Radares en motos de los agentes de tráfico

La GC ya los tiene hace tiempo. En el 2018 ya los vi multando en directo volviendo de Jerez

Además de los radares nuevos, los Mossos también acaban de estrenar dos motos espia sin logotipar. Por las fotos de presentación a la prensa, una de ellas es una Suzuki V-Strom 1000.

No se si también los llevan en la GC, pero que quede constancia de que los Mossos ya tienen algunos de estos nuevos radares "americanos".

En la notícia leo "...este instrumento es capaz de multar en cualquier dirección. “Puede ver tanto a los vehículos que se alejan como a los que se aproximan...".
Me pregunto si pueden multar con una foto radar de estas a una moto que se aproxima, ya que por delante no hay matrícula.

En la notícia leo "...este instrumento es capaz de multar en cualquier dirección. “Puede ver tanto a los vehículos que se alejan como a los que se aproximan...".
Me pregunto si pueden multar con una foto radar de estas a una moto que se aproxima, ya que por delante no hay matrícula.
Yo se lo pregunté a un amigo que es agente de movilidad en Donostia, utilizan pistolas radar, y me dijo que por detrás también sacan.

Hola compañeros ¿Habeis sido capaces de identificar alguna de estas motos "equipadas" en carretera?
¿Hay algo que cante el tema de la pistola-radar?
He visto alguna foto en artículo de prensa y me dieron la impresión de modelos RT mas bien antiguos.

Hola compañeros ¿Habeis sido capaces de identificar alguna de estas motos "equipadas" en carretera?
¿Hay algo que cante el tema de la pistola-radar?
He visto alguna foto en artículo de prensa y me dieron la impresión de modelos RT mas bien antiguos.
Según me han comentado en un grupo, hay una Kawa negra con maletas que ya se ha estrenado, en ese caso en la zona de Prades.
Yo cuando salga me pondré una letrero en la espalda con lo siguiente:

SOC PAS MOSSO JO!!! (¡¡No soy un Mosso!!)

Atrás