Radares de noche.

El Mañico

Arrancando
Es posible que si funcionen y no sirva de nada mi conjetura, pero el domingo marcho de vacaciones y voy desde Zaragoza a Almeria, pretendo hacer el viaje mayormente de noche, como todos sabemos estamos plagados de radares pero después de hacer esta prueba que os voy a enseñar tengo mis dudas de que por la noche tengan la misma efectividad los radares para nuestras billeteras....

La prueba en mi humilde coche:

0qkf.jpg

Y la prueba en mi efita:

reuy.jpg

En ambas matriculas al saltar el flash en un lugar oscuro, ocurre lo mismo, QUE NO SE VE LA MATRICULA!!! de ay mi conjetura ¿que opináis?

creo que te pillaran igualmente ya que los radares tengo entendido no van como antiguamente por flash sino por infrarojo.

saludos

Mañico tu has escuchado esa frase de que la policía no es tonta? Pues ya te he respondido.

primero, si la has hecho con el movil decirte que un flash led tiene bastante mas potencia que un infrarrojo o uno convencional. Segundo, existen filtros para evitar ese efecto, incluso tu foto con un buen procesado podría llegar a mostrar mas o menos legible la matricula.

creo que te pillaran igualmente ya que los radares tengo entendido no van como antiguamente por flash sino por infrarojo.

saludos

Es cierto esa explicación es muy lógica, mi gozo en un pozo....caguennnn toooo!!
me descompongo solo pensar en hacer un viaje de 750 km a 120 km/h

Por lo que le leido con las nuevas camaras no hace falta ni flash. Lo que si creo que no suele haber son radar moviles, que son los peores y los mas traicioneros porque no estan señalizados.

A mi no me dan miedo los de 120, me da miedo ir a 50 por ciudad en uno de ls dichosos carriles de solo 30. Eso si q es un paqueton curioso.

Vs

Por la noche es muy difícil encontrar un radar móvil, pero claro en días de operación salida, mes de Agosto etc no te puedes fiar. Llevando el GPS con los radares fijos actualizados y no pasando de 150 por si nos pillan no perder puntos y no mucha pasta se puede ir bien.

Hola, comentaros que por Bizkaia el radar movil funciona las 24 horas. De noche las usan por vias rapidas y funcionan. Si pasais por aqui, cuidado que funcionan de cojones. Y lo digo por experiencia. Saludos

De noche esta prohibido usar flash, pero de todas formas desde cuando no veis un flash con el radar, los nuevos no lo utilizan son cámaras digitales de alta definición, y sino el tema del elicoptero que te pilla a un kilometro de distancia, no creo que el flash le valga para algo, eso es el pasado...

Ya veo que me querís amagar el viaje entre todos :D:D y yo tratando de autoconvencerme de que no me van a pillar....
Sois malos muuuu malos.

Jejeje es que tu te has quedado muy antiguo, en esas épocas en que se contaba que echando laca en la matricula y esas leyendas urbanas te salvabas.
La era digital y la alta definición llegaron hace ya algún tiempo, jejeje. Si con photoshop convierten a Marujita Diaz en un pibon imagina lo que pueden hacer con tu matrícula...

Jejeje es que tu te has quedado muy antiguo, en esas épocas en que se contaba que echando laca en la matricula y esas leyendas urbanas te salvabas.
La era digital y la alta definición llegaron hace ya algún tiempo, jejeje. Si con photoshop convierten a Marujita Diaz en un pibon imagina lo que pueden hacer con tu matrícula...
:D:D:D y las risas que nos echamos que eehhhh???? :cheesy: flipando pepinillos me has dejado con lo de Marujita, y yo pensando que Marujita era un pibon :shocked::D

Hombre aunque la luz de nuestros modelos alumbra relativamente bien, circular de noche a mucha velocidad (+ 120) tampoco creo que sea muy recomendable, un perro ó cualquier otro tipo de animal, asi como cualquier bache, desnivel, rodaduras....., te lo puedes tragar por no haberlo visto con la suficiente antelación, pienso que si has elegido la noche imagino por evitar el calor, aprovecha y disfruta de una conducción relajada, no creo que vayas a ganar demasiado tiempo por ir muy deprisa y ademas te permite circular pienso algo más seguro, al fin y al cabo lo importante es llegar bien a tú destino ¿no?
Saludos

Yo que vivo en el sur cada vez que viajo en verano hacia arriba también salgo de noche para evitar el calor. Es algo que repito muchas veces no es algo aislado. Como dice el compañero me lo tomo con relativa tranquilidad, 120/130. Disfruto del frescor, de los olores, de la soledad. En vez de estar nervioso pensando en que me van a pillar, me relajo. Total me quedan 8 horas de viaje vaya a 120 o 160. Una parada de mas o de menos equiparara tiempos y medias.
Aprovecho cada vez que estoy cansado y me tomo una coke donde veo abierto. Te paras y piensas que carajo haces allí solo a las 5.30 de la mañana, pequeña paranoia.
En la RT llevo música pachanguera y marchosa que me anima y voy con la visera del casco abierta casi todo el rato. Luego llegan las 8-8.30 se rompe la magia y vuelve un dia corriente con su tráfico y sus gentes y yo a cientos de kms de mi casa ya.

Compañeros, no hago el viaje en moto (ojala) lo hago en coche y con la familia, por supuesto que no tengo prisa en llegar, llegare cuando llegue, soy de los que pienso que las vacaciones empiezan en el viaje, lo que quiero dar a entender es que hacer u viaje de tantos kilometros y plagadas nuestras carreteras de cajas mágicas (por supuesto no con afán recaudatorio...) es muy facil caer en una de ellas ya que ¿quien en cerca de 800 km no va en un momento dado a 140 o 150? por que yo sintiéndolo mucho si, y por eso no soy ni mejor ni peor, simplemente considero que eso nos pasa a todos, si fuera con la moto, hay si que os garantizo que no voy a 120, es mas con la moto ese viaje lo haria de dia me gusta mas la luz de dia precisamente por lo que comenta mario58.

seguro que te pillan. Así que mejor no probar.

Creo que la diferencia serán unos minutos y llegarás con más pasta en el bolsillo. Que en estás fechas por nuestra seguridad algunos quieren llenárselos.

Se puede ir a la velocidad que uno quiera siempre que después no se escriba en el foro mira que malos son los de la DGT, que cabrones los GC, mira tal político que se gasta mi dinero en noseque. Si te pillan, se paga la multa y para la siguiente se vuelve a ser libre de actuar. Como dicen por ahí cada uno se gasta el dinero en lo que quiera

Si tu lo dices. ... esta es de hace un par años, y algo se han gastado en cámaras desde entonces

multay.png

Dime la matricula y que moto tenia. ..

Si tu lo dices. ... esta es de hace un par años, y algo se han gastado en cámaras desde entonces

multay.png

Dime la matricula y que moto tenia. ..
Me quieres decir que con esa nitidez de foto te denunciaron? Porque o yo estoy ciego, pero yo no distingo bien la matrícula, yo con esa foto reclamo fijo.

Me quieres decir que con esa nitidez de foto te denunciaron? Porque o yo estoy ciego, pero yo no distingo bien la matrícula, yo con esa foto reclamo fijo.

Mañico macho !! Es que nos la estas poniendo hoy a huevo, jejeje. Yo estoy con un móvil y leo perfectamente la matrícula, asi que con un ordenador o tablet...A ver si dejas el Wlndows '82 ese del salvapantallas de Naranjito porque se lee perfectamente. B-0769-MP

Hombre está escaneada, pero te aseguro que en la multa ve perfectamente, de hecho llego a casa...
Luego puedes alegar que no se ve la via, que no ve el vehículo y que sería batman que tu no sales de noche
Pero la foto sale. Si no para que iban a esconder un coche en los arbustos de la ronda de dalt hasta las cinco de la mañana?

seguro que te pillan. Así que mejor no probar.

Creo que la diferencia serán unos minutos y llegarás con más pasta en el bolsillo. Que en estás fechas por nuestra seguridad algunos quieren llenárselos.

Los que nos gusta correr no lo hacemos para ganar tiempo, mala cosa ir con prisas, lo hacemos por que nos gusta yendo a nuestro ritmo, cosa que es mas segura que si vamos lentos que nos aburrimos y distraemos

Mañico macho !! Es que nos la estas poniendo hoy a huevo, jejeje. Yo estoy con un móvil y leo perfectamente la matrícula, asi que con un ordenador o tablet...A ver si dejas el Wlndows '82 ese del salvapantallas de Naranjito porque se lee perfectamente. B-0769-MP

A ver socio por mi trabajo no me queda mas narices que diseñar mi propia pagina web mantenerla actualizada y su correspondiente mantenimiento, asi que Windows 82 hace tiempo que lo deje, pero temas aparte no discuto que el forero que le llego la receta original se vea perfectamente, pero yo desde el S4 no lo he visto bien, ni yo ni tres colegas ayer,sacamos el tema en compañía de unas buenas cervezas, comentas esa M que dices que pone, yo no lo aprecio bien, el tema sale por que el mes pasado en Andorra concretamente en Canillo hay un radar que salto delante de mis narices a un Francés y salto con flash, claro que puede que ellos estén también anticuados, pero fue por eso mi curiosidad con los flashes y las denuncias de noche nada mas.

Se puede ir a la velocidad que uno quiera siempre que después no se escriba en el foro mira que malos son los de la DGT, que cabrones los GC, mira tal político que se gasta mi dinero en noseque. Si te pillan, se paga la multa y para la siguiente se vuelve a ser libre de actuar. Como dicen por ahí cada uno se gasta el dinero en lo que quiera

Tu no seras Guardia Civil....:rolleyes2:

Bueno, un tonto con una moto tiene también bastante peligro :rolleyes2:

Aunque es cierto que hay tontos con moto esa tonteria se queda en el garage cuando montan, sobre una moto no hay tontos no llegarian muy lejos, solo los hay con mas o menos costumbre de ir deprisa y con ello experiencia, accidentes?, siempre ocurriran, forman parte del juego y le dan emocion, evidentemente cuanto mas deprisa mas riesgo pero cuanto mas despacio mas aburrido, cada uno que valore y encuentre su equilibrio, y el ser humano se equivoca

Tontos en moto?, nunca

Mañico, que estoy de broma, como todo el post. Eres tu el que se ha puesto serio o se ha tomado en serio mi respuesta. Yo con un simple móvil Nokia lo leo, ni Iphone, ni Tablet, ni pantalla de 21" ni pollas. No se que es un S4 ni que forma tiene ni como se llama pero sabiendo muy poco del tema ya te digo yo que muy bueno no debe ser.

Tu no seras Guardia Civil....:rolleyes2:

No, ni nadie de mi familia, ni siquiera tengo amigos GC, pero te aseguro que aunque lo fuera no se cual seria el problema. Solo soy un tipo listo que hace 80 mil kms al año y si no ando espabilado me quedo sin puntos y sin dinero. Solo eso.

Mañico, que estoy de broma, como todo el post. Eres tu el que se ha puesto serio o se ha tomado en serio mi respuesta. Yo con un simple móvil Nokia lo leo, ni Iphone, ni Tablet, ni pantalla de 21" ni pollas. No se que es un S4 ni que forma tiene ni como se llama pero sabiendo muy poco del tema ya te digo yo que muy bueno no debe ser.

No hombre, en serio no me lo tomo solo es un debate, esto es lo malo de Internet (cuando me refiero a un S4, me refiero al Samsung Galaxy S4) veo que te tiras todo el dia en la carretera como me pasaba a mi, he visto burradas en la carretera, por desgracia me he tirado mucho tiempo haciendo todos los dias 700km vamos que yo los coches de empresa los 100.000 se los hacia en seis meses, y me hace mucha gracia la gente que dice que los viajes se los hace a velocidades muy legales y despues se atreven a juzgar (que no digo que sea tu caso) a los demás por que son sinceros como Solitaria o yo mismo, cuando decimos que de de 120, na de na...

En efecto, yo solo tengo dos ojos, y me falta uno.

Uso uno para mirar el velocímetro a cada momento (no tengo control de velocidad), el otro a las cunetas por sí hay Algo que salte a la carretera, en forma de bicho o de flash, y me falta uno para mirar a la carretera (porque el tercer ojo o no cuenta o lo tengo pegado al asiento)

Aunque es cierto que hay tontos con moto esa tonteria se queda en el garage cuando montan, sobre una moto no hay tontos no llegarian muy lejos, solo los hay con mas o menos costumbre de ir deprisa y con ello experiencia, accidentes?, siempre ocurriran, forman parte del juego y le dan emocion, evidentemente cuanto mas deprisa mas riesgo pero cuanto mas despacio mas aburrido, cada uno que valore y encuentre su equilibrio, y el ser humano se equivoca

Tontos en moto?, nunca

.....tienes que salir más, Soli.......

Te puedo decir que hay veces que 1000 ojos se quedan cortos.....y cuanto mas largo sea el viaje, mas papeletas tienes de que toque la china...

Desde luego por cuestiones economicas ya no puedo viajar y solo monto para los trayectos habituales que son carreteras secundarias ya que donde vivo para cualquier cosa tengo que desplazarme a la capi o pueblos vecinos y despues de tantos años y anecdotas por estas carreteras libres de Curro Jimenez, El Tempranillo y cia, ya las hago en piloto automatico y con los ojos cerrados :D

Tal como se han puesto, por nuestro bien
:D:D:D no me sabe nada mal no poder viajar

Es posible que si funcionen y no sirva de nada mi conjetura, pero el domingo marcho de vacaciones y voy desde Zaragoza a Almeria, pretendo hacer el viaje mayormente de noche, como todos sabemos estamos plagados de radares pero después de hacer esta prueba que os voy a enseñar tengo mis dudas de que por la noche tengan la misma efectividad los radares para nuestras billeteras....

La prueba en mi humilde coche:

0qkf.jpg

Y la prueba en mi efita:

reuy.jpg

En ambas matriculas al saltar el flash en un lugar oscuro, ocurre lo mismo, QUE NO SE VE LA MATRICULA!!! de ay mi conjetura ¿que opináis?

Sí que funcionan. Yo he visto uno fijo saltar y la luz del flash esta preparada, no te preocupes

De noche esta prohibido usar flash, pero de todas formas desde cuando no veis un flash con el radar, los nuevos no lo utilizan son cámaras digitales de alta definición, y sino el tema del elicoptero que te pilla a un kilometro de distancia, no creo que el flash le valga para algo, eso es el pasado...
La última fotico me la hicieron de noche y me di cuenta por el gran destello del flash.
Bueno, y cuando me llegó a casa la receta, claro........ Fue hace año y medio más o menos.

Ya veo que me querís amagar el viaje entre todos :D:D y yo tratando de autoconvencerme de que no me van a pillar....
Sois malos muuuu malos.

Dentro de los limites establecidos no te pilla y a 130kmh se va muy bien con buena música. Solo espero tengas control de velocidad, no tenerlo es lo que cansa.

Atrás