Radares para navigator v

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Hola

Podriais indicarme donde encontrar los radares para el navigator V ?

Yo me los bajaba siempre de Todopoy pero tengo dudas de cuales cargar.... Los del nuvi? No se...

Gracias
 
Nono, Probado hoy en la moto.

De lujo. Mil gracias de nuevo.

... se trata de copiar el archivo sin renombrar simplemente ?? .. alojandolo en la carpeta garmin/poi ... ?? .. sin sustituir ninguno ya existente ??
.. yo he actualizado la "oficial de Garmin" (tal y como me indicaba al conectarlo a la moto) hace unos días y hay radares que no me indica.
 
Hola Xavi

Lo facil es copiar el primer archivo en la carpeta que pone y ya ta!! Funciona a la primera.

Sigue las instrucciones está chupao. lo bajas y lo copias tal cual donde te dicen.
 
Podeis ponerle al fichero el nombre del mes, el ultimo que hay se llama enero.pgi. Cuando copieis el nuevo en la carpeta garmin/poi eliminais el antiguo. En la pagina que os he dado lo suelen ir actualizando, es cuestion de entrar cada x tiempo.

Me alegro que os sirva y funcione.
 
Ok, probados y funcionan a la perfección. Un saludo y muchas gracias
 
Con el Poiloader tienes que ir subiendo uno a uno y ademas indicarle la distancia de aviso, se tarda un ratito. Con el fichero ya configurado es copiar y pegar, 5 segundos............. Yo lo he hecho de las dos formas.


No si lo haces "Express" (Creo que se dice así) Si lo haces manual es como tu dices.
 
Gracias Nono, lo he bajado, lo he cargado y lo he probado. Todo OK.
 
Podeis ponerle al fichero el nombre del mes, el ultimo que hay se llama enero.pgi. Cuando copieis el nuevo en la carpeta garmin/poi eliminais el antiguo. En la pagina que os he dado lo suelen ir actualizando, es cuestion de entrar cada x tiempo.

Me alegro que os sirva y funcione.


Nono, veo que tambien dará el aviso del radar con voz!!! Y esto creo que me va a solucionar la única pega que tenía con el navi, si es así cuando vaya a Cádiz, tendrás unos vinos pagados!!!
 
Interesante post. No lo habia visto

Voy a ver si con lo burro que soy lo logro hacer

Gracias
 
Ya esta disponible la actualizacion de Marzo, esta en el enlace que os puse. Se actualiza todos los meses.
Pijo, canta los radares por voz lo que sucede es que tienes que llevar el casco con interfono sino no lo escuchas..........
 
Interesante post. No lo habia visto

Voy a ver si con lo burro que soy lo logro hacer

Gracias

Tan sencillo como copiar el fichero gpi en la carpeta POI, eliminas la anterior y copias la nueva, asi de sencillo. Por este motivo se le pone al fichero el nombre del mes para saber cual llevas cargado......
 
Gracias Nono. Hasta yo lo he instalado (con ayuda de un amigo) jejejejeje

Dices que canta los radares por los auriculares, pero aparece algo en la pantalla?
 
Ya esta disponible la actualizacion de Marzo, esta en el enlace que os puse. Se actualiza todos los meses.
Pijo, canta los radares por voz lo que sucede es que tienes que llevar el casco con interfono sino no lo escuchas..........

... gracias otra vez :)
 
hola nono !!

estoy a la espera de un navigator 5 y soy torpe en informatica...

es mucho pedirte un.mini tutorial basico para hacerlo ?

hay varios archivos de.marzo en ese enlace y.no se cual es ...

con esto ya no tendria que pagar la cuota anual no ??


saludos
 
hola nono !!

estoy a la espera de un navigator 5 y soy torpe en informatica...

es mucho pedirte un.mini tutorial basico para hacerlo ?

hay varios archivos de.marzo en ese enlace y.no se cual es ...

con esto ya no tendria que pagar la cuota anual no ??


saludos


A ver, es muy sencillo;

1.- Desde el enlace descargas el fichero que pone "DESCARGA ARCHIVO GPI PREPARADO ABRIL 2014".
2.- Cuando conectes el navegador te saldra como una unidad de windows.
3.- Buscas la carpeta que pone garmin/poi, borra lo que tenga y pega el fichero descargado.

Asi de sencillo. Entra cada mes en el enlace y descargas el del mes para tenerlo actualizado. Volviendo ha hacer el punto 3º.



 
hola a todos una pregunta en la carpeta hay muchos archivos con la extensión GPI como por ejemplo Australia, france, neerlandés y así unos cuantos supongo que esos archivos no hay que tocarlos no ?
 
actualización 1-Mayo-2014

http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=695
 
actualización 1-Mayo-2014

http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=695


xavi, estaba viendo el enlace que enviaste anoche y nos manda a la pagina de puntos de interés....
no veo el enlace directo con los nuevos radares... :cry:

mandacarallo, si es compatible con los ya instalados
 
Esta página la utilizaba yo para el garmin y muy bien

Gracias chicos por todo lo que aportáis :cheesy:
 
Hola, NONO o JUANJOS......( o quien lo sepa )
Llevo dos días con el nuevo Navegaitor V...
Me ha indicado Albert (con mucha paciencia) como actualizarlo...
Quiero meter los avisadores Radares, pero me he percatado que tengo el 98% de la memoria ocupada
y no voy a tener suficiente espacio..

Como se le quita información...? ya que solo voy a viajar por España y Portugal....
Y seguro q no voy a utilizar los demás..

POR FAVOR...
ME LO PUEDES EXPLICAR....? POR LO MENOS QUE LO ENTIENDA Albert...(jijiji)
 
Última edición:
Hola a todos. Muchas gracias por toda la información que aportáis. Acabo de comprarme la GS con el Navi V y estoy totalmente pez de como manejarlo. Por lo tanto ni idea de como colocar ficheros en el dispositivo. Así que tendré que hacer un cursillo acelerado sobre su manejo antes. ¿Sabéis de algún video en castellano para aprender desde lo más elemental e ir avanzando?. Solo los he visto en youtube en inglés o alemán. Gracias anticipadas y pasaré mis preguntas a otro hilo para no interferir este de actualización de radares.
 
Arriba