Radares para navigator v

Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES NOVIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES NOVIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Gracias un mes mas...
 
Muchas gracias Ancamo. Este pasado verano me libré de un montón de multas gracias a ti.

Hice un pequeño apaño que me vino muy bien. Como mis navegadores son antiguos y no admiten archivos GPI, Tengo que usar los archivos CSV. Descargué de la página EsRadar los CSV de Europa (los CSV de España son los que Ancamo amablemente pone aquí a nuestra disposición)y sustituí los MP3 en francés por los que están en español, pero manteniendo el nombre francés. El resultado es que en atravesando Francia escuchaba en español las advertencias. Me imagino que no he descubierto la pólvora, pero si a alguien no se le ha ocurrido y quiere hacerlo, es muy fácil. Por supuesto se puede hacer con cualquier país.

Vss
Puedo asegurar que atravesando Francia de norte a sur y viceversa, me cantó todos los avisos. Los fijos fueron fácilmente comprobables que estaban bien.


Rectifico: Los archivos CSV de Europa los descargué creo de una página francesa. En EsRadar me han confirmado que no los tienen, solo GPI.
 
Última edición:
Una pregunta tonta, "Radares_Octubre" lo borro o lo dejo en el navegador (piedad que soy nuevo en todo este tema...)

La lógica me diría que lo borre...
 
Una pregunta tonta, "Radares_Octubre" lo borro o lo dejo en el navegador (piedad que soy nuevo en todo este tema...)

La lógica me diría que lo borre...

Por lo que he leído en este foro, hay que borrar el antiguo y grabar el nuevo , no obstante que lo confirme alguien con más experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Borrar el archivo antiguo e instalar el nuevo ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola,hola, simplemente agradecer a Ancamo al poner a disposión los radaresNoviembre... Salut/2
PD: otra pregunta...para completar sólo los correspondientes a Francia: dónde podría hallarlos?
Gracias por todo.
 
Última edición:
Hola,hola, simplemente agradecer a Ancamo al poner a disposión los radaresNoviembre... Salut/2
PD: otra pregunta...para completar sólo los correspondientes a Francia: dónde podría hallarlos?
Gracias por todo.
Hola Benet, los radares de Francia los puedes encontrar en el mismo enlace donde hay el archivo "Radares_Garmin_Europa_Octubre.rar"

En ese archivo encuentras el de Francia "safety_camera_France.gpi"

Saludos
Ancamo
 
Buenas, hoy se me ha quedado el altavoz (aviso radar) fijo en la pantalla, se que le ha pasado a mas gente y lo han solucionado porque lo he leído en algún hilo, pero no hay manera de encontrarlo! Me echáis una mano?
 
Gracias Acamo...ya tengo listos los radares para Francia. Merci !
 
Hola a todos,


Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2016.


El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES NOVIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Tengo una duda, cuando voy a personalizar los radares y quitar los archivos MP3 veo que en la carpeta de radares ya hay un archivo ".GPI". Entiendo que después de pasarlos por el POI.Loader se genera otro .GPI. La pregunta es si hay que quitar el existente en la carpeta o se deja también. En ocasiones tengo redundacia de avisos, no sé si será porque nunca he quitado ese archivo que menciono.
 
Tengo una duda, cuando voy a personalizar los radares y quitar los archivos MP3 veo que en la carpeta de radares ya hay un archivo ".GPI". Entiendo que después de pasarlos por el POI.Loader se genera otro .GPI. La pregunta es si hay que quitar el existente en la carpeta o se deja también. En ocasiones tengo redundacia de avisos, no sé si será porque nunca he quitado ese archivo que menciono.
Hola Dibi, el PoiLoader efectivamente genera un archivo GPI, dependiendo si le has dado un nombre o dejas que el PoiLoader nombre el archivo como genérico así: poi.gpi

Si el que tienes anterior es poi.gpi(genérico) ya es más dificil saber que pois contiene, lo puedes mover a tu PC y entretanto lo vigilas para que no sean pois específicos que te interese conservar. Si son pois de radares antiguos lo puedes eliminar perfectamente, ya que si no lo haces así, te saldrían duplicados muchos radares.

Lo de la redundancia de avisos es del todo probable que sean radares obsoletos de antiguas actualizaciones.

Saludos
Ancamo
 
Perdona, no sé cómo lo había mirado, no había ningún archivo .GPI en la rar descargado y descomprimido que es a lo que me refería. En la carpeta del navegador donde los meto ya elimino los archivos anteriores. Gracias por tu atención.

Un saludo.
 
Pues algo hago mal y no se que es. Igual me podeis echar un cable. (lo hago con MAC por si sirve de ayuda )

- Descargo el archivo de octubre y descomprimo en una carpeta
- quito todo los pois que no quiero , control alcoholemia,radar movil, puntos negros etc. y MP3
- Abro el poiloader , borro todos los pois anteriores. Compruebo y los ha borrado en la carpeta de POIS , bien.
- vuelvo a abrir el poiloader e instalo los pois desde dicha carpeta.
- todo bien , entro en la carpeta de pois y los ha pegado perfectamente.

Pues nada cojo la moto y ya esta con los avisos de control de alcolemia ... que yo no bebooo jaja bueno casi, solo cuando no conduzco.

No se la verdad es que es un poco coñazo cuando vas por ciudad escuchando música y no para de cortarse para darte todos los pois..

Hola compañero

También uso Mac y lo hice exactamente tal cual describes y me funciona perfectamente...lograste solucionarlo ?

Saludos
 
Hola compañero

También uso Mac y lo hice exactamente tal cual describes y me funciona perfectamente...lograste solucionarlo ?

Saludos

Buenas tardes, de momento sigo igual , ya lo deje por imposible. Ahora he vuelto a cargar los de noviembre con el mismo procediemiento a ver que pasa, ya os dire.

Gracias por el interes y por supuesto a ancamo por el trabajo.
 
Buenas tardes, de momento sigo igual , ya lo deje por imposible. Ahora he vuelto a cargar los de noviembre con el mismo procediemiento a ver que pasa, ya os dire.

Gracias por el interes y por supuesto a ancamo por el trabajo.

Cuando uses el programa de Garmin para cargar los radares (poi) recuerda eliminar la papelera del PC estando el navegador y la tarjeta montada (conectada y disponible en Finder).

A ver si es eso ...

Saludos y suerte !
 
Cuando uses el programa de Garmin para cargar los radares (poi) recuerda eliminar la papelera del PC estando el navegador y la tarjeta montada (conectada y disponible en Finder).

A ver si es eso ...

Saludos y suerte !


Pues con los de Noviembre mas de lo mismo , me siguen dando las notifiaciones de controld e alcoholemia. Esta noche pruebo esto que me dices a ver..

Muchas gracias.
 
Buenas tardes. Tengo un problemilla que no acabo de solucionar. Desde que tengo el V, no soy capaz de cargar los radares de ninguna forma que me aparezcan en el mapa y que me avise cuando llego a ellos, No tengo ni idea de porque ocurre porque en los 660 siempre lo he cargado sin problemas y actualizado, y personalizado las distancias de alerta, etc, pero en este no hay manera. ¿Alguien me puede dar una pista de por que no me aparecen ni me avisan?

Los meto con el PoiLoader, me dice que se han cargado correctamente, los cargo con el sonido MP3....

Gracias
 
Buenas tardes. Tengo un problemilla que no acabo de solucionar. Desde que tengo el V, no soy capaz de cargar los radares de ninguna forma que me aparezcan en el mapa y que me avise cuando llego a ellos, No tengo ni idea de porque ocurre porque en los 660 siempre lo he cargado sin problemas y actualizado, y personalizado las distancias de alerta, etc, pero en este no hay manera. ¿Alguien me puede dar una pista de por que no me aparecen ni me avisan?

Los meto con el PoiLoader, me dice que se han cargado correctamente, los cargo con el sonido MP3....

Gracias
En este hilo Ancamo lo explica muy bien,los MP3 los tiene borrar y dejar los wav
 
Si dejo los wav me da error, cargo con los MP3, el problema es que me dice que los ha cargado bien y luego no aparecen ni los avisa.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si dejo los wav me da error, cargo con los MP3, el problema es que me dice que los ha cargado bien y luego no aparecen ni los avisa.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Claro Tintin-X, si dejas los Wav y no has puesto el archivo sox.exe en la carpeta del PoilOader en el PC, te va a dar error `porque el PoiLoader no interpreta los Wav y por eso hay que poner el sox.exe.

Lee bien todo lo que indica el manual Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf y al final verás el procedimiento que habla del sox.exe

Si no quieres liarte con todos eso, te puedes descargar el archivo preparado en GPI, éste ya esta pasado por el PoiLoader y lleva las distancias de avisos genéricas pero suficientes del PoiLoader. Ese archivo GPI lo pones en la carpeta Garmin/poi

Saludos
Ancamo
 
Leí el RTF, pero entendí que esa parte era solo para cargar en los Nuvi, no en estos.

Ya he metido el SOX en la carpeta y los he grabado con los MP3, sin los WAV, ahora no se si los reproducirá....

¿O es al revés que tengo que eliminar los MP3 para el Navigator?

Por Dios que lío.
 
Última edición:
Hola, yo tengo un problema aparte del tema, pero por no abrir un hilo nuevo, si alguno me pudiera ayudar... GRACIAS¡¡
El caso es que, trasteando el Navigator V, he borrado unas cuantas carpetas... y entre otras muchas cosas el texto en español :undecided:
Si alguien me pudiera pasar esos archivos lo agradecería muchísimo. Creo que sería copiar y pegar. V'sssssssssaludossssssssss

P.D. Ya probé el update de garmin y el garmin express y nada de nada...
 
Si me das un email yo te lo mando mañana los archivos que me digas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Algo no he hecho bien con Noviembre. Porqué me dice? "Atención uso del cinturón y prohibición de teléfono" pero si voy en moto.

Muchas Gracias.

A Rodar !!!
 
Algo no he hecho bien con Noviembre. Porqué me dice? "Atención uso del cinturón y prohibición de teléfono" pero si voy en moto.

Muchas Gracias.

A Rodar !!!
En la configuración del GPS hay un 'modo seguro' que impide toqueteos mientras estás circulando.

Quizás sea eso.

Un saludo.
 
Algo no he hecho bien con Noviembre. Porqué me dice? "Atención uso del cinturón y prohibición de teléfono" pero si voy en moto.

Muchas Gracias.

A Rodar !!!
Hola Mangoli, esos son los nuevos puntos de cámaras que controlan el uso del cinturón/hablar con el móvil, evidentemente esos puntos están puestos para los usuarios que lleven el navegador en un "enlatado" de 4 ruedas.

Con el archivo preparado en GPI ya están puestos y avisarán siempre, pero si no los quieres para no incordiar con los avisos contínuos, te tienes que descargar el archivo preparado que NO es GPI y cuando lo descomprimes en una carpeta del PC, le quitas todas las familias que no te interesen, como esos puntos de cinturón por ejemplo, luego ya te descargas el sox.exe y lo pones en el PC en la carpeta donde tienes el PoiLoader. Ahora ya puedes pasar/ejecutar el PoiLoader y marcar las distancias de aviso que crees oportunas, así te generarás tu propio archivo GPI.

En el archivo de mega Radares_Mes_Noviembre_ BMW_Motos.rtf esta explicado todo el procedimiento.

De todas formas ten en cuenta que de esos waypoints de momento solo hay 280 cámaras en toda España, aunque van a ir en aumento progresivo.

Saludos y V'ssssssss
Ancamo
 
Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Diciembre 2016.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Diciembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES DICIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Ya te estaba esperando.
Fantástico como siempre!
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Andaba al acecho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba