Radares fijos en Madrid

davidfh34

Allá vamos
Pues eso, que ya han instalado los primeros radares fijos en la M-30.
Uno esta en el kilómetro 19.9 sentido El Pardo (Salida de San Pol de
Mar) y el otro en el 7.8 sentido Burgos (puente debajo de Ramón y
Cajal).
Ambos están colocados encima de los paneles electrónicos y solo caza
al carril rápido.

¡¡¡CUIDADIN!!!

si, yo ya me habia fijado en el de San pol de mar, es más, yendo en la otra dirección lo ves detrás del panel informativo.

Que cabrones!

:o Yo paso por ahí todos los días 2 veces!!! Aunque no suelo ir rápido agradezco enormemente la información.

Un abrazo.

Gracias por la información!! Aunque no paso por ahí... Siempre se agradece!!

Alguno sabe si hay alguno en el puente de maría de molina dirección Avda de amércia? y en la m30 entre Avda de América y 12 de Octubre (dirección sur)? no es que vaya rápido... pero ni en el primero voy a 50 (si no me atropellaban) ni en el segundo voy a 90 (me pasarían por encima, ni se molestaban en atropellarme!!).

Ráfagas!

Luis

nacional II kilometro 16 en direccion barcelona tenemos otro en el panel luminoso de informacion

Por conocimiento profesional, os aventuro que esto es sólo el comienzo.

En Barcelona ya funcionan muchos, y de forma inmediata, empiezan a funcionar otros nuevos en las Rondas (ya había un tema abierto sobre este tema).

Desconocía la existencia de esos 2 y se agradece porque también paso casi a diario por ellos.

Saludos

Pues eso, que ya han instalado los primeros radares fijos en la M-30.
Uno esta en el kilómetro 19.9 sentido El Pardo (Salida de San Pol de
Mar) y el otro en el 7.8 sentido Burgos (puente debajo de Ramón y
Cajal).

Hay otro más sentido norte justo antes del puente de O´donell, está en los paneles luminosos.... Y FUNCIONA... acabo de venir de allí y a un coche que iba por delante nuestro le ha metido un fogonazo que en breve le mandarán la felicitación navideña..... CUIDADIN

Pues el que venga a Barcelona le recomiendo que sobre todo en las rondas no pase el límite de las velocidades indicadas porque .... al menos tenemos 16 radares contando ambos sentidos.

tomo nota, pero ya sabeis, si solo pilla el carril rapido...

a adelantar por la derecha ::) ::) ::)

Hoy me he dado una vueltecita en lata por toda la M-30, por mas que me he fijado en los radares, no logro ver ninguno, decis que estan encima de los luminosos, nada de nada, ademas, ibamos en el coche de David y habia un tapon de la hostia, hemos tenido un monton de tiempo para observar y de verdad que nasty de plasty, ¿usan tecnologia de infra"rojos"?.

??? ??? ??? ??? ???

En la M-30, dirección Norte, a la altura de Moratalaz, el viernes por la noche sacaba mas fotos que un paparazzi en salsa rosa.
Solo se puede ver si vas en sentido contrario. Como está puesto detrás de los pórticos de señalización, no se ven ni de coña.

¡¡Hay que tener mucho ojo!!

para carloseuromotor:

si vas por el sentido contrario si se notan en la parte trasera del panel informativo. :o :o

Atrás