Radares hasta para los esquiadores

gordologo

Curveando
Pues eso....

Que para los amantes de la nieve, menos mal que aqui todavía no está implantado, si esquias a más de 50 kms por hora bajando una pista, te colocan una multa.

Como diría Groucho : ¡ Esto es la guerraaaaa !.

Lo que no se es como vamos a saber si bajamos a 40 o a 60.....dificil van a tener cobrar esas multas ya que tu no tienes manera de saber a la velocidad que vas...

SAludos

carakol dijo:
Lo que no se es como vamos a saber si bajamos a 40 o a 60.....dificil van a tener cobrar esas multas ya que tu no tienes manera de saber a la velocidad que vas...

SAludos

sencillo :) por la cara de velocidad k pones ::) ::)

Joder con el primo suizo del Pere Navarro, ya ponen radares hasta en las pistas de esqui

http://www.antena3.com/a3noticias/

Lo acabo de ver en las noticias de Antena 3, a partir de ahora los esquis los venderán con velocímetro, cuentarevoluciones, etc.

Salu2

PD          ¿ Los radares camuflados irán en motos de nieve blancas ?

carakol dijo:

SAludos

Pondran un control de velocidad en los esquis, y radares en las tramos mas rapidos, controlando el numero de forfait, el cual sera aleatoriamente controlado al coger el remonte para regresar al coche. Ademas pondran motos de nieve escondidas y esquiadores camuflados, con radares moviles, y una patrulla en el final del descenso para ponerte la multa  ;D ;D ;D ;D

En fin PAIS  >:( >:(.

Salu2

Carlos

Yo empecé a esquiar a los tres años, a los 8 ya no había más niveles a los que pudiera acceder, y no he parado de esquiar nunca. Me he caído más que muchas veces, la mayoría probablemente yendo a más de 50 km/hora, y si las lesiones aumentan, puedo asegurar que es, sobre todo, porque cada vez dejan entrar a más gente en la misma cantidad de km cuadrados, es decir, hay mucha más densidad de esquiadores. Y de eso no tienen la culpa los esquiadores.

Pero a mi, estas medidas me parecen bien. Es más, yo obligaría a los fabricantes de esquis a que estos llevaran un sensor de velocidad y una "pequeña" bateria, para caso de pasarte de la velocidad permitida, te diera una pequeña descarga electrica que te dejara el ojete hecho un asco, sin ganas de volver a esquiar en unos cuantos días.

Es más, no se me había ocurrido, pero se lo voy a proponer a lNavarro ese para que lo haga en las motos. Exceso de velocidad....¡¡¡¡ZAS!!!!, ojete chamuscao, y, o dejas de montar o a destino montando de pie, con la consiguiente reducción de la velocidad.

Manda güevos el tema. Al final ni salir de casa, no sea que nos tropecemos....

V'ss

El sábado me lo comentaron mientras estábamos esquiando en Candanchú y sólo pude mearme de la risa, creía que era un vacile y que nos estaban tomando el pelo. No se a que velocidad bajo, nunca lo he medido, aunque imagino que superará los 50 Kms/hora en algunos momentos, de verdad que no tengo ni puta idea.

De todas forma me hago una composición de lugar:

1.- Bajas "follao" probando los nuevos Dynastar speed course probando su tremendo agarre en nieve dura.
2.- Superas el límite, te sacan una foto de tu culo s
3.- Sale un tío detras de una Pilona con sirenas y señales luminosas.
4.- Proceden a identificarte.
5.- te quitan el carnet de conducir.
6.- Vuelves a casa a dedo dejando el coche en el aparcamiento.

Joder. Lo que piensan algunos para recaudar..........

Por cierto, el otro día vimos bajar una tabla de snow en linea recta a toda hostia, detrás iba el "propietario" de la misma a similar velocidad sobre su espalda. La tabla paró en el río el tío casi. ¿Le multarían? Por que la verdad es que iban muy rápidos los dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás