Radares GARMIN 2610???

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
Buenas a tod@s:

La Dirección General de Tráfico ha instalado millones y millones de radares nuevos por nuestra "seguridad", y aunque se lo agradezco muy "sinceramente", me siento más "seguro" sabiendo dónde están ubicados y si mi navegador me los muestra en el mapita para que pueda verlos.

Alguien los tiene? me los podría pasar para cargarlos en el GARMIN 2610???

Agradecido a tod@s

V'ssssssssssssss
 
entra en la pagina del foro de garmin.. te registras y tienes acceso a los radares actualizados cada semana... si no te aclaras hay un tutorial muy bien explicado.. yo no tenia ni pajolera idea de esto de los gps y hace dos dias meti mapas completos de europa del 2008 y radares en un garmin nuvi 300...


suerte.
 
Tengo un garmin 2610 y mucho me temo que no pueden introducirse los radares.
 
Murdock dijo:
[quote author=Fumanchu link=1217664154/0#2 date=1217711722]Tengo un garmin 2610 y mucho me temo que no pueden introducirse los radares.

esacto, no se pueden poner[/quote]

Estoy deacuerdo con vosotros, no se pueden poner :-[ :-[

Saludos.
 
No, no se puede, pero siempre te queda respetar la velocidad a raja tabla y asi no te haran falta nunca.
 
Pues os agradezco mucho la ayuda y los comentarios pero .....

si no se pueden poner .... cómo es que los tengo???? aunque antiguos.

s epueden poner porque admite marcar waypoints. Cada waypoint tiene una coordenada, y se puede introducir. Hace tiempo encontré un archivo de waypoints con los radares, pero no está actualizado, y ésto es lo que busco

Gracias

V'ssssssssssssssssss
 
[highlight]si se pueden poner [/highlight]lo unico que no hace es avisarte antes.

se introducen como waitpoints y si los puedes ver en la pantalla pero como digo no tiene avisador sonoro a no ser que cuando realices la ruta le digas que quieres ir pasando por "esos " waitpoints.

yo tengo un 2610 y los llevo puestos , eso si no les hago ni caso :p
 
LONE WOLF, los tienes recientes? si es asi, me los puedes pasar?

Gracias

V'sssssssssssss
 
Arriba