Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu ayuda, pero lo he descargado y es un archivo .gpi que no sé qué hacer con él :embarassed:. El navegador es un Tomtom Go730Mira en los privados. Saludos.
Gracias también pero he mirado en todopoi y son de Abril de 2013todopoi
Muchas gracias por tu ayuda, pero lo he descargado y es un archivo .gpi que no sé qué hacer con él :embarassed:. El navegador es un Tomtom Go730
Hola grizly, yo me voy para italia el lu es,si me los puedes mandar para tomtom te lo agradeceria. Un saludo!
Hace unos años que estuve por italia y aparte de tener actualizado los radares fijos si no han cambiado sus constubres tienes que tener cuidado en las autopistas cuando cojes el tiket te marca la hora y cuando llegas al peaje a pagar se ponen los polis y piden el tike y sabiendo cuanto as tardado en recorrer el tramo calculan a la velocidad media a la que as ido y si as superado el limite receta al canto.Hola a todos, voy a hacer un viaje por Italia y tengo los radares de Europa de hace años. He andado buscando por ahí los actualizados y no lo he conseguido.
Me podéis echar una mano?
Gracias de antemano![]()