Radares Europa para Garmin

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.529
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Descargar y descomprimir el archivo actualizado 01/06/19:

https://www.dropbox.com/s/gzsok07k1laj1cl/Radares Europa Garmin.rar?dl=0

Una vez descomprimido encontraréis varios archivos, escogéis el que os interese y lo pegáis en la carpeta POI, atención a los países que prohíben los radares, Alemania, Suiza y Francia aunque estos últimos están con iconos de peligro que así no son ilegales, pero la voz canta el radar real

Por supuesto las voces e iconos están optimizados

-1 Europa (fijos, móviles, semáforos y tramo), es probable que alguno de estos os los duplique en algunos países, pero soy de la opinión de que más vale que sobre a que falte y a muchos países les faltan los móviles por ejemplo

-Alemania (fijos, semáforos y túnel)

-Bélgica (fijos, móviles y semáforos)

-Eslovenia (fijos, móviles, semáforos, tramo y túnel)

-Francia (fijos, móviles, semáforos y tramo)

-Gran Bretaña (fijos y semáforos)

-Holanda (fijos y semáforos)

-Italia (fijos, móviles y semáforos)

-Luxemburgo (fijos 70 y 90 y móviles)

-Polonia (fijos)

-Portugal (fijos y móviles)

-Suecia (fijos)

-Suiza (fijos, móviles, semáforos y túnel)





.
 
Última edición:
Descargar y descomprimir el archivo:

https://www.dropbox.com/s/gzsok07k1laj1cl/Radares Europa Garmin.rar?dl=0

Una vez descomprimido encontraréis varios archivos, escogéis el que os interese y lo pegáis en la carpeta POI, atención a los países que prohíben los radares, Alemania, Suiza y Francia aunque estos últimos están con iconos de peligro que así no son ilegales, pero la voz canta el radar real

Por supuesto las voces e iconos están optimizados

-1 Europa (fijos, móviles, semáforos y tramo), es probable que alguno de estos os los duplique en algunos países, pero soy de la opinión de que más vale que sobre a que falte y a muchos países les faltan los móviles por ejemplo

-Alemania (fijos, semáforos y túnel)

-Bélgica (fijos y semáforos)

-Francia (fijos, móviles, semáforos y tramo)

-Gran Bretaña (fijos y semáforos)

-Holanda (fijos y semáforos)

-Italia (fijos y móviles)

-Luxemburgo (fijos 70 y 90)

-Polonia (fijos)

-Portugal (fijos y móviles)

-Suecia (fijos)

-Suiza (fijos, semáforos y túnel)





.



Gracias!!
 
Muchas gracias, Marcos. Este verano me hubieran ido de maravilla, me hubiera ahorrado dos denuncias de Francia y una de Alemania, suerte que fueron muy baratas, 40€ las Francesas y 10€ la Alemana.
 
Muchas gracias, Marcos. Este verano me hubieran ido de maravilla, me hubiera ahorrado dos denuncias de Francia y una de Alemania, suerte que fueron muy baratas, 40€ las Francesas y 10€ la Alemana.

225 € llevo yo en felicitaciones por lo mucho que corre mi coche de la república francesa en 2016 y 2017, en 2018, aunque estén prohibidos, me puse los radares y 0 €, el coche sigue siendo el mismo y el pié descansa sobre el acelerador igual que antes :rolleyes:
 
Añadido Eslovenia, móviles de Bélgica, Luxemburgo y Suiza

También he cambiado las voces de los "radar camuflado" por "Radar móvil"
 
Última edición:
Una duda, si copias el archivo -1 Europa ¿es un compilado de todos los países en un solo archivo? y no es necesario copiar el resto. A no ser que solo quieras poner solo unos países y otros no.
 
Una duda, si copias el archivo -1 Europa ¿es un compilado de todos los países en un solo archivo? y no es necesario copiar el resto. A no ser que solo quieras poner solo unos países y otros no.


Pues no se decirte, ni los que hay, ni si están duplicados, los archivos de radar son un excel con un listado de coordenadas, con lo cual no sabes que países tiene, si vas a viajar por un país que no está como individual sería bueno poner el otro, si es Francia que ya está como individual, yo no lo pondría
 
Descargar y descomprimir el archivo:

https://www.dropbox.com/s/gzsok07k1laj1cl/Radares Europa Garmin.rar?dl=0

Una vez descomprimido encontraréis varios archivos, escogéis el que os interese y lo pegáis en la carpeta POI, atención a los países que prohíben los radares, Alemania, Suiza y Francia aunque estos últimos están con iconos de peligro que así no son ilegales, pero la voz canta el radar real

Por supuesto las voces e iconos están optimizados

-1 Europa (fijos, móviles, semáforos y tramo), es probable que alguno de estos os los duplique en algunos países, pero soy de la opinión de que más vale que sobre a que falte y a muchos países les faltan los móviles por ejemplo

-Alemania (fijos, semáforos y túnel)

-Bélgica (fijos, móviles y semáforos)

-Eslovenia (fijos, móviles, semáforos, tramo y túnel)

-Francia (fijos, móviles, semáforos y tramo)

-Gran Bretaña (fijos y semáforos)

-Holanda (fijos y semáforos)

-Italia (fijos, móviles y semáforos)

-Luxemburgo (fijos 70 y 90 y móviles)

-Polonia (fijos)

-Portugal (fijos y móviles)

-Suecia (fijos)

-Suiza (fijos, móviles, semáforos y túnel)





.
Pregunta:
Es valido para cargarlo en el Navigator VI ?
Gracias
 
Ok
Lo mirare de instalar
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches y gracias por tu trabajo. Una pregunta: En el fichero -1 Europa, ¿Están incluídos los de España que publicas en el otro hilo? Es decir: Pasamos los dos a la carpeta del GPS? O con los de Europa vale? Gracias por tu respuesta. Saludos.
 
Buenas noches y gracias por tu trabajo. Una pregunta: En el fichero -1 Europa, ¿Están incluídos los de España que publicas en el otro hilo? Es decir: Pasamos los dos a la carpeta del GPS? O con los de Europa vale? Gracias por tu respuesta. Saludos.

No, hay que ponerlos aparte
 
Buenos días. Existe base de datos para Bosnia y Montenegro?

Saludos
 
Marcos, antes de descargarme e instalar toda Europa, sabes si incluye Irlanda? en Junio tengo previsto hacer la ruta WAW de la costa oeste, y me sería muy útil si están. Muchas gracias.
 
Muchas gracias @marcos . Sabes si hay radares de Letonia, Lituania y Estonia? Vamos de viaje en una semana, y estaría bien tenerlos también metidos. Gracias.
 
Buenas, ¿hay alguna forma de desactivar el aviso de los radares móviles? En un tramo de apenas 15 km llegando a Madrid me ha avisado de unos 10 radares móviles.
 
Buenas, ¿hay alguna forma de desactivar el aviso de los radares móviles? En un tramo de apenas 15 km llegando a Madrid me ha avisado de unos 10 radares móviles.

Hombre en los de Europa dudo que te haya avisado, serán en los de España que están en otro post.

Si, se pueden desactivar, te envío las voces, los iconos y los radares y los activas a tu gusto con poi loader, eso si, si desactivas una categoría es entera, no solo los de cerca de Madrid, es decir, si desactivas los móviles de 80, no te avisará de ninguno de ellos en toda España, lo cual no creo que sea lo que quieres
 
Hombre en los de Europa dudo que te haya avisado, serán en los de España que están en otro post.

Si, se pueden desactivar, te envío las voces, los iconos y los radares y los activas a tu gusto con poi loader, eso si, si desactivas una categoría es entera, no solo los de cerca de Madrid, es decir, si desactivas los móviles de 80, no te avisará de ninguno de ellos en toda España, lo cual no creo que sea lo que quieres
Cierto! Tengo ambos bajados y me he confundido de post.
Es complicado lo del poi loader?
Bueno, vamos a probar:
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Cierto! Tengo ambos bajados y me he confundido de post.
Es complicado lo del poi loader?
Bueno, vamos a probar:
Gracias!

Ten en cuenta que la categoría que desactives, te la desactiva entera, todos los de 50, todos los de 60......, entonces....¿para que quieres los radares, si los fijos son los que siempre se ven donde están?
 
Ten en cuenta que la categoría que desactives, te la desactiva entera, todos los de 50, todos los de 60......, entonces....¿para que quieres los radares, si los fijos son los que siempre se ven donde están?

Pues porque soy bastante despistado y hay veces que voy a mis cosas y ni me fijo en los carteles de los fijos. Aparte, en Europa no te avisan de los radares fijos como aquí y precisamente los quiero para este verano que vuelvo a los Alpes y no quiero ir con 50 ojos y con la mosca detrás de la oreja. En algunos pueblos de Italia llegué a contar hasta 4 radares en una calle de menos de 2 kilómetros.o_O

El problema de los camuflados es que en los alrededores de las ciudades los ponen en cualquier lado y te vuelve loco. Como digo, ayer los probé y era uno detrás de otro...
 
Pues porque soy bastante despistado y hay veces que voy a mis cosas y ni me fijo en los carteles de los fijos. Aparte, en Europa no te avisan de los radares fijos como aquí y precisamente los quiero para este verano que vuelvo a los Alpes y no quiero ir con 50 ojos y con la mosca detrás de la oreja. En algunos pueblos de Italia llegué a contar hasta 4 radares en una calle de menos de 2 kilómetros.o_O

El problema de los camuflados es que en los alrededores de las ciudades los ponen en cualquier lado y te vuelve loco. Como digo, ayer los probé y era uno detrás de otro...

Ok, enviado
 
hola oye y no puedes poner esas voces y esas cosas ya pasados por el poi loader? como los radares en gpi, porque yo no me aclaro con ese maldito programa, cada vez que lo abro se me desinstala y luego he de ponerlo otra vez , , me vuelvo loco
 
hola oye y no puedes poner esas voces y esas cosas ya pasados por el poi loader? como los radares en gpi, porque yo no me aclaro con ese maldito programa, cada vez que lo abro se me desinstala y luego he de ponerlo otra vez , , me vuelvo loco

En el enlace del principio está en un archivo gpi con todo metido, listo para usar sin hacer nada más que meter el archivo en la carpeta poi
 
En el enlace del principio está en un archivo gpi con todo metido, listo para usar sin hacer nada más que meter el archivo en la carpeta poi
hola buenos dias , me referia a las voces y a los iconos de redares, de todas formas tengo el navi6 en el conce y no se si no me daran unos nuevo , porque a veces no se me enciende , esperare a tenerlo , muchas gracias
 
hola buenos dias , me referia a las voces y a los iconos de redares, de todas formas tengo el navi6 en el conce y no se si no me daran unos nuevo , porque a veces no se me enciende , esperare a tenerlo , muchas gracias

Las voces, los iconos y los radares están todo incluido en el archivo gpi, solo hay que quitar de la carpeta poi los radares de Europa que coincidan con los que ya hay en el archivo poi y que menciono en el primer post que tengas para que no se dupliquen y meter el archivo gpi que he puesto
 
¿Por qué los originales de Garmin sólo avisan en el sentido de marcha y los cocinados en ambos sentidos?
Saludos.
 
¿Por qué los originales de Garmin sólo avisan en el sentido de marcha y los cocinados en ambos sentidos?
Saludos.


Los de garmin son muy sencillos (los de tomtom también, otro mojón) los "otros" son algo más complicados, eso quiere decir, que los de garmin hay pocos y de los "otros" hay unos pocos más, yo me fio más de los "otros" ;)
 
Muchas gracias!!!, en unas semanas parto a los Alpes Italianos y Suizos atravesando Francia, así que esto me va a venir muy bien.
 
Muchas gracias, puestos en el Navigator para el PaP y genial.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Marcos. Estaba buscando porque nos vamos el 16 de junio, menos mal que estas ahí para echarnos una mano. Gracias, gracias, gracias.......... por tu trabajo y tu amabilidad.
Un cordial saludo. Luis
 
Lo he visto, el otro día lo usé, y me salto, “Te estas acercando a un radar fijo”... me extrañó...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Marcos....estos radares de Europa, se actualizan frecuentemente ? , los nacionales ya veo que más o menos cada mes hay guiso nuevo y en estos ?...voy a salir próximamente de viaje y es para meter la última versión cocinada.... Gracias!! ;)
 
Arriba