un solo radar en mi viaje alpino ni aquí en España. Está ahí en segundo plano siempre ayudando.
 
Nunca. Llevo con él desde Agosto pasado ( antes usaba la App radares de Robser para IOS) y es alucinante lo bien que va y funciona. Eso sí, con descuento creo que fueron 19 euros un año. No sé salto ni un solo radar en mi viaje alpino ni aquí en España. Está ahí en segundo plano siempre ayudando.
Gracias, lo mirare bien en casa a ver...
 
Solo a la moto nada más y la moto al casco, no hay otra forma de que funcione bien si no es así
 
Gracias, tengo que trastearlo bien porque me lo ha hecho en varias salidas, lo mismo algo no llevo bien, eso si, me avisa de todo
Saludos!!
Mira en el apartado ajustes, voz y sonido, opciones avanzadas, avisos por bluetooth, ahí posiblemente tengas puesto dispositivo manos libres, creo que hay que seleccionar streaming de audio bluetooth.
Eso en los ajustes de Radardroid
 
Última edición:
Solo a la moto nada más y la moto al casco, no hay otra forma de que funcione bien si no es así
Buenas, asi lo tengo, tengo que mirar como dice el compañero enboso los ajustes porque debe ser algo de eso, me lo hace en pocas ocasiones pero lo hace,
Gracias a todos!!
 
Buenas,
Una pregunta, a los que lleváis Radardroit (yo lo llevo) os avisa como si fuese una llamada de teléfono? no siempre pero, en ocasiones me lo hace con la consiguiente molestias de tener que ir a la piña para volver a poner la pantalla principal, por que si no, me deja la pantalla en la sección de llamadas
Gracias de antemano,
A mi me lo hace, pero solo en el coche. En la moto no.
 
Arriba