Radares Europa para Garmin

MArcos,,, los que antes ponias como Europa, independientemente de los unitarios por paises, no lo has incluido en esta actualización...:), ya no los vas a incluir ?
 
Buenas tardes, he podido probar los avisos de radar de algunos países que están en los ficheros que Marcos nos proporciona y os doy mi opinión.

Francia, muy bien los fijos y los móviles, en cuanto a estos son repetitivos en algunas autopistas, pero mejor así.
Italia, en nuestra ruta, tanto a la ida cómo al regreso, sólo nos ha cantado los radares de semáforo, y eso hay muchos fijos.
Eslovenia, No recuerdo que haya avisado de nada, quizás por la ruta, pero tampoco vi ninguno.
Hungría, (no hay fichero) La mayoría son radares móviles en coches en las vías rápidas o entradas a poblaciones.
Rumania (no hay fichero) Radares de trípode, pero no hemos detectado muchos
Austria (no hay fichero) Radares fijos, móviles no vimos, pero supongo que serán más en vías rápidas

Suiza, algún radar fijo sí nos avisó pero la mayoría no.

Muchas gracias por el trabajo Marcos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Marcos , al pinchar tu enlace de radares europa 2019 me sale una lista de todos los paises con sus megabites corresondientes. al pinchar cualquiera de estos paises me da error :
Los archivos .gpi no se pueden previsualizar.
No se que hacer, ya me cree una cuenta de Dropbox
 
Marcos , al pinchar tu enlace de radares europa 2019 me sale una lista de todos los paises con sus megabites corresondientes. al pinchar cualquiera de estos paises me da error :
Los archivos .gpi no se pueden previsualizar.
No se que hacer, ya me cree una cuenta de Dropbox

mira arriba derecha te sale descargar, pulsar y escoge directa, ya solo darle la ruta de destino
 
Efectivamente, el que no se puedan pre visualizar, como se podría pre visualizar una foto por ejemplo, no quiere decir que no se pueda descargar, pero si ves que no te aclaras pásame tu email por privado y te los envío
 
Marcos le das un vistazo al Dropbox porfa. Cuando intento descargarlo me da éste mensaje:
"El archivo tiene un formato desconocido o está dañado"
 
Hola Marcos. Yo he conseguido descargarlo, pero da error al descomprimirlo: "The structure of the archive is damaged". En mi caso es desde un Mac.
 
Eso es porque tenéis un winrar antiguo para mac no lo tengo, si quieres te lo paso por email, pásarmelo por privado
 
Eso es porque tenéis un winrar antiguo para mac no lo tengo, si quieres te lo paso por email, pásarmelo por privado
Hola Marcos. Yo he conseguido descargarlo, pero da error al descomprimirlo: "The structure of the archive is damaged". En mi caso es desde un Mac.
[/QUOTE]

A mi me ha dicho lo mismo, pero era por no haber iniciado sesión en Dropbox, prueba a ver si es eso
 
Hola Marcos. Yo he conseguido descargarlo, pero da error al descomprimirlo: "The structure of the archive is damaged". En mi caso es desde un Mac.

A mi me ha dicho lo mismo, pero era por no haber iniciado sesión en Dropbox, prueba a ver si es eso
[/QUOTE]
Gracias LuisitoS, no es eso en mi caso porque si tenía la sesión iniciada. De todas formas ya me los ha mandado Marcos por email, gracias Marcos.
 
Hola Marcos. Yo he conseguido descargarlo, pero da error al descomprimirlo: "The structure of the archive is damaged". En mi caso es desde un Mac.

A mi me ha dicho lo mismo, pero era por no haber iniciado sesión en Dropbox, prueba a ver si es eso
[/QUOTE]

Mira tu email, los tienes allí ;)
 
Yo tengo un mac y tuve un problema parecido al intentar descomprimir el archivo, lo intentaba con UnRarX y me daba error, así que después de varias pruebas me bajé The Unarchiver y Decompressor y me funcionó (sin utilizar dropbox, directamente)-
 
Hola Marcos,

Gracias por tu trabajo!

Para mi Garmin 595LM, que archivo tendría que instalar??

El archivo MP3 80x80, o será muy grande?

Un saludo.
 
Hola Marcos,

Gracias por tu trabajo!

Para mi Garmin 595LM, que archivo tendría que instalar??

El archivo MP3 80x80, o será muy grande?

Un saludo.
No se decirte, yo entiendo de Tomtom, no de Garmin, pasa que me compré la moto nueva y me dejé de inventos, la pedí con navegador y viene con el navigator 6, no me saques de ahí de de los radares, que no tengo ni idea, lo siento
 
Has sacado los de julio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No, porque estuve de vacaciones y ya para lo que queda espero al miércoles que suben los nuevos de agosto

Pero vaya, que de un mes a otro no cambia mucho el tema, yo a pesar de irlos colgando para el que los quiera, los actualizo de vez en cuando, pero no todos los meses, me he ido de vacaciones en julio con los de junio, porque salí el 29 de junio de casa
 
Arriba