Radares para navigator v

Creo que hasta que no lo apagas no se quita

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Ancamo, sabrías decirme si se pudo solucionar este tema de que sale el rectángulo gris con el texto de ESradar.com.

Muchas gracias.
Te contesto yo mismo, el problema venía cuando cambiaba las distancias de aviso que vienen por defecto. Borrar todos los radares y volver a instalar sin modificar este parámetro y solucionada la cuestión.
Espero te sirva de ayuda mi experiencia.
 
Perfecto. Muchas gracias Thzes.
De todas maneras me ocurre lo del compañero Gigaraul, que se queda el cuadradito gris con el altavoz fijo en un lateral.
La verdad un incordio.
Bueno seguiremos indagando.
 
Última edición:
Estoy intentando descagar los avisos de radar de Ancamo desde el enlace que ha puesto en el post 778 y no hay manera se ponen en cola y de ahi no pasa..........a alguien más le pasa o lo podeis descargar sin problema......
 
Estoy intentando descagar los avisos de radar de Ancamo desde el enlace que ha puesto en el post 778 y no hay manera se ponen en cola y de ahi no pasa..........a alguien más le pasa o lo podeis descargar sin problema......

Prueba con un navegador distinto...
Yo, en Mac, con el "Safari" no me dejaba, y en cambio con el "Google Chrome", sin problemas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos ,ante todo darles las gracias Ancamo por el curro que se pega,la cuestion es que intento descargarlo y se queda en cola ,no hay otra manera ,muchas gracias de antemano
Un saludo para todos
 
bolote, no se que pasa hoy.......debe de ser cosa del murphy ese

No cliques directo en el enlace, seleccionalo y lo copias luego lo pegas en la barra del explorador (Chrome en mi caso) y ya se descargara bien.

Saludos
Ancamo
 
por lo visto MEGA esta saturado por que no te deja descargar nada,lo he probado con otro archivo y nada de nada, ni entrar en tu cuenta te deja
 
Muchas gracias Ancamo, puntual como siempre, eres un fenómeno.
 
Muchas gracias Ancamo, hoy con el enlace directo sin problema en la descargas, nos hace la vida más fácil :excited:;)
 
Mil gracias Ancamo. El día que estemos todos reunidos y empieces a cobrarte en cervezas, vas a coger una de cojones!!!
Gracias de nuevo.
 
Hoy me ha llegado una multa francesa por correo certificado. Por exceso de velocidad. 375€.
He llamado al RACE a ver si podía recurrirla y me han dicho que solo recurren las de España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Me acabo de descargar los radares de abril.
He visto que el formato es .RTF, es correcto para los navi V?
He borrado el anterior y no me he fijado pero creo que tenia otra extensión.

Gracias de antemano
 
Buenas tardes,
Me acabo de descargar los radares de abril.
He visto que el formato es .RTF, es correcto para los navi V?
He borrado el anterior y no me he fijado pero creo que tenia otra extensión.

Gracias de antemano
Hola pegaso282, el archivo RTF NO son los radares, ese archivo es un pequeño tutorial donde estan los enlaces de los archivos de los Radares, el más sencillo
es el archivo GPI, que solo has de copiar en la carpeta Garmin/poi de la tarjeta o MI

Saludos
Ancamo
 
Hola pegaso282, el archivo RTF NO son los radares, ese archivo es un pequeño tutorial donde estan los enlaces de los archivos de los Radares, el más sencillo
es el archivo GPI, que solo has de copiar en la carpeta Garmin/poi de la tarjeta o MI

Saludos
Ancamo
Muchas gracias ANCAMO.
 
Hoy me ha llegado una multa francesa por correo certificado. Por exceso de velocidad. 375€.
He llamado al RACE a ver si podía recurrirla y me han dicho que solo recurren las de España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola
joder 375 pavos, menuda velocidad, suerte ontacta en el foro con alguien que sepa
 
Todavia no he chequeado que funcionen....he estado fuera toda la semana...y con este tiempo...diluviando... no se cuando podre coger la moto.
siento la tardanza.
Ref altaño de los iconos....despues de realizar la prueba en carretera los iconos siguen con el tamaño pequeño original. No he conseguido aumentarles el tamaño.
 
Buenas, una duda, tengo el Nav. VI y es mi primer navegador. Veo que viene ya con los avisos de radar incluidos ya que me avisa cuando paso por alguno. Cuando decís que hay que actualizarlo, se tiene que borrar los que ya trae o lo que hace es actualizar los que ya tiene y si es así como se hace, no me gustaría quedarme sin avisos de radar. Disculpar mi ignorancia. Un saludo y Gracias.
 
Yo dejo los que tiene y añado los de Ancamo, son diferentes
 
Primero dar las gracias una y otra vez por el curro mes a mes que tienes
Ahora una pregunta que no se si ya se ha comentado por aqui
Aunque siempre llevo el volumen del altavoz del casco muy muy bajo, cada vez que me avisa de un radar o me hace el pitido de aviso siempre suena muy alto
Sabeis si esto se puede regular???
Al final acabo con la cabeza como un bombo con tantos pitidos

Gracias anticipadas y un saludo
 
Perdonar, tengo una duda, tengo el Nav VI y ahora que me he puesto auriculares en el casco cada vez que sobrepaso la velocidad permitida me hace pitidos, pero no por que haya radares sino simplemente por sobrepasar la velocidad permitida que indica el GPS. ¿hay alguna manera de quitar esto? Me tiene loco.
Gracias de antemano y saludos.
 
Hola rufus01, tanto los iconos como las voces estan dentro del archivo GPI procesado por el PoiLoader y no los podrás ver.

Para ello te tienes que descargar el archivo preparado que NO es GPI, lo descomprimes en tu PC y ahí ya verás todos los iconos que tienen extensión BMP, a partir de ahí ya podrás hacer pruebas de cambio de tamaño y pasarlos con el PoiLoader, para eso tambien tienes que poner el archivo sox.exe en la carpeta del PC donte tienes el PoiLoader para que te procese las voces en Wav.

Es una árdua labor porque tienes que ir probando hasta que aumento de pixels te admite el navegador.

Saludos
Ancamo

Buenos dias Ancamo, el archivo sox.exe se archiva en la carpeta donde te descargas los archivos y que utilizas luego con el PoiLoader?
Lo he hecho asi, y me dice al pasar al Navigator V, "no se ha podido convertir el archivo wav en el formato adecuado"

Gracias por tu atencion
 
Perdonar, tengo una duda, tengo el Nav VI y ahora que me he puesto auriculares en el casco cada vez que sobrepaso la velocidad permitida me hace pitidos, pero no por que haya radares sino simplemente por sobrepasar la velocidad permitida que indica el GPS. ¿hay alguna manera de quitar esto? Me tiene loco.
Gracias de antemano y saludos.

Esa opción se puede quitar. si buscas un poco en las opciones encontrarás cómo quitar esos avisos. Yo lo hice hace tiempo.
 
Buenos dias Ancamo, el archivo sox.exe se archiva en la carpeta donde te descargas los archivos y que utilizas luego con el PoiLoader?
Lo he hecho asi, y me dice al pasar al Navigator V, "no se ha podido convertir el archivo wav en el formato adecuado"

Gracias por tu atencion
Hola javito, el archivo sox.exe (Descomprimido del sox.rar) lo debes colocar en la carpeta de tu PC donde tienes el PoiLoader, normalmente está en Archivos de programa-->Garmin-->PoiLoader, solo hay que ponerlo ahí NO ejecutarlo, el propio PoiLoader ya se encarga de ejecutarlo cuando esta cargando los archivos WAV.

Saludos
Ancamo
 
Y regular el volumen de los mismos pitidos??

Yo tambien lo veo un problema a veces te da unos pitidos que debe ser malo para el oido, ojala alguien sepa si se puede regular el volumen de esos avisos.

Yo tengo MIDLAND BTX2 que va bien pero a veces me deja sin música porque sí, con el engorro de apagar y volver a encender el MIDLAND en marcha, como escuchar música y que no pare de dar indicaciones el NAV es insufrible y ademas los pitidos de los avisos (que tuve q quitar xq m parece peligroso incluso), ya m cansé y ahora llevo el navegador por un lado y el telefono conectado unicamente al Midland, musica y llamadas, y con eso voy muy bien -sin escuchar al NAV V- lo miro cuando voy de ruta me dice cuando es el siguiente cambio estoy atento por el Rabillo del ojo y listo.

Si entro en una ciudad grande entonces conecto midland con NAV V, para evitar errores que me hagan dar rodeos.
 
Otra duda, tengo descargada la aplicación Smartphone link de Garmin en el móvil que se conecta automáticamente con el Nav VI. Veo que en esta aplicación del móvil están tanto los avisos de trafico como los radares en tiempo real. Alguien me puede decir si es de esta aplicación de donde toma y me avisa el Navegador del trafico en tiempo real y de los radares o es de otra que tiene el propio navegador.
Referente al tema de los pitidos que pega cuando sobrepaso la velocidad permitida y cuando avisa del trafico, los he puesto en silencio en el navegador para que no pite pero el problema es que cuando voy escuchando la radio si sobrepaso la velocidad permitida ahora en vez de pitar se deja de oír la radio durante el tiempo que antes pitaba. Hay alguna solución a esto. perdonar mi ignorancia.
Gracias y un saludo.
 
No tengo el gps a mano y no me acuerdo donde es, pero se puede quitar el pitido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No tengo el gps a mano y no me acuerdo donde es, pero se puede quitar el pitido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues cuando puedas..........
Nos harás un favor a unos cuantos!

Gracias anticipadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto. En el programa smartphone Link me aparece la cuenta de Facebook pero el navegador no me la reconoce. Alguien sabe como editar o borrar la cuenta de Facebook asignada en la aplicación Smartphone Link Garmin de Android? No doy con ello

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues cuando puedas..........
Nos harás un favor a unos cuantos!

Gracias anticipadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En configuracion / mapa y vehiculo / alerta velocidad audibles (desmarcar esa opcion)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El volumen creo que no, pero lo mejor es quitarlo, cuando pasas por una población te puede volver loco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Radares mes de Mayo de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Mayo 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Mayo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Mayo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES MAYO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba