Radares para navigator v

Como siempre, un mes más darte las gracias por el excelente trabajo que realizas para todos.
Un cordial saludo.
 
Radares mes de Octubre de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Octubre 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Octubre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Octubre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES OCTUBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Buenas tardes Ancamo, y muchas gracias por tu ayuda. Una pregunta, me sale siempre el icono del altavoz a la izquierda de la pantalla del Navi, siempre está presente. Los radares los marca perfecto, pero el símbolo no se oculta nunca. Es normal?
Un saludo
 
Última edición:
Buenas tardes Ancano, y muchas gracias por tu ayuda. Una pregunta, me sale siempre el icono del altavoz a la izquierda de la pantalla del Navi, siempre está presente. Los radares los marca perfecto, pero el símbolo no se oculta nunca. Es normal?
Un saludo
Hola Billy_Joe, siento no poder ayudarte en lo que comentas del icono, yo al no disponer del Navigator no puedo hacer pruebas para averiguar el problema, quizá otro compañero con el Navigator pueda resolver tu problema.

Saludos
Ancamo
 
Hola Billy_Joe, siento no poder ayudarte en lo que comentas del icono, yo al no disponer del Navigator no puedo hacer pruebas para averiguar el problema, quizá otro compañero con el Navigator pueda resolver tu problema.

Saludos
Ancamo

Hoy he instalado la actualización de Octubre y ha desaparecido el icono.
Funciona perfecto, muchas gracias Ancamo
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ese icono por alguna razon algunas veces se queda fijo, hay que apagar el gps para que se quite

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Probado este finde en un viaje de 1300 kms y funciona ok, marca los radares de tramo, zonas de radares móviles, zona de controles de alcoholemia y por supuesto los fijos...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
He actualizado y no se si lo he hecho bien, el caso es q el control q salía para, pulsando, fijar rádares en mi sentido o en el contrario, ha desaparecido y no encuentro como poner de nuevo ese control. Alguien me ayuda?
 
Pregunta seguramente tonta.

tengo claro para ir actualizando los radares mes a mes con el fichero gpi, que quito el del mes anterior y pongo el del mes en curso.

Pero en Internacionales ver: Portugal + Spain _safetycam ... a parte de los paises que quiero meter los radares ¿debo meter estos tambin o estos ya estan contemplado en el del mes en curso, en este caso Octubre 2017?

Muchas gracias
 
Pregunta seguramente tonta.

tengo claro para ir actualizando los radares mes a mes con el fichero gpi, que quito el del mes anterior y pongo el del mes en curso.

Pero en Internacionales ver: Portugal + Spain _safetycam ... a parte de los paises que quiero meter los radares ¿debo meter estos tambin o estos ya estan contemplado en el del mes en curso, en este caso Octubre 2017?

Muchas gracias
Hola Seti, si llevas el del mes en curso que se publica aquí, no pongas el Portugal+Spain_safetycam, porque algunos te los duplicaria el aviso, aunque esos son los de Garmin y dejan bastante que desear, como ocurre con todas las BD comerciales.

No obstante para los internacionales te aconsejo te descargues los que pone el compañero @Skua ,
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/

es un magnifico trabajo ya que esos internacionales llevan todas las voces en castellano y los que yo pongo solo llevan las coordenadas sin voces.

Saludos
Ancamo
 
Hola Seti, si llevas el del mes en curso que se publica aquí, no pongas el Portugal+Spain_safetycam, porque algunos te los duplicaria el aviso, aunque esos son los de Garmin y dejan bastante que desear, como ocurre con todas las BD comerciales.

No obstante para los internacionales te aconsejo te descargues los que pone el compañero @Skua ,
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/

es un magnifico trabajo ya que esos internacionales llevan todas las voces en castellano y los que yo pongo solo llevan las coordenadas sin voces.

Saludos
Ancamo

Muchissssimas gracias ANCAMO y en diferido a Skua
 
Muchas gracias por los radares, yo ya no sé vivir sin ellos :excited::excited::excited::excited::excited:.

Seguramente ya esté contestado en el hilo, pero le he dado al buscador y no he encontrado nada al respecto.
Lo que me pasa es que me indica los radares que están en sentido contrario, lo cual puede llegar a ser algo molesto y cargante, ¿alguien sabe qué es lo que hay que hacer para que no cante los radares que están en sentido contrario a la marcha?
Gracias anticipadas y perdón si ya está contestado, pero es que el buscador no ha sido capaz de encontrármelo.
 
Me pasa igual, incluso cuando los bajaba de Todopoi.
Lo tengo asumido y me va bien para recordarme mas a menudo la velocidad legal a la que debo circular.
Mejor cortar a tiempo.
Pasa lo mismo con los avisos de radar camuflado, no suelen estar, pero te pone en alerta y a veces, sí estan ahí, velando por nuestra seguridad.
 
Muchas gracias por los radares, yo ya no sé vivir sin ellos :excited::excited::excited::excited::excited:.

Seguramente ya esté contestado en el hilo, pero le he dado al buscador y no he encontrado nada al respecto.
Lo que me pasa es que me indica los radares que están en sentido contrario, lo cual puede llegar a ser algo molesto y cargante, ¿alguien sabe qué es lo que hay que hacer para que no cante los radares que están en sentido contrario a la marcha?
Gracias anticipadas y perdón si ya está contestado, pero es que el buscador no ha sido capaz de encontrármelo.
Hola joaquin_pelopincho, yo no se si en vuestro Navigator teneis en los menus la posibilidad de que los radares solo avisen en el sentido de la marcha, pero sea como sea te informo que esa configuración podía ser más o memos válida en los radares de hace unos años, donde solo había los Multanova, pero hoy en día se han vuelto los nuevos modelos muy, pero que muy sofisticados, por lo que es peligroso anular los radares que nos encontremos en el sentido contrario.

Fijate en los nuevos radares que ya estan por nuestras carreteras, sobre todo el perverso y peligroso Mesta Fusión, que tiene varias características diferentes a la medición solo de velocidad

Traffic Eye
Multaradar C
Mesta Fusion

Ambas direcciones
Monitorización de uso de carriles prohibidos y permitidos
Detección de cambios de carril ilegales
Control de adelantamientos indebidos, también para motos
Monitorización de circulación a rebufo (tailgating)
Vídeo en vivo y en archivo para posteriores pruebas acusatorias
Detección no intrusiva de franqueo de semáforos en rojo, con mediciones de velocidad en las fases roja y verde
Monitorización de giros a izquierda y derecha
Detección de detenciones en Stops

MESTA FUSION

14n0fv8.jpg


Saludos
Ancamo
 
Ancamo, yo he estado mirando las opciones en el navegador y o no la tiene o yo no la encuentro, para que sólo indique los radares en el sentido de la marcha.
En cuanto a los que pillan en ambos sentidos, en la moto como que no tiene demasiada importancia que te pillen de frente.
 
Radares mes de Noviembre de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES NOVIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Noviembre de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Noviembre 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Noviembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Noviembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES NOVIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Como siempre con una puntualidad total
Mil gracias Ancamo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por el trabajo, como soy nuevo con el navigator 6 el próximo día de ruta veré si lo he instalado bien.
 
Hola Ancamo
Antes de nada darte las gracias por el estupendo trabajo que haces y por si lo que te voy a preguntar ya lo han hecho anteriormente.
¿ los archivos de los radares para el Navigator V sirven para el VI ? No me he atrevido a probar por si la lío.
Gracias y saludos
 
Hola Ancamo
Antes de nada darte las gracias por el estupendo trabajo que haces y por si lo que te voy a preguntar ya lo han hecho anteriormente.
¿ los archivos de los radares para el Navigator V sirven para el VI ? No me he atrevido a probar por si la lío.
Gracias y saludos
Hola PPSABINA, efectivamente sirven para todos los tipos de Garmin y por ello son válidos para tu Navigator VI.

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Muchas gracias por los radares, yo ya no sé vivir sin ellos :excited::excited::excited::excited::excited:.

Seguramente ya esté contestado en el hilo, pero le he dado al buscador y no he encontrado nada al respecto.
Lo que me pasa es que me indica los radares que están en sentido contrario, lo cual puede llegar a ser algo molesto y cargante, ¿alguien sabe qué es lo que hay que hacer para que no cante los radares que están en sentido contrario a la marcha?
Gracias anticipadas y perdón si ya está contestado, pero es que el buscador no ha sido capaz de encontrármelo.
Solamente hay una opción para que te marque los radares en sentido de la marcha y es instalar en el teléfono la aplicación Smartphone Link de Garmín y la de radares Garmín, esta ultima de pago, y al enlazar el teléfono con el navegador, aparece un icono a la derecha de los radares, donde puedes seleccionar ambas direcciones o dirección de la marcha


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba