RADARES NOCTURNOS....

pelle

Acelerando
Registrado
4 May 2004
Mensajes
320
Puntos
16
El otro dia en una conversación con unos amigos me comentaron que por la noche no ponen radares en las carreteras, porque segun ellos iva a ser un poco chungo que te hicieran una foto con flash...., y que el elicoptero de la DGT lo mismo que tampoco funcionaba pa multar...,

Que me podeís decir de este tema, hay algo de cierto en ello.

Gracias chavales ;)
 
Te puedo asegurar que por la noche SÍ ponen radares, y los nuevos por láser ya no usan flash.

El helicóptero, ni idea.
 
el del tulipan no opera por las noches, tampoco es cuestion de por cazar a unos cuantos se les enganche en algun cable electrico o cosa por el estilo y se les vaya al suelo.

el radar funciona por la noche y sin flash, te lo aseguro, eso quedo anticuado.

por ej. en la ronda del mig de barcelona, para los que no lo conozca un inmenso tunel (no lo he calculado, pero debe hacer unos 2 km.), permanentemente alumbrado con una luz muy tenue con la cual una foto con camara normal no saldria, pues todo el mundo sabe que alli debajo hay radares fijos que hacen fotos y sin flash, asi que cuidadin
 
El problema del rádar durante la noche, es que en la fotografía no se identifique plenamente al vehículo, pues no es válida sólo la matrícula. Me explico.

En la fotografía, para que tenga validez ante la Jefatura de Tráfico, debe de aparecer de forma nítida el vehículo, marca y modelo, así como el entorno que identifique el lugar (ej. las travesías).

Al menos así me los han dicho algunos profesionales en la materia.

saludos.
 
efectivamente la foto tiene que sr nitida y verser todo perfectamente, pero aparte de eso en madrid por la noche si actua el radar (nosiempe pero si actua) aparte de los fijos de los porticos
or la noche el helicoptero no actua por seguridad y en las carreteras si hay radares pero muy pocos unicamente los fijos los moviles son escasisimos.
venga un saludo
 
Aqui en Bcn hacen estragos por la mañana, tarde ,

noche, tanto fijos como moviles
 
Salud al foro.

El helicoptero, no vuela por la noche, no por seguridad, sino por normativa, los aviones y helicópteros que vuelan en visual, caso de los policiales, solo lo pueden hacer desde la salida del sol hasta el ocaso, fuera de esas horas el vuelo sería instrumental y con plan de vuelo, con lo que no sería operativo para el fin que desarroya.

En cuanto a los radares de noche............... pues sí, funcionan todos digitales y de pinícula de 35 mm., con flash y sin flash, y sino preguntad a los usuarios nocturnos de la A 6 los flasazos que se ven muchas noches a la altura de Arévalo, lo pongo por ejemplo por ser de paso obligado para ir a los madriles.
 
joooer pos yo por arevalo paso n monton de veces espero que no me haya cazado ya que voy de noche y a too trapo ;D ;D ;D
 
Salud al foro.

Tranqui coyote, que si te hubieran o ubiesen cazao, te habías enterao, porque menuda feria de luces preparan. :eek:

;D ;D
 
ufff joooer menudo peso me quitas de encima y eso qeu voy muy pendiente de si los veo pero claro estan tan escondios los jodios con eso de la recaudacion, bueno espero que sigan asi pillarme, ;D ;D ;D
 
Coyote compañero, ¿no sera tu el que intentas pillarnos

a los demas? ;D
 
correcaminos.jpg


MIK-MIK!! ;D
 
Aver si los radares tiene capacidad de operatividad en todas condiciones pero por lo menos la GC no los pone por la noche ,,, por ahora pero todo llegara
 
Compañeros ante la duda...la mas cojonuda!
Al limite de velocidad y punto.
Aunque siempre se da un margen.
Tenemos una duda!
Alguno sabe si en los redares fijos (Puentes) con dos maquinas.....marca el carril de la derecha? (En vias de tres carriles tipo rondas de BCN) y algunas autovias?
Me explico....Ya se que se pueden dar 1, o 2 carriles a cada maquina, tanto de ida como de vuelta...pero ....nos da la impresion que el carril de la derecha no lo mide, se supone que van los mas lentos, solo mide el del centro e izquierda...Alguien sabe algo de esto!
Un saludo
 
Si alguno tiene alguna duda que consulte con el compañero Amenofis que le cazaron de noche creo que era a la 1 y pico de la madrugada a la desorbitada velocidad de 142 Kmh. joder y sale en la foto de cuerpo entero.
 
Holas, los fijos de la M30 de Madrid a la altura de la Casa de Campo (+-), si funcionan por la noche y con flash 8). Al principio de ponerlos a un amiguete del flashazo que le pegaron se le iluminó de tal manera el coche que creyó que le estaba absorviendo un ovni :eek:.
Y a propósito de ésto, ¿no parece peligroso? Hace tiempo me suena que escuché que estba prohibido ???.
Saludos.
 
Arriba