Radarbot

Yosi luis

Arrancando
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Ourense
Buenas noches
Alguien utiliza el radarbot u otro similar, que me asesore ???
Mi duda es de pagar la cuota anual, o no .
Y de pagarla lo utilizaría tb como navegador.
Que tal funciona??
Compensa o no??
Gracias
 
Yo lo uso pero en el coche, pille hace años una oferta de 6 €, de por vida, evitó anuncios, tengo actualizaciones automáticas y alguna cosa más.

Me acribillan para ser miembro Gold, pero con lo que me da tengo mas que suficiente.
Mi opción no me da navegador, pero uso Android Auto.
Como avisador de radares estoy muy contento, con múltiples opciones de configuración, y además en mi idioma.

Lo probé una vez en la moto y muy bien, pero uso los del navi V con base de datos de este mismo foro.

Y lo más importante, ante dudas o problemas, responden a los mails.
 
Yo tengo la version Radarbot Pro y lo que me gusta de ella, es que puedes configurar que al detectar el coche o la moto la app se encienda automaticamente y se actualizan los radares tambien de forma automatica.
Así no hace falta preocuparse de si uno se ha olvidado de encender la app.
 
Yo tengo, desde hace mucho tiempo, Radarbot en su versión "free". Contraté la PRO por lo que comenta @Tonarro de que se arranque a detectar conexión con otro dispositivo, pero me di de baja porque tampoco me cuesta nada arrancarla antes de subirme a la moto.

No es la mejor del mundo, pero de algún radar me ha salvado. Me gusta más poner el Waze, que me avisa de los radares y de otras incidencias que pueda encontrarme en la carretera.

Saludos,
 
Hola, yo tengo la versión pro, creo que es, la regalaron en el black friday.

A mi no me sale en el android auto porque no es la gold, pero vamos, que tengo el widget y se pone en primer plano delante de todas las otras aplicaciones cuando hay un aviso.

Yo lo recomiendo 100%, también tengo el CamSam, que cuesta 5 pavos o así de por vida, pero este me gusta mucho menos
 
Yo la vi por 60 euros al año ( me parece razonable) por eso quería saber si es tirar el dinero o es interesante, siendo así por esa cantidad 50 euros ( el primer año) pues igual pruebo como detector.
Y como navegador lo utilizais ????
 
Yo la vi por 60 euros al año ( me parece razonable) por eso quería saber si es tirar el dinero o es interesante, siendo así por esa cantidad 50 euros ( el primer año) pues igual pruebo como detector.
Y como navegador lo utilizais ????
Yo la tengo de por vida y me costo eso, unos 6 euros, mas de un radar me salvó. Con que te salve de uno ya sale a cuenta.
Para navegar y crear rutas yo uso myroute app.
Hay un hilo en el foro sobre ella.
 
En mi caso la que uso es Radar Bot. Pagué algún eurillo, no recuerdo cuanto pero muy poco, hace unos años y ya no pago más. Se conecta automáticamente al coche cuando me subo y me da las indicaciones por los altavoces de éste. En mi caso también podría usar sus mapas aunque no lo hago. Se actualiza automáticamente o cuando tú quieras y no da problemas.
 
20€ he pagado yo por la versión GOLD, la compré para que funcione en segundo plano o con la pantalla bloqueada, va genial.

La GOLD ROADPRO (60€) solo añade funciones para camioneros.
 
Yo ando muy contento con Radardroid. Versión premium de pago único de 3 o 4 euros (precio de 2016) para siempre.
 
Yo lo uso pero en el coche, pille hace años una oferta de 6 €, de por vida, evitó anuncios, tengo actualizaciones automáticas y alguna cosa más.

Me acribillan para ser miembro Gold, pero con lo que me da tengo mas que suficiente.
Mi opción no me da navegador, pero uso Android Auto.
Como avisador de radares estoy muy contento, con múltiples opciones de configuración, y además en mi idioma.

Lo probé una vez en la moto y muy bien, pero uso los del navi V con base de datos de este mismo foro.

Y lo más importante, ante dudas o problemas, responden a los mails.
Idem. Tengo la version Pro también u me costo lo mismo hace unos años. No tiene navegación pero...
Yo uso la aplicación en segundo plano con otro navegador (normalmente waze) y listo.
 
Muchas gracias a todos
La voy a pillar lo malo es que ahora como mínimo son casi 30 euros al año.
Pero bueno con que me libre de una multa ya está más que compensado.
 
Yo utilizaba la versión gratuita, que tenías que ir expresamente a actualizar los radares. Sin embargo, en el black friday, dieron un código premium y me salió gratis el upgrade.

Sin duda, merece la pena. Sin anuncios y actualizaciones automáticas. El Gold ya no sé si compensa, pero no creo.
 
Yo utilizaba la versión gratuita, que tenías que ir expresamente a actualizar los radares. Sin embargo, en el black friday, dieron un código premium y me salió gratis el upgrade.

Sin duda, merece la pena. Sin anuncios y actualizaciones automáticas. El Gold ya no sé si compensa, pero no creo.
correcto, ese es el que tengo yo, lo que pasa es que le faltan algunas historias, por ejemplo en android auto no va, pero vamos, que te avisa igual, lo único que el widget no salta en la pantallita
 
Arriba