RADARES FIJOS EN SE-30

KiqueLT

Allá vamos
Hola:

Han instalado radares fijos en el puente del V Centenario. Estan a la bajada de los dos sentidos, en los dos carriles exteriores, en la parte trasera de un cartel luminoso que hay justo antes del cartel de señalización azul.

Aparentemente los han instalado el 29 de agosto pasado y me han confirmado que estan operativos.

Al parecer, los limites de velocidad en esa zona son 60 kms/h. ¿Alguien podria confirmar estos limites?

Menos mal que iban a avisar de los radares, segun decian en la DGT...

Oye, estas seguro??? :o

Los límites son de 60 efectivamente, pero por ahi no pasa a 60 ni la G.C.

Yo paso por ahi un webo de veces por semana, pero creo q aqui en Sevilla no los hay. Me fijaré la próxima vez

Coño que si los han puesto, acabo de pasar por los dos lados y es cierto, hay en el carril del centro, y me parece que es cierto que están en los dos carriles exteriores. >:( >:( >:(

Menuda putada, ni avisan ni nada de la colocación del radar, serán cabrones.

Bueno, para ver los radar y observarlos(y por si acaso están operativos) he tenido que pasar por el puente del quinto centenario a la velocidad máxima permitida 60Km/h ,y me cago en la leche, eso si que es peligroso y no ir a 200, casi me calientan por todos lados, la gente se caga en tus muertos, y hasta los camiones que vienen detrás te hacen ráfagas, vamos, un espectaculo. Menudos gilipollas ,por ahi no pasa a 60 ni su padre.

Lo de si estas o no están operativos supongo q en breve lo sabremos, puesto que si lo están, y teniendo en cuenta que la gente pasa por ahi a una velocidad de 100 como mínimo con lo que van a recaudar en una semana van a poder construir otro puente, a lo mejor lo tenían pensado como inversión para la SE 40, la cuestión es que van a quitar carnets por un tubo, si es que no los han quitado ya.Así me gusta, en vez de construir nuevas carreteras para descongestionar la ciudad quitamos carnets y de paso ganamos pasta.

Vaya emboscada del carajo. >:( >:(

Murcielago dijo:
Coño que si los han puesto, acabo de pasar por los dos lados y es cierto,
. >:( >:(

Pues yo también acabo de pasar hace un ratito, nos hemos debido cruzar, jejejeje.... o eras la deportiva que me ha adelantado justo al pasar el puente :o. Yo no me he fijado, pero como sea verdad que están operativos...¡glup! y eso que yo he pasado a 90, ¡lo confieso! ??? ...

Cruzaremos los dedos :-/

Pues lo del limite es que no lo tengo muy claro, por que aunque te ponga 60 al inicia del puente, luego, en la bajada te pone 60 en la indicacion luminosa solo del carril derecho.

Ademas, en un sentido (no recuerdo en cual), pone un cartel de ya pueden adelantar los camiones a los coches, con lo cual se presta a mayor confusión.

Francamente, a 60 alli es necesario prepararse para recibir una buena leche por detras. Es ULTRAPELIGROSO, vamos, que ni los camiones cargados por la derecha.

¿Como se podría denunciar estos hechos? Digo la confusa señalización y la velocidad limitada realmente inadecuada y peligrosa.

Las leyes las deberian hacer profesionales, que para eso estan. Los politicos solo deben aprobarlas o rechazarlas. A 60 en las bajadas del pakito. Ni los patinetes. Pueden ocasionar un caos enorme, amen de accidentes multiples. Que no pase nada.

Joooooooooder, una vía con tres carriles en cada sentido y que haya que circular a 60....., es que tiene cojones el asunto.

Yo ahora me he dado cuenta que conduzco más pendiente del cuentakilómetros que de la carretera, y es que tanto en dos, como en 4 ruedas, para ir a 120 no hay que apretar nada..... se está poniendo la cosa chunga, chunga.

Pues venga, a recaudar todo lo que pillen, que nos van a dejar en calzoncillos ???

ostia, pues como sea así, mi madre se va a creer que tengo una novia en la dgt, :o me van a llegar cartas todos los días :o

gracias kike, por la advertencia, y resto de compañeros

(yo se de gente que va mas rapido, por el puente, del panico que le dá el sitio, aunque sea una contradiccion,; como lo pongan superdespacio va a ver trompazos a gogo)

bueno a ver que passa

un abrazo

Jajajajaja... radades en el V Centenario... jajajajaja pues nada quien quiere una BMW R1150R nueva con todos los extras... a ver si con lo que me den por la moto, pudiera pagar las multas que me claravían si los radares están funcionando desde el 29 de Agosto... y lo digo por que paso no sé cuantas veces y seguro que ninguna vez paso a 60 Km/h, a menos que halla alguien que me dificulte el paso ;D ;D ;D .

Bueno, esta claro que yo que trabajo en Sevilla- Este y tengo que cruzar Sevilla para ir a Mairena, desde hoy dejaré de pasar por el V Centenario y me tiraré por la Ronda Supranorte... a menos que también se les halla ocurrido poner algún radar >:( >:( >:( >:(... coñe estaré pendiente hoy a ver si veo algo.... :-[ :-[ :-[ :-[

V´ssssss y a ponerle limitador de velocidad a la moto y al coche, para que por lo menos la DGT no nos pongan el culo como la bandera de Japón :-/ .

Atrás