Radares Fijos ¿un peligro?

teo

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
659
Puntos
63
Hola forer@s:

¡¡Acabo de llevarme un susto de muerte!! :eek:

Todos sabemos el posible riesgo que una reducción brusca de velocidad de un vehículo ante la presencia de un radar puede acarrear pero hoy he descubierto en mi propia carne el riesgo de un radar fijo.
Me dirigía, hace una hora, por la variante que tenemos en Avilés en sentido Soto del Barco cuando a un vehículo que venía en sentido contrario pasado de velocidad le "cogió" el radar y el "Flash" me lo comí yo enterito, puedo aseguraros que durante unos instantes perdí la visión, ya era de noche la la potencia del Flash fue mayúscula, os aseguro que hasta me asusté.

En fin, "como ya éramos pocos parió la abuela"

V´ssss y cuidadín ahí fuera.

Saludos Teo.
 
Al Pere Navarro eso le importa un *uevo, vas al oftalmologo y punto.
Hay que recaudar
 
Teo dijo:
Hola forer@s:

¡¡Acabo de llevarme un susto de muerte!! :eek:

Todos sabemos el posible riesgo que una reducción brusca de velocidad de un vehículo ante la presencia de un radar puede acarrear pero hoy he descubierto en mi propia carne el riesgo de un radar fijo.
Me dirigía, hace una hora, por la variante que tenemos en Avilés en sentido Soto del Barco cuando a un vehículo que venía en sentido contrario pasado de velocidad le "cogió" el radar y el "Flash" me lo comí yo enterito, puedo aseguraros que durante unos instantes perdí la visión, ya era de noche la la potencia del Flash fue mayúscula, os aseguro que hasta me asusté.

En fin, "como ya éramos pocos parió la abuela"

V´ssss y cuidadín ahí fuera.

Saludos Teo.

No quiero imaginar lo que debe ser recibir un "fogonazo" asi y ademas aumentado por la pantalla del casco si hibas en moto. :eek: :eek:

Gracias de que no te ocurriera nada.

Saludos.
 
cagüenla.................
que los desconecten de día y los apaguen de noche, que poco a poco acaban con nuestro bolsillo y con nuestra vida.


Lastima que tengan que recaudar un poquito...................................
 
Desconocía que podíera ocurrir algo así. Qué miedo!!
Joder, parece que quieren que dejemos de andar en moto. Pues no lo conseguirán!! ;) ;)
 
tenía entendido que había algunas limitaciones para con lo del flash :D
 
RCUENSAN dijo:
[quote author=aramendi link=1172259866/0#5 date=1172261290]Desconocía que podíera ocurrir algo así. Qué miedo!!
Joder, parece que quieren que [highlight]dejemos de andar en moto[/highlight]. Pues no lo conseguirán!! ;) ;)


¿Solo deslumbran si vas en moto?, ¡que mamones, conspiran contra nosotros! :p ;D[/quote]

cabrito... me refería a los conductores de buena fe en general; moto, lata... ;) ;) ;)
 
Arriba