Radares móviles

PedroRC

Arrancando
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
63
Puntos
18
Ubicación
Segovia
Buenas, alguien sabe si en el Navigator VI hay alguna posibilidad,sistema o,como lo queramos definir, de que notifique de los RADARES MOVILES.
Gracias
 
El mismo que los fijos. Sólo que ten en cuenta que te avisara en la zona que se suelen poner, que son los pois grabados a ese efecto. Vamos que no es como ir con waze.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
hola @PedroRC, Waze es una aplicación para Smartphone tipo Google Map pero que está alimentada por la información que dan más de 140 millones de personas en todo el mundo. Esto permite saber dónde hay radares, tráfico o peligros en la carretera. Yo lo uso desde hace muchos años y funciona muy bien. Es flipante la exactitud con la que te avisa de cualquier peligro en la carretera. Puedes descargarla gratuitamente para Android o IOS.
 
hay un compañero en el foro que se dedica a actualizar mes a mes todos los radares. Se baja su archivo y se instala en el Navigator vi .
 
 
 
hola @PedroRC, Waze es una aplicación para Smartphone tipo Google Map pero que está alimentada por la información que dan más de 140 millones de personas en todo el mundo. Esto permite saber dónde hay radares, tráfico o peligros en la carretera. Yo lo uso desde hace muchos años y funciona muy bien. Es flipante la exactitud con la que te avisa de cualquier peligro en la carretera. Puedes descargarla gratuitamente para Android o IOS.
Estoy de acuerdo con @AliQu, Waze ayuda bastante y con mucha fiabilidad, te da seguridad en este sentido a la hora de conducir, yo también lo uso siempre. Pero nunca debes bajar la guardia, ya que puede haber algún radar móvil recién puesto que nadie haya avisado o no se vea y te coloquen la multa.
Saludos,
 
Arriba