Radares para navigator v

Hay en el post un manual en PDF que ha hecho un forero pero no lo encuentro
 
Hola a todos;
Acabo de comprar un navigator IV. Practicamente está sin usar. ¿este modelo NAVIGATOR IV sirve para actualizar los radares en ...puntodeinteres.es?
Agradeceria vuestra respuesta y os mando un saludo. Haceis un buen trabajo.
Tecelan.
Sin problemas. De hecho el mío es un IV ;)
 
Sin problemas. De hecho el mío es un IV ;)

Hola AMT y compañeros A ver si hay alguien que me sabe responder. He colocado mi NAVIGATOR IV en mi GS LC y no me funciona la ruedecita del manillar(la que va colocada al lado de la maneta de embrague ). La ruedecita es para manipular el gps. ¿hay que activarlo? ¿alguien sabe como se hace? Espero vuestras respuestas y gracias a todos. Un saludo.
 
Lo siento, la mía es de aire y no tiene dicho mando, no puedo ayudarte.
Suerte y que lo consigas
 
Hola AMT y compañeros A ver si hay alguien que me sabe responder. He colocado mi NAVIGATOR IV en mi GS LC y no me funciona la ruedecita del manillar(la que va colocada al lado de la maneta de embrague ). La ruedecita es para manipular el gps. ¿hay que activarlo? ¿alguien sabe como se hace? Espero vuestras respuestas y gracias a todos. Un saludo.

Yo tengo el v y en principio me la reconoció sin hacer nada. Comprueba que el gps este on en el ordenador de abordo, no se sí tendrá algo que ver.

Saludos.
 
TECELAN, este hilo habla de los radares para Navigator V. Si metes otro tema que no tiene nada que ver, desvías la atención. Si quieres una respuesta, abre otro hilo, ya que es malo mezclar varias cosas en el mismo. También he visto que has metido la misma pregunta en otro hilo. Hombre, abre uno!!!
 
En la carpeta POI tengo que borrar los archivos de los paises...Austria, Francia, italia...y substituirlo por el archivo nuevo?
Este archivo nuevo és de toda Europa?

Muchas gracias.
 
Yo tengo el v y en principio me la reconoció sin hacer nada. Comprueba que el gps este on en el ordenador de abordo, no se sí tendrá algo que ver.

Saludos.

Hola Chuarcheneger; Tengo el ordenador a bordo en ON , y sigo sin que se conecte la ruedecita con el gps.
 
TECELAN, este hilo habla de los radares para Navigator V. Si metes otro tema que no tiene nada que ver, desvías la atención. Si quieres una respuesta, abre otro hilo, ya que es malo mezclar varias cosas en el mismo. También he visto que has metido la misma pregunta en otro hilo. Hombre, abre uno!!!
Perdon Raimundoda; No soy muy hábil en abrir un tema....pero lo intentare. Perdona , no pretendía molestar sinó que al ser de la misma marca, solo cambiando la versión, sabríais la solución. Tecelan.
 
En la carpeta POI tengo que borrar los archivos de los paises...Austria, Francia, italia...y substituirlo por el archivo nuevo?
Este archivo nuevo és de toda Europa?

Muchas gracias.

Ta vez sea algo lógico, pero debo borrar los archivos existentes? la de los paises de Europa?

Gracias, no quiero fastidiar nada.
 
Alguien sabe si se tienen que borrar TODOS los archivos de los paises de Europa?

Gracias
 
Joer, haz pruebas. Copia los archivos a una carpeta de tu ordenador, y ,los borras del GPS. Y ves lo que pasa. Luego, si hay problemas, los vuelves a meter. Por cierto, hay un archivo que se llama diferente a los demás, que son los talleres de BMW. No borres ese
 
Hola AMT y compañeros A ver si hay alguien que me sabe responder. He colocado mi NAVIGATOR IV en mi GS LC y no me funciona la ruedecita del manillar(la que va colocada al lado de la maneta de embrague ). La ruedecita es para manipular el gps. ¿hay que activarlo? ¿alguien sabe como se hace? Espero vuestras respuestas y gracias a todos. Un saludo.
Tienes que activar en la moto el setup la opción Gps On
 
En el otro hilo (el largo de 150 páginas) que habla del Nav V,
Varios usuarios cuentan algo que también me ha pasado a mí,y que creo que está relacionado con estos Radares, ya que a los que tienen losde Garmin creo que no les pasa. Se trata de que en la pantalla, en el ladoizquierdo en la parte de arriba, se quede, de vez en cuando, el icono de uno delos radares. Al pulsarlo te da la distancia y la opición de ir hasta él, perono se puede borrar de ninguna manera. A veces aparece, a veces no.


Alguien conoce la solución a esto?
 
RAIMUNDODA creo que nos pasa a muchos eso, de hecho a veces desaparece esa señal o aviso y en el próximo radar se queda colgado, con lo cual yo ya me he acostumbrado a verlo ahi. Total no molesta para nada...
 
Si pero eso sólo pasa con los radares que aparecen aquí publicados, verdad??? Creo que con los oficiales de Garmin no ocurre
 
Hola a todos:

¿Alguien sabe porqué sale una boca con una X delante en la barra de tareas? Sale arriba a la izquierda y solo en la pantalla de mapa. El caso es que se comunica bien con el casco por bluetooh y desaparece si lo pongo en silencio.
Es curioso y no se lo que implica.
Gracias por adelantado
 
Solucionado gracias. Me lo han mandado por privado pero lo hago público por si le vuelve a ocurrir a alguien. El problema era doble: para ahorrar espacio borré algunos idiomas y además desde la rueda del manillar activé el silencio. Gracias
 
Al principio se habló algo del tema, pero no se ha vuelto a tratar y pienso que tiene interés. Me refiero a cargar los radares con el POI Loader, pues permite activar los avisos que te interese y los que no, como podría ser el de curvas peligrosas, control de alcoholemia..., dejarlos desactivados, también permite ajustar los metros a los que quieres que te avise para cada uno, en fin, unas posibilidades que no se tienen con el único archivo GPI.

La cuestión es que he seguido las instrucciones de "puntosdeinteres" para cargar de ese modo los radares y aunque me sale el mensaje de que se han cargado bien, no aparecen los archivos en la carpeta POI, sigue el archivo que había que en mi caso es el mismo que tenéis la mayoría, los GPI. Alguien sabe dónde puede estar el error?
 
todo-poi.es
Actualizan semanalmente. Cargar con POI LOader BORRANDO PREVIAMENTE los antiguos, para evitar duplicados
 
todo-poi.es
Actualizan semanalmente. Cargar con POI LOader BORRANDO PREVIAMENTE los antiguos, para evitar duplicados

Justamente leyendo las instrucciones de todo-poi, me acabo de dar cuenta de que debí hacerlo bien, yo esperaba que al pasar esos archivos me encontraría en la carpeta poi del navegador a los mismos y sólo veía un archivo .GPI, es ahora cuando veo que el navi los transforma en ese archivo.

Gracias.
 
Pues yo ahora tengo un problema. Primero copié el archivo tal cual se explica en los primeros posts de este hilo y me funcionaba perfecto, sin problemas. Después hice lo del PoiLoader con el fin de poner a mi gusto las distancias de los avisos y activar sólo las que me interesan, ignorando los camuflados, puntos negros... y a raíz de eso no sólo no me canta los radares sino que ni siquiera se ven en el mapa y lo peor de todo es que he intentado dejarlo como anteriormente lo tenía, me refiero a como se explica al principio del hilo y pese a que en la carpeta POI está el archivo GPI y sólo ese archivo, siguen sin aparecer los radares.

Alguien puede apuntar qué ha pasado y qué estoy haciendo mal?
 
Otra cosa, veo que en puntodeinteres se refieren a los Garmin como Garmin 2xx, 3xxx... pero no hacen referencia al Navigator V, yo entiendo que éste debe ser equivalente a uno de ésos a los que se refieren pero a cuál? Porque ya se trate de uno o de otro las instrucciones que dan son diferentes. Alguien me puede contestar?
 
Esta ya la lista de Marzo?

lo digo por que hace unos meses je no lo actualizo y ya que lo hago, le pongo la ultima.

Gracias
 
Tengo un problemilla al meter el archivo de radares con el PoiLoader, cuando conecto el navigator V no lo reconoce y he de pasar el archivo creado por el Poi al ordenador y luego ya manualmente cambiarlo en el navi por el anterior. Hasta ahora no había tenido ningún problema, he probado a desinstalar el PoiLoader y volverlo a instalar pero nada, sin embargo el BaseCamp lo encuentra sin problemas y puedo enviar rutas también sin ningún problema. Alguna idea?
 
Arriba