RADARES -> GARMIN

Julio_Hernandez

Arrancando
Hola a todos. Pese a que seguro que no soy el único que lo ha preguntado no sé si ha habido respuestas en este sentido.

¿alguien conoce de donde descargar ficheros de radares de España, y/o Francia y/o Alemania... para Garmin 2610 (Mapsource)?

Gracias

Gracias Amigo. ;) Entiendo que el poi loader requerido se encontrará en los CD de instalación del Garmin o será descargable desde garmin.com como las suite de Nokia que se descargan gratuitamente desde el sitio web.

Paris dijo:
Gracias Amigo. ;) Entiendo que el poi loader requerido se encontrará en los CD de instalación del Garmin o será descargable desde  garmin.com como las suite de Nokia que se descargan gratuitamente desde el sitio web.

Yo tengo el 2610 tambien y el "POI LOADER" no detecta el GPS.Y sin programa no hay radares.
Creo que este programa sirve para versiones posteriores de Garmin:
Los equipos Garmin que actualmente admiten Poi's son:
   nüvi 300
nüvi 350
StreetPilot C310

StreetPilot C320
StreetPilot C330
StreetPilot C340
StreetPilot i2
StreetPilot i3  StreetPilot 2720
StreetPilot 2730
StreetPilot 7200
StreetPilot 7500
iQue M3
iQue M4
Quest 2

eTrex Legend Cx
eTrex Vista Cx
GpsMap 60Cx
GpsMap 60CSx
GpsMap 76Cx
GpsMap 76CSx

De todos modos descargalo y prueba.

http://www.garmin.com/software/POILoader_20.exe

Saludos

Ferran

ferranroq dijo:

Yo tengo el 2610 tambien y el "POI LOADER" no detecta el GPS.

El 2610 no tiene la función Poi Loader :-?

Los tienes que introducir manualmente via Mapsource.

Abres el MapSource, Archivo-Abrir- y te vas al archivo donde tienes los radars. Se abre un nueva pantalla y te vas a TIPO y allí buscas Formato exChange (*.gpx) y despues los vas introduciendo, un poco mas lento pero efectivo.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=ferranroq link=1148568554/0#3 date=1148582247]  
Yo tengo el 2610 tambien y el "POI LOADER" no detecta el GPS.

El 2610 no tiene la función Poi Loader  :-?

Los tienes que introducir manualmente via Mapsource.

Abres el MapSource, Archivo-Abrir- y te vas al archivo donde tienes los radars. Se abre un nueva pantalla y te vas a TIPO y allí buscas Formato exChange (*.gpx) y despues los vas introduciendo, un poco mas lento pero efectivo.

Francesc[/quote]
gracias a todos.

Atrás