Yo empecé a esquiar a los tres años, a los 8 ya no había más niveles a los que pudiera acceder, y no he parado de esquiar nunca. Me he caído más que muchas veces, la mayoría probablemente yendo a más de 50 km/hora, y si las lesiones aumentan, puedo asegurar que es, sobre todo, porque cada vez dejan entrar a más gente en la misma cantidad de km cuadrados, es decir, hay mucha más densidad de esquiadores. Y de eso no tienen la culpa los esquiadores.
Pero a mi, estas medidas me parecen bien. Es más, yo obligaría a los fabricantes de esquis a que estos llevaran un sensor de velocidad y una "pequeña" bateria, para caso de pasarte de la velocidad permitida, te diera una pequeña descarga electrica que te dejara el ojete hecho un asco, sin ganas de volver a esquiar en unos cuantos días.
Es más, no se me había ocurrido, pero se lo voy a proponer a lNavarro ese para que lo haga en las motos. Exceso de velocidad....¡¡¡¡ZAS!!!!, ojete chamuscao, y, o dejas de montar o a destino montando de pie, con la consiguiente reducción de la velocidad.
Manda güevos el tema. Al final ni salir de casa, no sea que nos tropecemos....
V'ss