RADARES DE TODA ESPAÑA

justerini

Curveando
Si tenéis pensado salir esta Semana Santa con vuestras máquinas, en el periódico La Razón del hoy Martes 6 de Abril sale una infografía del mapa de España con todos los radares.

Por lo que estoy viendo en Galicia, Anadalucía y zona centro está minado de maquinitas toca huevos.

Si quereis invertir 0,90 € en La Razón, estudiaros la ruta para viajar y llevar el mapita encima.

La información está en la página 30, 31, 32, 33 y 34.

Tener cuidado ahí fuera y conducir con precaución, OK.

saludos

Pues es verdad, aquí en Galicia cada vez hay mas radares, aunque no me extraña, la verdad, porque sólo hay que ver como van algunos, sobre todo delante de mi casa, que es de 50 y muchos pasan a mas de 100. :P.

Habrá que andar en moto mirando más para las cunetas que para la calle, je,je. ;D ;D ;D

Gracias por la info , que seguro la tendre en cuenta.

Pues el domingo me encontré un peugeot 406 con su respectivo juguetito en una recta sin ningún tipo de peligro donde había una señal de 60 de esas que se ven antes de salir de casa, gracias a uno que me avisó, sinó caigo como un pardillo, pasé a 40 mirándole así como diciendole, te he visto, te he visto, me miró con una cara de mala leshe, mas adelante estaba toda la familia policial, yo me paré en la terraza de un bar en la población cercana, y a los 10 minutos, se presentaron todos ellos a tomar un café.

Donde voy a parar es que donde estaban situados, no evitan accidentes sinó que claramente se les vé que van a recaudar fondos a lo facil, a costa de los demás; veo lógico que si me paran 160 en ese trayecto, pues que me empuren que para eso me lo busco, pero señores en ese lugar pasar a 80 ó 90 no le veo delito alguno...ME LO EXPLIQUEN, PORQUE QUIERO SER BUENO.

Varias pregunta:

Los radares que publican en La Razón, ¿son fijos o lo que indican son los radares móviles que va a haber en carretera?

¿Cuándo te cazan a una velocidad, tienen obligación de pararte o ya no?

Como sean fijos, veremos sino me llega un regalito dentro de 15 días. ??? ??? porque hoy he venido de Marbella en el coche a toda leche.

Hola,

y además funcionan. Esta mañana viniendo al trabajo por la autopista del Maresme, veo unos destellos en el carril contrario, pienso: uy, que debe ser eso? pues un peazo radar fijo colocado detras de una panel informativo. En los 5 segundos en los que me he fijado antes de rebasarlo he contado 4 flashes.
Yo paso por ahí cada dia y hasta ahora no me había fijado con lo cual se me plantean dos posibilidades:

1. Aunque esté la carcasa exterior, no siempre está el radar dentro.
2. Siempre está y lo que han hecho es bajar el límite de tolerancia por el tema vacaciones.

Yo personalemente me inclino por la opción 2.

V'sss.

jejeje Garri, la gente ahora ha cobrado la paga de beneficios de las empresas y es buen motivo para recaudarlo.

En fin.

los foreros BMWMOTOS.COM teniamos que estar exentos de radar.
por cierto, inventos aparte..
¿se sigue estilando darle laca a la matricula..? ;D ;D ;D
Vs

Aqui teneis un invento para que no salgais en la foto del radar.
im_pivotkit_anim.gif

Más información en http://www.vfxkits.com/pr_pivot.html

Respecto a algunas preguntas que han surgido:

* No. ya no es necesario que te paren. Te envian la multa a casa.
* La laca en la matrícula ya no sirve de mucho con los radares con cámara digital. Sobre todo de dia.

M >:( >:( >:(e encanta que se gasten mis impuestos en radares >:( >:( >:(

Atrás