josetu
Curveando
Estoy buscando los radares de Portugal, ya que dentro de poco tengo previsto ir por allí
Alguien los tiene, o donde los puedo buscar?
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy buscando los radares de Portugal, ya que dentro de poco tengo previsto ir por allí
gracias
Una pregunta marcos: estos que pones son los de garmin (originales) o extraidos de algun otro sitio?. Suelo pasar con bastante frecuencia a Portugal y decir que he pasado por alguno que otro y no he recibido ningun aviso.Mira en la carpeta Poi a ver si los tienes y si no los tienes (también puedes combinar ambos):
https://www.dropbox.com/s/8wck3dgo24rt48z/PORTUGAL.gpi?dl=0
Eso si, no se que tal son, no los he probado en Portugal
Una pregunta marcos: estos que pones son los de garmin (originales) o extraidos de algun otro sitio?. Suelo pasar con bastante frecuencia a Portugal y decir que he pasado por alguno que otro y no he recibido ningun aviso.
Muchas gracias.
Muchas gracias marcos a ver si estos estan algo mejor. Este fin de semana los pruebo.Estos son de Lufop, puedes tener ambos, estos y los originales, lo único que si están los dos algunos radares te los cante 2 veces
Mira en la carpeta Poi a ver si los tienes y si no los tienes (también puedes combinar ambos):
https://www.dropbox.com/s/8wck3dgo24rt48z/PORTUGAL.gpi?dl=0
Eso si, no se que tal son, no los he probado en Portugal
Probados en Portugal y muy bien, prácticamente avisaba en todos o un 95 %, quizás faltaban los mas nuevos.
Alguno avisaba cuando ya estabas encima, pero repito, muy bien
Aconsejable para viajar por Portugal
Gracias Marcos![]()
Buenos dias a todos. Bueno pues este puente he probado estos radares y decir que ha sido una locura de avisos. Llevo los originales de garmin que no me ha avisado de ninguno (seguramente por no haberlos) pero estos, al llevar tambien los camuflados, como digo una locura y ademas con un pitido previo de aviso la mar de estridente y luego hablado. He estado por la zona del Alentejo y los primeros dias medio bien pero la locura se desató ayer en el viaje de vuelta por la N265 de Serpa a Mértola. Daba avisos cada dos por tres (logico al ser camuflados y poder variar los emplazamientos) pero de golpe empieza a dar el aviso repetido (en el mismo punto) de 4 a 5 veces y entremedias el aviso de radar fijo lo cual no era cierto ya que deberia haber 6 o 7 fijos en ese tramo.
Lo que digo una locura. Al final desconecte para solo verlo en la pantalla.
No , a traves de pc. El puente pasado volvi por la zona pero por otras carreteras distintas a la que mencioné. En esta ocasion se ha portado "algo mejor" quizas por la ausencia de avisos o muy poquitos.Los cargas a través de un Mac?