Hola a tod@s,
Mi Garmin 595lm, me canta los avisos de radares con dos voces, una masculina y una femenina (una un poco antes de la otra) y sólo tengo el archivo de Marcos.
La cuestión es que la voz masculina, avisa correctamente del radar; pero la femenina, avisa con una palabra "rara" e incomprensible.
¿Os pasa a vosotros y cómo se puede solucionar; ya que no sé como averiguar y elegir la voz que me interesa (la que se entienda)?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola Marcos,¿Tienes los radares de Europa (y/o los originales de garmin)?, porque estos incluyen España y los tendrías duplicados
Hola Marcos,
En la Carpeta POIS, he borrado todo y solamente he copiado la última carpeta que he descargado (Radres Garmin 08-02-2023.gpi)
Desconozco si hay otra carpeta o archivo en otra parte del Garmin.
No sé si con esa información, tendrás suficiente para ayudarme.
Gracias.
Un saludo.
Los radares de Europa, descomprimir y copiar el país que se necesite a la carpeta "Pois" del GPS, previamente quitar los originales del país para que no duplique los avisos
XXXXX Radares de Europa Oct 22 XXXXX
Tengo un Garmin XT y como vivo en UK, le he metido en la carpeta POI:
Este equipo\zūmo XT\Internal Storage\POI
El archivo UK Lufop Garmin.gpi que lleva los radares de UK, pero tengo la duda sobre la parte de "quitar los originales del país para que no duplique los avisos"
¿Sabeis qué fichero de los originales debo quitar para que no duplique los avisos? Pongo captura del contenido de mi carpeta POI:
![]()
Exacto. En el Base Camp lo vi yo (en mi anterior comentario no me venía a la cabeza el nombre de ese programa porque hace mucho que no lo uso)Hola Victor,
Pudiera ser lo de la duplicidad de mapas, ya que este fin de semana, ha vuelto a pasar y no había ningún radar próximo.
Supongo que para comprobarlo debería utilizar Garmin BaseCamp.
Si lo soluciono, lo comentaré.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Vete al primer post y ahí los tienes.como los desgargos y de donde
como los desgargos y de donde
Marcos actualiza los Radares gracias
todo fuera como eso MarcosAl parecer se me olvido
Muchas gracias campeón.Actualizados a 21/06/23