Radares fijos en Galicia

livingstone

Curveando
Según La Voz de Galicia, estos son los 4 radares fijos que operan en Galicia, de momento, (mes de junlio) sólo se dedicarán a avisar cuando sea la primera infracción:

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=3869991

"Los cuatro radares fijos de Galicia, que complementan a los tradicionales de la Guardia Civil de Tráfico, están ubicados sobre panales de mansaje en las autovías A-55 (Vigo-Tui), en el kilómetro 5,600 -en la foto-; A-6, en O Corgo , y en la A-52, en Ribadavia y San Cibrao . Los radares se instalaron en zonas de alta siniestralidad o que destacan por las elevadas velocidades registradas, según los informes de las jefaturas de Tráfico y de la Guardia Civil."

o no se yo contar o falta uno ::)

los llevo en el tom tom ;D pero no esta de mas saberlo ya que en unos dias andare por la zona ;)

Pues este pasado sabado andaba uno de los tradicionales entre Lalin y Santiago a eso de las 7.30 de la tarde,en este caso un Renault Megane de los antiguos,color gris oscuro.
Asi que mucho cuidain que la cosa esta muuuu mala.... ::) ::)

V,sssssssssss

Estaremos al loro , gracias por la información.

Vsssssssss y rafagasssssssssss.

Muchas gracias por la informacion pero os juro que como hay tantos casi prefiero no saberlos.... :P

Si te relajas en los lugares que se supone que no hay ZASSSS, te cazan....

yo voy siempre con mis mejores galas que en cualquier momento te sacan una foto y siempre hay que salir bien ;D ;) :D

:-[

Yo tambien lo he visto por la tele.
Se supone que te avisan con un cartel antes y que la primera vez no te multan.

Je,je, casi da la tentación de pasar por delante a 200 y que te manden la foto a casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya que no multan...... ;D

Que noooooo, que es broma. :)

Lo que no se es si será efectivo, porque la gente supongo que cortará gas donde esté el radar y luego volverá a darle caña mas adelante.

Bien pensado, al final es mejor que no avisen de donde están los radares, así en un tramo de x km la gente va acojonada porque no saben donde está el radar.
Yo lo veo mas efectivo que avisar de que está en un punto en concreto.

Saludosssssssssss

En la A-52 han colocado uno en la bajada que hay justo antes de llegar a Ourense (Sentido Madrid - Vigo, la cuesta grande, en la que al final y en curva está la primera salida de Ourense).

Está señalizado con un cartel fijo justo un kilometro antes del radar.

Es que lo he visto el viernes, y a la vuelta hacia Madrid me he fijado bien. ;)

Radares hay la leche de ellos por toda España, pero lo de Galicia ya es insultante. En autopistas y autovías siempre hay alguno además de los fijos. De todos modos creo que lo peor son la gran cantidad de radares que pululan por cualquier parte con un claro afán recaudatorio, que se colocan en los sitios donde más te pueden joder, y ya no sólo eso, síno que están poniendo multas desde helicópteros, ya era lo que faltaba. Y para acabar de rematar el tema, los ayuntamientos se han dado cuenta de la pasta que se puede recaudar con los radares y los colocan por cualquier parte donde te puedan fundir. Yo sólo decir que soy un tipo bastante tranquilo con la moto, y este año ya me han cazado en tres ocasiones. Ayer me llegó la última (140 €) por ir a la espeluznante velocidad de 145 km/h. por una autopista. De seguir así, no se como voy a pagar la nueva rt que me llega en 15 días (ya estoy con los dientes largos) ;D.

Vs. Miguel

Atrás