Radares en bmw connected

govibt

Acelerando
Registrado
11 May 2021
Mensajes
301
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Hola! Pues eso quería saber. ¿Hay forma de que la aplicación bmw connected te vaya "cantando" los radares?

Gracias!!! ✌️ ✌️
 
No que yo sepa. Pero puedes usar simultaneamente radardroid o radarbot que se actualizan regularmente

Saludos
 
de momento no se puede, yo hago como el compañero dice, llevo radarbot, me he echo un atajo en el iphone y cuando se conecta al bluetooth de la moto se sube el volumen abre la aplicacion bmw connected y el radarbot.
 
de momento no se puede, yo hago como el compañero dice, llevo radarbot, me he echo un atajo en el iphone y cuando se conecta al bluetooth de la moto se sube el volumen abre la aplicacion bmw connected y el radarbot.
Interesante, algún tutorial. gracias
 
Ya tengo el atajo en el iPhone, ahora toca probar en la moto. ya iré contando pero en principio es bastante sencillo
 
Ahora hay una función modos de concentración, puedes crear uno que sea tiempo libre, por ejemplo mi tiempo libre es sábado de 9 a 19:00 en moto, escapada semanal, y haces que se ejecute el atajo por el modo de concentración tiempo libre, así se ejecutará automáticamente todos los sábados a esa hora y no hay que darle a la pantalla para que se ejecute como cUando te conectas a Bluetooth, que según decían en el ios16 se podría quitar solicitar autorización pero aún en Bluetooth nada.
 
Aun teniendo el atajo, cada vez que se conecta a la moto el teléfono te pide autorización para el wifi.... al menos a mi.
Yo tengo en un icono un atajo que hace que suba el volumen al máximo del audio, se inicie radarboot y por ultimo se inicie la app connected.
Lo puse para que hiciera lo mismo detectando el bluetooth de la moto automáticamente pero a veces se quedaba pillado.
 

Adjuntos

  • IMG_0DC07F5EF175-1.jpeg
    IMG_0DC07F5EF175-1.jpeg
    62,5 KB · Visitas: 27
Arriba