Radares en zumo 500

AVENTURERO

Arrancando
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
55
Puntos
0
hola amigos, se que sera ualgo absurdo pero estoy cansadillo de buscar como poner los radares y el procedimiento ha seguir para zumo 500 y no puedo mas , os solicitaria ayudas y enlaces
mil gracias
 
 Hola Aventurero:
        NO es nada complicado cuando lo has hecho un par de veces :
*  Suponemos que tienes instalado en el ordenador le programa Poiloader, si no lo descargas de la página de Garmin y lo instalas.
*  De http://www.todo-poi.es/radar.htm  por ejemplo te descargas los radares , las voces y las instrucciones y ya está . Si despues de todo esto no tienes suficiente , postea tus dudas y te echaremos una mano.

                         Saludos.
 
El tema ya se ha tratado varias veces.

Vas a www.todo-poi.es y buscas los radares.

Descargas los de Garmin, tanto su situación, como voces e iconos, que los pondrás en una única carpeta, llamada por ejemplo Radares.

Conectas el Zümo al PC, y abres el programa PoiLoader.

Sino lo tienes, puedes bajarlo del post del Zümo.

También comentar que es interesante que veas que avisos quieres cargar.

Yo suelo quitar los puntos negros, control de alcoholemia y paneles informativos.

Como comentabas, abres el PoiLoader y procedes a cargar los radares.

Te recomiendo hacerlo en una SD, y hacer la carga en modo manual, metiendo diferentes distancias para los avisos.

Con el PoiLoader, te moverás hasta la ubicación del archivo.

Una vez cargados, te aparecerá en la SD una carpeta llamada Poi, y dentro un archivo llamado Poi.

Posiblemente la carpeta Poi, esté dentro de otra llamada Garmin.

Ahora te recomiendo renombrar tanto la carpeta como archivo Poi, a por ejemplo Radares, por la sencilla razón de que si tienes un archivo llamado Poi en el DD del Zümo, te lo machacará.

Una vez desconectado el Zümo, te dirá que nuevos datos encontrados y que si deseas cargarlos.

Aceptas y listo.

Recuerda tener los avisos activados en el Zümo.

Ánimo, que cuesta más explicarlo que hacerlo. ;)
 
He seguido todos los pasos, pero no hay manera  >:( , creo que me falta activar los avisos, pero no encuentro esa opción   >:( , es un Z 660
 
Arriba