Buenas
Pues invisibles,no lo son.
Tener en cuenta que donde haya un portico, hay o habrá una cámara.Es la manera más fácil de pagarlos.
Las carretera están llenas de lineas (cables ) que dispuesta transversalmente, pisamos continuamente sin darnos cuenta.
Hasta ahora unas contaban la densidad del tráfico, para estadisticas, semáforos o lo que fuera.
Pero amigos, resulta que cambiando poquita cosa y con cuatro duros, lo que antes contaba coches ahora cuenta "€uros"

Los ves a los obreros con sus radiales , abriendo el asfalto, donde colocarán camuflados con posterioridad unos cables, destinados a "Salvar vidas "
Los llaman invisibles , ya que no sirven los detectores se radar convencional.
Por lo tanto Portal-inmediatamente tres o cuatro rallitas transversales en frente-
Frena!!
En autovia veo que entre un carril y el contiguo, dejan un espacio en el centro como de un par de palmos , en los que no hay más que un cable y no los 4 de cada lado.Creo que ese no "calibra " la velocidad.Será el que envia la información o masa o yo que se ;D
En fin que mi teoria es que en esos dos palmos de anchura, no hay lectura de velocidad.
Se busca voluntario para llevar semejante teoria a la practica.
;D ;D ;D
Salu22