JavichuBCN
En rodaje
Hola amigos acabo de comprar el navigator 6 pero no se como meterle radares en el software
Algún consejo o ayuda POR FAVOR ! esta semana 2 MULTAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pásate por el post de radares para Navigator V, son los mismos. La última versión es la de abril (pronto saldrá mayo), en el mensaje exacto que nos cuelga nuestro colega, vienen todas las intrucciones, desde el archivo ya configurado por él con el poiloader, donde están configurados los avisos con las distancias y voces por defecto, hasta la forma de personalizártelos tú en distancia, los que quieres que te cante, iconos, etcHola amigos acabo de comprar el navigator 6 pero no se como meterle radares en el software
Mira! Al abrirlo para hacerte la captura de pantalla ya me ha avisado de que tengo nuevas actualizaciones...
Ver el archivo adjunto 100364
En la carpeta POIHola donde eliges instalar los radares??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco solo te actualiza los mapas pero no los radares. Para los radares tendrás que comprar el servicio aparte.Mira! Al abrirlo para hacerte la captura de pantalla ya me ha avisado de que tengo nuevas actualizaciones...
Ver el archivo adjunto 100364