Radares: malestar en trafico por el informe de Aut

Re: Radares: malestar en trafico por el informe de

es una estadistica de una revista.. creo que ni se inmutan por ello...lamentablemente y seguiran multand....digo...aconsejando mediante multas no que no esta bien, V,s

Efectivamente, en mí periódico también se hicieron eco de la noticia.

Yo creo que efectivamente, muchos radares están colocados con un claro afán recaudatorio. Aquí en la provincia de Granada, no es raro ver allgún radar en las inmensas rectas de la A-92, zona de Baza. Luego, sin embargo, no los ponen en puntos negros de dicha autovía, que los tiene y muchos.

En fin, la eterna discusión. :-/

Yo paso a diario por debajo de ese radar , lo único que han conseguido es que la gente realice frenadas bruscas al llegar a su altura y que luego prosigan la marcha a la velocidad a la que venían. Si yo tuviera una escopeta con postas "loberas" lo arreglaba en 10 minutos................. :D

wicente dijo:
Si yo tuviera una escopeta con postas "loberas" lo arreglaba en 10 minutos................. :D

;D ;D ;D

Este informe de la revista "Autopista" está muy bien, y se lo han currado recorriendo 17000 km. por toda España. Siempre me han parecido serios y muy buenos en esta revista, a mi juicio la mejor obra de consulta cuando uno se está planteando el cambio de coche.

Y eso de que no les hace pupa, no me lo creo, con la tirada que tiene este medio os aseguro de que sí ha hecho pupita..., cuando menos seguro que alguno de la DGT habrá dicho: "me cago en la...."

No esperemos cambios en su política, eso esta claro, pero a los listillos lo que mas les jode es que les descubran parte del pastel, y estos no son listos, se creen listos y por ende que los demás somos tontos.

Yo creo que si les ha jodido un poco..., y me alegro mucho ;)

SI solo uno de los de arriba esta inquieto en su sillon por ver que han descubierto el pastel

Merece la pena el informe

Lo que ha hecho autopista es currarse lo que la mayoria nos imaginamos (no quiero poner sabemos no nos vayan a tachar de listillos).
Ademas es muy cierto que los radares muchas veces suponen el frenazo de ultima hora con el consiguiente peligro. Y lo que mas me indigna son los medios de comunicacion cuando pìllan a uno a 250 km/h y lo crucifican sin saber en que condiciones iba. Yo si he ido en ocasiones por encima de 200 km/h, siempre sin trafico, siempre en seco, siempre con una visibilidad absoluta, jamas yendo a esas velocidades he adelantado a nadie pq me parece una salvajada, he bajado la marcha y le he adelantado 35-40 km/h por encima de su velocidad.
Cuando llueve me adelantan hasta las abuelitas, siempre dejo una distancia de seguridad que para lo que me vale es que todo dios me de largas para que me aparte, no pruebo el alcohol cuando conduzco, absolutamente siempre por el rabillo del ojo controlo el espejo retrovisor ....
Asi que aguantar a un incompetente que me diga que soy un asesino en potencia por superar los limites de velocidad me hierve la sangre.
Y ya el colmo del cinismo: "con el carnet por puntos vamos a conducir mejor". JA. Van a conducir menos, pero no mejor.
Me ha pasado en ocasiones que adelantando a la policia de trafico, he llevado al tipico tocapelotas detras que no le ves ni la matricula de lo pegado que lo llevas, y ni le han parado ni nada, y eso si que es peligroso.
En fin lo dejo ya pq es un tema que me enciende. Siento el calenton y si alguien se siente ofendido, pero me he quedado la mar de agusto.

estupendo trabajo de investigación el de estos reporteros de "autopista"
así es como se ponen los puntos sobre las "ies" con esfuerzo y trabajo...

la politica es pura demagogia.

por fin podre "GRITAR" ... FALSO

CUANDO ALGUIEN DIGA QUE LOS RADARES ESTAN PUESTOS PARA MI SEGURIDAD......

Mentira, estan para recaudar, la mayoria de las veces.

Para lo único que valen los radares a parte de para recaudar fondos, y a pesar de su precio, parece que son rentables, ya que encima los pagamos nosotros con todos los impuestos que hay ... es para crear situaciones de estres y peligro, ya que cada vez que vemos un panel informativo, ya estamos frenando por precaución, aunque vayamos a velocidades legales. >:(

Encima, la gente que ya los conoce, frena cuando llega al radar y luego vuelve a aumentar la velocidad, por lo que más que conducir un vehículo, parece un yo-yo con tanto frena y acelera. :-[

A mi no me parecen útiles y más que todo el tema de la seguradad en la carretera es un tema de mejorarlas y de costumbres, ya que lo que es increíble es el "efecto vaca", ya que cada vez que hay un vehículo en el arcén, un accidente o un vehículo de tráfico, la gente casí se para mirar, como si fueran vacas. >:(

Es indignante, y más el uso que le están dando a los radares para hundir la economía de los pobres cazados los cuales no por ello crean situacioens de peligro. >:(

Bueno, que conste que no soy taxista pero no se puede ni andar en coche, ni en moto, ni camión ni cualquier tipo de vehículo, porque no haces mas que pensar en los radares y el carnet por puntos. >:(

Lo dicho, es indignante. :-X

Atrás